SARA INISTERRA

Lleva desde anoche en los 2 cm... sé que no tiene nada que ver pero también pienso que sabe que acabará en cesárea pero le gusta dar juego.
A mi me pasó lo mismo. Tube cesarea con el primero, no dilate (no dio tiempo) y cesarea de urgencias porque habia sufrimiento fetal. Con el segundo me dijeron que intentarian que fuese vaginal. Rompi la bomsa, me indujeron y me provocaron el parto. Para mi era como un primer parto porque no dilate en el primero. La cosa fue rapida, pero acabo en cesarea porque no bajaba el bebe y llevaba ya mucho con la bolsa rota. Estube muchisimo mas tranquila que con el primero y tube una recuperacion de 10. A mi me decian que si no tenia ganas de dar a luz ya cuando se acercaba el final del embarazo y yo siempre decia que no, que el cuando quisiese salir, que no hab ia prisa. Perl lo de esta mujer madre mia, demasiado ansiosa esta con el parto natural si es cesarea pues ya esta lo primero son el bebe y la mama, y no pasa nada por no tenerlos de forma natural
 
Como sabe que esta de 2 cm? Fueron al medico?
O la doctora liendres sabe mucho.
Aunque cada vez la soporte menos si quiere tener parto vaginal espero que lo tenga, porque si es cesárea, si tiene un tercero sera cesárea obligatoriamente ( lo se por una amiga, los dos primeros cesáreas porque no dilataba y la tercera aunque rompió aguas tubo que correr al hospital a que le hicieran cesárea, por el riesgo de romper útero creo)
Yo tengo una amiga y los tres hijos por cesaría.
Prima el vídeo de hoy de preguntas y respuestas dice que si le gustaría tener un tercero, siempre que la economía lo permitan. También correr el factor que vengan dos palabras textuales ya se sabes que después de dos puede venir el tercero doble. Mi hermano y yo nos comeríamos nuestro mellizos porque soy la cuarta jajaja, y mis tios que tienen 5 igual ninguno doble.
 
Yo tengo una amiga y los tres hijos por cesaría.
Prima el vídeo de hoy de preguntas y respuestas dice que si le gustaría tener un tercero, siempre que la economía lo permitan. También correr el factor que vengan dos palabras textuales ya se sabes que después de dos puede venir el tercero doble. Mi hermano y yo nos comeríamos nuestro mellizos porque soy la cuarta jajaja, y mis tios que tienen 5 igual ninguno doble.
Los mellizos y gemelos sueles tenerlo la mayoria de las veces porqje en la familia hay
 
Pues a mi me cae fatal pero esa agonía de estar tantísimas horas con dolores y sin avanzar no se la deseo a nadie... Si tiene que ser cesárea que se la hagan y punto. Si la tienen 48 h así para mañana decirle que cesárea es para matarles.
 
Quizás aun no este de parto.
Con mi hija pequeña estuve los dos días antes de parir a la misma hora con contracciones de parto y en una hora más o menos se me cortaban.
Lo digo porque no tengo instagram y desconozco totalmente si han dicho algo.
Tampoco es santo de mi devoción pero le deseo una hora cortita, un bebe sano y posparto estupendo
 
Que esta de 40 semanas? Lo normal, si no corre peligro ninguno de los dos, es dejar hasta las 42 semanas, el tiempo que esta dentro esta protegido.
Pero ella lleva dos meses con que nace ya u se nos hace pesado a todas.
Como ella dice, su cuerpo aun no da señales de estar de parto( tapón mucoso, dilatación) lo de contracciones dolorosas me acuerdo estando yo de parto en el hospital andado dolorida y un celador me dijo Tómatelo con calma, la cara que tienes aun no te esta doliendo nada, y tenia razón:dead:.
Como decía mi matrona las contracciones como dolores de regla te preparan, cuando te duela "diferente" te das cuenta, ese dolor aun no lo conoces pero en el momento lo reconoces.
Por cierto a las dos que estáis a puntito muchos besos y que OS vaya súper rapido:love:.
 
Ya están quejándose porque quieren que tenga cesárea ya.... pero vamos a ver.... no dijo que quería vaginal? No dijo que aguantaría lo que hiciera falta para tenerlo vaginal????? No entiendo nada....
Además de que los médicos no se la juegan... Si esta con contracciones y está dilatando... pues lo más natural es que esperen mientras no haya sufrimiento fetal.... la pondrán la epidural y a paritorio... pero cuando toque....
 
Pues a mi me cae fatal pero esa agonía de estar tantísimas horas con dolores y sin avanzar no se la deseo a nadie... Si tiene que ser cesárea que se la hagan y punto. Si la tienen 48 h así para mañana decirle que cesárea es para matarles.

Así me tuvieron a mí en mi primer parto, me provocaron el parto en la semana 41 porque quedaba poco líquido y nada más ingresar me pusieron un peso para ayudar a dilatar naturalmente y me rompieron la bolsa por andar toqueteando. Me tuvieron 26 horas con unas contracciones de la muerte dándome calmantes y sin dilatar ni 1 cm...Resultado: dos punciones en la cabeza del bebé para controlar oxígeno y cesaría de urgencia con anestesia general por riesgo fetal. Como era primeriza y tenían overbooking de partos me dejaron hasta ya que no había más remedio que hacer cesárea.
A mí también me cae como el culo, pero le deseo que pase pronto y que si es cesárea que se la hagan ya y dejen de hacerla sufrir innecesariamente.
 
La cesaría si no hay sufrimiento fetal y esta llendo todo bien no la hacen por protocolo cuando un parto estas dilatando cosa k ella ya lleva 2 cm y a roto bolsa por protocolo tiene k espera 48 horas a no se k allá sufrimiento fetal o algo no valla bien...
Le deseo lo mejor y que su niño venga bien
 
Back