SARA INISTERRA

A esto se le llama responsabilidad social corporativa, las marcas deben trabajar con responsabilidad y ética, este tipo de personas mal habladas no aportan nada positivo en un negocio. De hecho, yo todo lo que anuncian en instagram no lo compro, primero porque lo hacen para vender, sinceridad casi siempre es bastante nula... Si ya de normal no compro, con este tipo de gente haciendo campañas compro menos.

No nos olvidemos de sus perlitas (activar audio):




BENDITA HEMEROTECA.

Que persona mas desagradable, joder. Despues de todo esto lo que va a conseguir es engrosar su club de jeiters.
Yo no la conicia de nada y de oirla 3 veces ya le detesto
 
Primas queridas,
Apenas conozco a esta señora, he llegado aquí por otros hilos. Soy madre de una niña neurotípica y aún así no he podido acabar de ver sus stories, se me ha revuelto el estómago. No quiero ni imaginarme cómo os sentiréis las mamás de niños TEA.
Quería mandaros mucho amor y admiración, es increíble la labor que hacéis. Y deciros que mi niña y yo siempre nos quedaremos en vuestra acera :kiss:
Q bonito prima!! Millones de gracias💙
 
Jajajjaa yo me río porque el otro día celebraba el cierre de esto pues toma Sarita no sólo hemos vuelto sino que encima hay muchas más gente que antes🤣🤣 ahora se está haciendo la interesante, desaparecida mañana volverá con sus haul o su cutre compra y ala apañado, otra cosa en todos los videos que han subido las primas de ella despotricando va con su herpes, Sara deja las cremas si lo que te produce los hérpes es ese veneno que hechas cada vez que abres la boca.
 
Alguien le ha mandado estas perlitas a malasmadres??? Seguro que ellas lo darían difusión... Digo yo!!! Porque yo después de ver a algunas influ que pensaban que reaccionarían diferente y han pasado... Ya no me fio. Y no, no era verdeliss que nunca me ha gustado.
 
Primas queridas,
Apenas conozco a esta señora, he llegado aquí por otros hilos. Soy madre de una niña neurotípica y aún así no he podido acabar de ver sus stories, se me ha revuelto el estómago. No quiero ni imaginarme cómo os sentiréis las mamás de niños TEA.
Quería mandaros mucho amor y admiración, es increíble la labor que hacéis. Y deciros que mi niña y yo siempre nos quedaremos en vuestra acera :kiss:
Muchas gracias de corazón De una mamá azul.
 
Medianoche borrando comentarios en su vídeo ..
Os juro que no he sido maleducada...
Con Sara se le ha visto el plumero totalmente.
Decepción total
He flipado con el vídeo de medianoche. La idea que me llevo es que como Sara le pidió hace un año disculpas, pues ahora "hay que entenderla" . Y las otras instamamis que han criticado a Sara, pues como están de uñas con medianoche pues esas son malas malísimas. Vamos, que para ella o estás conmigo o contra mi.

Que decepción!

Se ha equivocado Medianoche.
 
Medianoche borrando comentarios en su vídeo ..
Os juro que no he sido maleducada...
Con Sara se le ha visto el plumero totalmente.
Decepción total
Pero qué comentarios ha borrado?? Yo he visto bastantes en contra de Sara, no sabía que medianoche no era bienvenida por aquí, nunca la había visto la verdad, pero en el vídeo sí que me ha parecido que justificaba a la Tarita. Y otra cosa, han esperado todas sus amiguis a que "pidiera perdón" para pronunciarse al respecto?? Porque ni el viernes ni el sábado ninguna dijo nada.
 
Yo el hilo lo dejaría abierto, al final lo que queremos es dar visibilidad y dejar patente todas las cagadas que ha ido haciendo y que ha ocultado borrando vídeos e historias.
Yo retweetee ( o como se diga ) su vídeo. En Facebook no lo he visto. Pero vamos no se si ha tenido mucha difusión el vídeo. Yo pensaba que le
Harían más pupa con las marcas y compañeras se desvincularían de ella.
 
He flipado con el vídeo de medianoche. La idea que me llevo es que como Sara le pidió hace un año disculpas, pues ahora "hay que entenderla" . Y las otras instamamis que han criticado a Sara, pues como están de uñas con medianoche pues esas son malas malísimas. Vamos, que para ella o estás conmigo o contra mi.

Que decepción!

Se ha equivocado Medianoche.
Quien es media noche ?
 
Yo con la historia de la migración del foro este fin de semana he descubierto al tal Olivas y a la Sara ésta.

No te lo perdonaré jamás, Supercotilla. Jamás.
 
Back