• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
17.680
Aquí, Sarita la socióloga con sus lecciones desde el sofá :hilarious::hilarious::hilarious::

Screenshot_20181211-084647.png

Y si, con el mismo pijama con el manchurrón grasoso :wtf: No le puedes dejar ahí al peque al papá y meterte en la ducha, tía!!??:wtf:
Ah, y se creerán lo de que no te tienes que duchar cada dia:eek: Nuestro pelo vale, aguanta de lujo un par de dias, pero el resto?? Pufff... Qué asco, en serio...

Calificaciones
5.348
Aquí, Sarita la socióloga con sus lecciones desde el sofá :hilarious::hilarious::hilarious::

Ver el archivo adjunto 887937

Y si, con el mismo pijama con el manchurrón grasoso :wtf: No le puedes dejar ahí al peque al papá y meterte en la ducha, tía!!??:wtf:
Ah, y se creerán lo de que no te tienes que duchar cada dia:eek: Nuestro pelo vale, aguanta de lujo un par de dias, pero el resto?? Pufff... Qué asco, en serio...

Yo flipé cuando vi en un video suyo que se lavaba el pelo una vez a la semana...que vale que aparentemente puede que se llegue a ver limpio pero tener esa sensación de suciedad en la cabeza...:vomit::vomit:

Calificaciones
5.835
Menudo monólogo ha soltado por la boca el cual he ido pasado. Por visto toco baño y sale con el mismo pijama:banghead::banghead::banghead:
vale que no te duches cada día pero el Toto y bragas cada día limpia si, o eso tampoco, tiene que oler la entrepierna de esos pijamas.:wtf::wtf::wtf::depressed::depressed::vomit:
Todo el santo día en pijama :eek:

Calificaciones
350
Tienen un problema serio los dos!!!
Mucho hablar de que si los alimentos naturales que si los manipulan y ellos no son capaces de sacar a pasear a los niños para que les dé el sol y reciban vitamina D.
Normal que Marcos se tire a otras,su mujer sin apenas ducharse y siempre con pijama y pelo de loca,demasiado antimorbo.:vomit::vomit::vomit::vomit:
No tienen vida social y no dejan que su hija la tenga tambien,deben ver algo perjudicial en que vaya al parque y juegue con niños de su edad...,como siempre digo vaya vida mas lamentable y penosa.

Calificaciones
19.084
Menudo monólogo ha soltado por la boca el cual he ido pasado. Por visto toco baño y sale con el mismo pijama:banghead::banghead::banghead:
vale que no te duches cada día pero el Toto y bragas cada día limpia si, o eso tampoco, tiene que oler la entrepierna de esos pijamas.:wtf::wtf::wtf::depressed::depressed::vomit:
Todo el santo día en pijama :eek:
Me parto de risa con vuestros comentarios!!!
Pues recuerdo que en un vídeo dijo que cuando iba al ginecólogo iba muy depilada y se pasaba toallitas antes de entrar,que era muy escrupulosa para eso...ejem,ejem

Calificaciones
16.320
A parte de lo que decís, que ella sabrá su higiene, le da pecho a su hijo, una aguilla con jabón al día ni que sea del pecho para abajo, y por dios, cambio de camiseta, que es el alimento de tu hijo.

Calificaciones
19.084
Tienen un problema serio los dos!!!
Mucho hablar de que si los alimentos naturales que si los manipulan y ellos no son capaces de sacar a pasear a los niños para que les dé el sol y reciban vitamina D.
Normal que Marcos se tire a otras,su mujer sin apenas ducharse y siempre con pijama y pelo de loca,demasiado antimorbo.:vomit::vomit::vomit::vomit:
No tienen vida social y no dejan que su hija la tenga tambien,deben ver algo perjudicial en que vaya al parque y juegue con niños de su edad...,como siempre digo vaya vida mas lamentable y penosa.
Pobrecillos los niños,de verdad,el bebé no se da cuenta todavía pero la niña...que recuerdos va a tener de su infancia cuando sea mayor??estar encerrada en casa??que triste por favor...

Calificaciones
19.084
A parte de lo que decís, que ella sabrá su higiene, le da pecho a su hijo, una aguilla con jabón al día ni que sea del pecho para abajo, y por dios, cambio de camiseta, que es el alimento de tu hijo.
Ahora como se han comprado esa camiseta-porteo la tendrá puesta también semanas sin lavar...y dice que la camiseta está genial para coger al niño y salir rápido a la calle...pues no sé lo aplica a ella misma...

Calificaciones
5.835
Acabo de ver el vlogmas de hoy y más de lo mismo...que aburrimiento por favor...hay partes que me he saltado... cuando ha empezado en el sofá con sus monólogos haciéndose la listilla no lo he podido soportar...
Otro día entero sin salir de casa??en serio?? Es que tienen que recibir dos camisetas de Amazon y ya por eso en el sofá todo el día...no puede salir uno de los dos con los niños y quedarse el otro esperando??sin comentarios...parecen vampiros...
El caso es que ayer por curiosidad estuve viendo fotos de su Instagram y cuando Alma era pequeñita sí que ponía fotos más arreglada en plan posando con morritos y haciendo ejercicio en su casa...ahora está dejada total.
Y a los que nos duchamos todos los días aunque no trabajemos en un bar es que estamos desperdiciando mucha agua...
Y el pelo de esa niña... de verdad menudo enredo tiene que tener la pobre...
Yo no me quedo en casa por un paquete, como tienen el número que llamen, según las camisetas de porteo es para salir, mañana veremos las calles de Gandía!!
Antes hacía algo más , aunque sea deporte en casa, yo pienso que cuando haga deporte de le quita la amargura que lleva. A mí realmente me da pena, es que no hace nada, solo grabarse y poco más.

Yoo

Calificaciones
1.695
Yo creo que más deprimida no puede estar..se ha dejado ella, a sus hijos, la casa (vale que es de los 2, pero ya que el hace que trabaja algun dia, que se mueva un poco para quemar los kilos que dice que la sobran) y todo..
A mi me da entre pena y angustia el niño..pobrecito todo el dia metido entre los pechos, o en posturas de contorsionista..dejarle un poquito en su cuna, que si llora un poco no le pasa nada, que sois peores vosotros que el, que seguro que lo cogen todo el rato para decir uf es superdemandante uf no da tiempo a hacer nada porque quiere estar en brazos

Calificaciones
20.009
Enfín, ya lo habéis dicho todo... Vídeo surrealista!! Encerrados en esa jaula sin airear siquiera y sin ducharse todos los días!! Vomitivoooo todo!!
Menuda madre egoísta!! Los niños ni catan el sol...

Calificaciones
948
Qué aburrimiento de vlog, el monólogo del sofá me lo he saltado, menudo rollo. Los paquetes es una excusa para quedarse en casa... es que llega el mensajero a las 23h? No puede salir cuando lleguen los paquetes? Y lo del pijama... tío cocinas, la peste de la comida al pijama, comes y luego a la cama de nuevo con él... es que me dan ganas de vomitar y también de entrar en esa casa y llevarme a los niños a que les dé el sol, madre mía.