SARA INISTERRA

Para las mamis 💙:
Tengo un niño de 7 años, que va al logopeda pq la R le cuesta un poquito...total, que en ese mismo centro imparten terapias a niños💙 ( psicólogos, fisioterapeutas, etc).
Un día, un niño se puso un poco nervioso. Mi hijo con 7 años me explicó: Mamá, no te preocupes, es muy bueno, lo que pasa es que él ve el mundo de manera distinta, pero le queremos igual, a que si?
Yo aún no había tenido oportunidad de explicarle nada, pq me parecía que decirle de antemano que en ese centro habia niños "diferentes" era innecesario y poco relevante. Imagino que algún profe le explicaría algo...
A lo que quiero llegar: si mi hijo con 7 años lo entiende....como puede ser que personas adultas no lo hagan?

Un abrazo enorme a todas, seguiremos luchando de vuestra mano!
Tienes que estar orgullosa de tu hijo. Con 7 años ha demostrado tener más valores que muchas personas adultas.
 
Primera vez que lo veo entero y de hecho los últimos minutos lo he quitado... me da mucho rechazo ver a una persona así de desquiciada y diciendo lo que dice... Y por cierto, que por lo menos N está al lado, que se le va escuchando... ese niño está escuchando todo lo que dice... madre mía... Por cierto, da a entender que si el niño no tuviera alguna discapacidad, les denunciaría, perdona:bored: a ver, que no es que no tengas que hacer nada, para eso están los padres, para hablar. Pero de ahí a denunciar... es que está loca... Cuidado que estos días no acabe ingresada o algo así con todo esto, no será capaz de gestionarlo.
Es que imagínatela en comisaría denunciando que un niño ha pegado a su hija... Pagaría por mirar por un agujerito esa escena 😂
Tanto si acaba ingresada o no, por favor que le cuente a su psicólogo todo lo que soltó por la boquita, mejor, que le enseñe los vídeos directamente a ver qué le dice. El profesional que la trate tiene tela de trabajo con ella.
 
Para las mamis 💙:
Tengo un niño de 7 años, que va al logopeda pq la R le cuesta un poquito...total, que en ese mismo centro imparten terapias a niños💙 ( psicólogos, fisioterapeutas, etc).
Un día, un niño se puso un poco nervioso. Mi hijo con 7 años me explicó: Mamá, no te preocupes, es muy bueno, lo que pasa es que él ve el mundo de manera distinta, pero le queremos igual, a que si?
Yo aún no había tenido oportunidad de explicarle nada, pq me parecía que decirle de antemano que en ese centro habia niños "diferentes" era innecesario y poco relevante. Imagino que algún profe le explicaría algo...
A lo que quiero llegar: si mi hijo con 7 años lo entiende....como puede ser que personas adultas no lo hagan?

Un abrazo enorme a todas, seguiremos luchando de vuestra mano!
Hola , soy una mamá azul. Tienes un hijo con un alma preciosa. Y tú hijo entiende, entiende porque alguien que sabe del tema ( es súper importante que el equipo docente sepa del tema) le han explicado de una forma sana para que sepa y no tenga miedo. Por eso es tan importante que desde los colegios se les informe a los niños. Es crucial para el futuro de nuestros hijos porque ahora mismo hay mucha ignorancia , y no lo digo de forma despectiva si no que hasta ahora ha sido un trastorno muy “ mudo” e invisible y con muchos estereotipos bien por la tele o por una información muy sesgada u si me lo permitís a veces mal información. Asi que ole por tu hijo , por su madre , porque si tú hijo tiene esa mente abierta y respetuosa es porque lo ha mamado y Esa ha sido la educación que le estás inculcando a tu hijo.
Gracias de corazón.
NOTA : El otro día en un artículo del diario de mi ciudad , 1 de cada 5 niños con algún trastorno.
Y ahora podemos pensar. Es que ahora se mira todo y a todo hay que ponerle nombre. Yo pienso que si de alguna manera normalizamos las cosas y apoyamos a los que tienen algún trastorno , sea del tipo que sea y del nivel que sea , Eda persona salvará obstáculos en un futuro. Así que bienvenidos sea. Y dicho esto ,1 de cada 5 es una burrada , o trabajamos la diversidad Iara un futuro o mal vamos.
 
Os leo en las sombras primas , nunca he participado y apenas ya cotilleaba la vida de esta mujer. Vi los vídeos ayer y me producen rabia y vergüenza ajena. Esta mujer necesita mucha ayuda psicológica. Se nota que sus reacciones son por qué está muy frustrada y es muy infeliz y yo creo que por eso despotrica contra todo!

Pero lo que no había visto era el vídeo donde habla de Alma, diciendo que tendrían otro hijo. Me ofende profundamente pues yo hace un mes tuve que interrumpir mi embarazo( más mi aborto anterior ) por qué el bebé venía mal y he pasado y estoy pasando los peores días de mi vida. Me ha dado asco ver ese vídeo! Asco profundo que hable así de su bebé!!!
Mucho ánimo, prima! No hace ni 5 meses pasé por lo mismo, tendría que haber salido de cuentas este mes... Es el mayor de los dolores.
Lo de esta persona es que no tiene sentido alguno.
Si necesitas hablar, ya sabes dónde encontrarme. Este duelo invisible se hace bastante duro hasta que aprendemos a vivir con él, de hecho yo aún estoy en proceso.
Te mando un abrazo enorme, prima!
 
