• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
15.177
Una amiga se ha comprado una casa en un pueblo de mi ciudad (no es Valencia ni tenemos playa, pero sí bastante humedad) de planta baja y azotea y han tenido que hacer una inversión de 34000€ en quitar humedades 🤷‍♀️
En un piso en el que estuve de alquiler, el casero se tuvo que dejar 6.000 por las humedades, pero sólo teníamos un problema de condensación. Lo de Sara no es sólo un problemilla de condensación... Ahí hay una humedad mucho más importante

Calificaciones
15.177
Y no tienen dinero para pintar 140 m2?
A lo alto alisando antes, preparando la pared y con pintura antihumedades serán unos 2500 €.
No disponen ni de ese presupuesto?
Y como piensan vivir? Y quiere una estufa de pellets? Pero si la más normal no baja de 500€.
Estoy flipando.
No tiene salida de humos para la estufa de pellets...
Eso sí, antes tiene que cambiar el lavado del baño porque sólo serán unos 200 o 300 euros...

Calificaciones
31.502
En un piso en el que estuve de alquiler, el casero se tuvo que dejar 6.000 por las humedades, pero sólo teníamos un problema de condensación. Lo de Sara no es sólo un problemilla de condensación... Ahí hay una humedad mucho más importante
Puffff es que si 6000€ fue lo tuyo, miedo me da pensar en que eso no cubre ni un 5% de lo que les va a costar a ellos...

Os imagináis que dice que le han vendido la casa con vicios ocultos y demanda al anterior dueño? :rolleyes:

Calificaciones
8.968
Y no olvidarse de los impuestos/seguros ...a más metros más pasta..no se si se habrá puesto a pensar en ello....ahora sí va a tener que trabajar de verdad para poder llegar a todo....y encima pagando letra de coche todavía.con un sueldo normalito de él...porque lo de ella a la vista está que será como la ayuda familiar de 500€ no pasa seguro...

Calificaciones
37.741
A lo alto alisando antes, preparando la pared y con pintura antihumedades serán unos 2500 €.
Y como piensan vivir? Y quiere una estufa de pellets? Pero si la más normal no baja de 500€.
Estoy flipando.
Prima... Has visto esas paredes? Con 2500€ no le da ni para empezar... Esas paredes ( quitando la humedad) necesitan que se le vuelva a encalar o poner Yeso, para rellenar los agujeros que tiene y ya después se pinta.

Calificaciones
2.055
El problema no es la casa en si (menos la ubicación del baño) es todo el dinero que tienen que invertir, si tuvieran ese dineral todavía, pero es que dudo que tengan entre 40 y 50.000 mil euros
Que van a tener ellos.. lo normal es lo que han dicho las primas .
1. ves una casa vieja y a reformar y reestructurar.
2. llamas a 2 o 3 constructores o paletas o gente que haga éste tipo de obra y les preguntas cuanto cuesta y de lo que te digan sumale SIEMPRE 10.000€ (en casos tipo el de ésa casa) porque luego siempre sale más mierda.
3. Haces números y si tienes dinero ahorrado de más, te lo guardas para la reforma o obra y sigues pidiendo el 80% de hipoteca, si luego te sobra dinero, lo amortizas.

LIADITA GORDA ...

Calificaciones
6.161
Os imaginais el problema que va a haber cuando el vecino de arriba diga que es necesario cambiar el tejado de la casa y estos no tengan un duro para poner y/o no quieran poner nada? Menuda risa vivir con ellos abajo
Yo creo que no tiene vecinos arriba, lo que pasa es que las casas de los lados tienen dos plantas. La planta superior del vecino es la que da con el interior de su patio. O eso es lo que yo he visto en el vídeo...

Calificaciones
15.177
Yo creo que no tiene vecinos arriba, lo que pasa es que las casas de los lados tienen dos plantas. La planta superior del vecino es la que da con el interior de su patio. O eso es lo que yo he visto en el vídeo...
Hay una escalera, que va al piso superior, que le quita altura en un armario. Juraría que ahí dice que tiene vecinos arriba, pero tampoco estoy segura

Calificaciones
171
Hubiera preferido mil veces Irme antes a. Casa de mis padres y buscan y pensar bien las cosas antes de hacerlo a la ligera....acaba de comprarla y ni ella misma se lo cree,no por la ilusión sino porque saben que se han metido en un berenjenal... Quién en su sano juicio compra una casa y desde el primer momento están diciendo que dentro de 10 años la pueden vender o alquilar e irse ellos a otro sitio🥴..lo más normal esque si te compras una casa pienses que es la definitiva y porque realmente es donde quieres y te gusta estar,no se llamarme loca pero muy normal no es su comportamiento.
Totalmente. Dentro de poco empezará a decir que nota energías... Que pasan cosas raras en la casa... y dirá que quedra venderla😂Ya lo veréis

Calificaciones
4.337
Primas soy la oveja negra. Me vais a hacer la cruz y vais a apuntar vuestros reikis hacia mí... Pero a mí la casa me ha gustado. Con una buena reforma creo que puede quedar muy cuca.

Me esperaba algo peor por las prisas que han tenido.
Lo que no sé es cuándo piensan hacer todas esas obras, no queda tiempo y ahora es mala época, hay mucha humedad y tarda todo en secar.

Ya podéis descargar la ira de vuestros péndulos contra mí.

Si yo lo veo como tú. Porque soy una frikie de las reformas y estudié unos años de arquitectura aunque no la terminé. A mi los before and after de las casas me flipan Jajajaja. Y está claro que tiene potencial. Ahora es una soberana mierda de humedades y problemas. Vivir ahí sin reformar es cutre.
Verás cuando empiece con la carcoma en vigas, puertas y esas ventanas de madera.
Pero con mucha obra, bastante dinero y planos nuevos para redistribuir el baño, dar luz y mil historias más la dejas preciosa. No es el caso ni lo va a ser. Y con lo depresiva y voluble que es en 3 meses tenemos dramón asegurado. Además con todas esas chorradas de los fantasmas y los pendulos capaz es de poner orinal debajo de la cama para no cruzar la casa y cocina camino al baño. 🤣

Calificaciones
2.055
Estoy flipando.
Según ellos, les van a pintar. Soy yo la que digo que les van a cobrar una burrada para pintar todo el patio, y la casa entera con ésas humedades que cualquier pintor les recomendará primero arreglar. Y creo que no están muy sobrados de pasta, así que con el poco dinero que tienen, que se lo gasten en cosas importante realmente. Pero oye que se lo gasten en lo que quieran pero que piensen en esos niños-

Calificaciones
18.013
De verdad que cuando vi las miniaturas del vídeo ayer pensé: pues lo mismo la casa ni está tan mal y nos da en las narices....Pero tarita no defrauda, la casa es un truño como su vida, no la van a apañar en condiciones porque no tienen dinero ni capacidad para hacerlo ellos. Ha querido ir de lista y se la han metido doblada. No entiendo como, una vez más, nadie de su familia es capaz de asesorarlos, o también se han creído el cuento de la lechera que se ha hecho?
Tarita, siento decirte que esto no es como cuando te compras 7 agendas porque vas a hacer algo nuevo y te dura dos días. Que la casa te la comes con patatas Chiqui!!