SARA INISTERRA

Buenas, creo que nunca he escrito aquí aunque os leo siempre. Del tema de esta desgraciada, nada que añadir, lo habéis dicho todo y muy bien, por cierto.

Solo quiero contaros que Medianoche fue expulsada del foro por dejarle su usuario y contraseña al aceituno, estando él baneado del foro, para que pudiera entrar a leer y lucrarse leyendo hilos enteros y poniéndonos a l@s prim@s de locas con cáncer en el coxx. Todo a cambio de un par de vídeos de colaboración para subir seguidores y después de ser ella misma prima y coger información del foro para sus vídeos. Solo para que sepáis la clase de gentuza que es.

Un abrazo muy fuerte a las mamis azules, si a mí me han dolido las burradas de la tarada que ni siquiera tengo hijos no puedo imaginarme cómo os habréis sentido vosotras.
Quien es el
Aceituno. ?
 
Lo de esta mujer no tiene nombre. Entiendo que le duela que peguen a su hija. Faltaría más . Pero no conoce la empatía ni en foto. En el mundo hay personas de muchos tipos y condiciones y es tu responsabilidad como madre enseñar a tu hija a comprender y respetar. Se creerá libre de que le toque a alguien de su entorno...
El perdón, el discurso y la voce cita de niña buena no se la cree nadie.
Qué poco mundo tiene porque todos tenemos más o menos cerca personas con alguna dificultad a nivel físico, psíquico, de relación... No sé, me parece increíble lo sumamente inculta y egoísta que es. No tiene corazón. Yo trabajo con niños y te puedo asegurar que entienden estas situaciones . Tal vez si su hija hubiese socializado más desde pequeña sabría gestionar mejor los conflictos. Pobrecilla, ojalá no tome como ejemplos de vida a los adultos de su casa porque madre mía.
 
Ya se sabe si se han caído varias colaboraciones de esta tipa?????

Twiksake o como se. Llame, la va a seguir mandando productos de niños???? Sería brutal si lo hicieran...
 
Pero qué comentarios ha borrado?? Yo he visto bastantes en contra de Sara, no sabía que medianoche no era bienvenida por aquí, nunca la había visto la verdad, pero en el vídeo sí que me ha parecido que justificaba a la Tarita. Y otra cosa, han esperado todas sus amiguis a que "pidiera perdón" para pronunciarse al respecto?? Porque ni el viernes ni el sábado ninguna dijo nada.

Los míos por ejemplo
 
Manda coj*nes que esta tipa se alegrará de este foro poniendo ese hastag con el vídeo que hizo... Es que manda #cierrealcanaldesarainisterratv
 
Back