Mucho ánimo, prima! No hace ni 5 meses pasé por lo mismo, tendría que haber salido de cuentas este mes... Es el mayor de los dolores.
Lo de esta persona es que no tiene sentido alguno.
Si necesitas hablar, ya sabes dónde encontrarme. Este duelo invisible se hace bastante duro hasta que aprendemos a vivir con él, de hecho yo aún estoy en proceso.
Te mando un abrazo enorme, prima!
Lo siento mucho prima. Te mando a ti tb mucha fuerza. Si, es muy duro vivir esto, el vacío que se siente es muy grande, que te voy a contar.. un abrazo 💓
 
Primas, he creado un hilo para las Mamás Azules 💙 que he visto que somos varias por aquí y no había ningún hilo en el foro sobre ésto en específico.

Sí os interesa pasaros por aquí! 😊


 
No me echéis la peta pero entre que no iba el hilo y el rechazo que me produce esta mujerzuela apenas veo sus videos.
Me da pena ella con su frustración ymal genio y lo infeliz que es, m dan pena esos niños q apenas tienen contacto con otros porq sus padres prefieren estar tirados en el sofá viendo la tv y tampco la veo porq m produce asquete ver su casa okupada y sus videos d limpieza a la par o lo poco que pasan por la ducha asiq necesito saber a que viene lo del vídeo, más que nada xq se d qv a pero no m apetece verlo y ponerme d mala hostia hasta mañana. A que viene este mal rollo y lío en él que se ha metido???
 
Me hace mucha gracia esta chica su trabajo, que si es autonoma que si trabaja hasta durmiendo, ya se ve esta mal porque ella se lo busco con las cosas que escupió por esa boca, y ya ni trabajo ni nada, en que trabajo te pasa cualquier cosa y te dejan no ir o estar de mal humor y pagar con la gente las cosas?? En ninguno. Cuanta gente tiene problemas de cualquier tipo y tiene que acudir a su puesto con su mejor cara e intentar que no le afecte ni pagarlo con nadie ,porque sino a la calle asique sarita deja de hacerte la víctima y cambia de meditación o de Psicologa porque por lo que veo no te esta haciendo nada, fuera de este tema todo mi apoyo a las mamás azules que tanto ellos como los niños son unos campeones porque no es nada fácil, un abrazo a tod@s.
 
Me encanta que diga Marcos que borrón y cuenta nueva, que ya está. Sí, eso es lo que os hubiera gustado porque es lo que hacéis siempre, cagarla y hacer que nada ha pasado, pero esta vez no le puede echar la culpa al foro y eso es lo que la tiene sin dormir ni comer, además de las colaboraciones que ha perdido, que escocerán mucho. Ahora te pones a dar vueltas en tu silla y hacer de rata desquiciada, maja.
Estoy con vosotras, si de verdad crees que tu impulsividad te ha hecho meter la pata, haces 4 historias, pides perdón y dices que la boca te pierde y no lias este numerito con charla para que te convenzan las mamás, ¿te tienen que educar con 30 tacos sobre la diversidad? ¿Eso no sale en tus bundle? ¿Ni en tu modulo/grado o lo que sea que hayas estudiado?
 
Esta se cree que por hacerse la interesante tres días y desaparecer va a lograr algo...

Auguro blog... He desconectado, nompodia más con el odio hacia mi, que soy persona humana tío... Que las malas de las primas (ojo, estaba el foro cerrado) me han ido a joder colaboraciones... Que yo pedí perdón... Pero me tienen mucha envidia de la mala.... Y estará unos cuantos videos haciendo que madruga y estudia y poniendo esa voz de niña choni buena... Que estoy destrozada, que es el pan de mis hijos tío... Y de ahí vuelta a brotar.... En bucle...

Tarita... Como te duele el bolsillo ehhhhh harás video de las colaboraciones caídas y que estás a punto de perder??????

Estudia anda... Y a ver si encuentras trabajo... Que lo dudo, hoy en día los rrhh tiran de RRSS para conocer a la gente... Tienes tela... Que el uñas vaya haciendo muchas canciones de esas que dices que hace.. el a punto de acabar el erte... Tu en esta situación... Su niña al colegio, todas las mamás hablando mal de la madre por detrás... Papelón papelón el tuyo tarita....
 
Por cierto primas.... Fuera de éste tema:

Ya ha reconocido varias veces ( llenita de orgullo) que ELLA es el sustento de la economía de su familia ahora mismo, que marcos hace lo que puede pero que es ELLA la que genera los ingresos.

No iba tan bien el negocio de las canciones del uñas, que tenían una lista de espera del copón?

Lo digo porque a mí no me cuadra, que si él tiene tanto curro, baratas por lo que se comentó tampoco deben ser, y es un negocio que no requería de una inversión grande... Cómo puede ser que la familia viva gracias a los ingresos de Sara??

A ver si va a ser que no os hbeis comido una mierda con lo de cantalea y os estais tirando el pisto intentando que por presión social alguien os contrate... 🤣🤣🤣
 
Back