SARA INISTERRA

Vaya la que están montado ésta mujer y el impresentable del marido. Mis hijos a veces han vuelto del cole arañados y mordidos, se conversa y ya, porque a la semana siguiente podían ser los míos tal vez quienes pegaran (o no) . Y eso NO es normalizar la violencia, es algo natural en una etapa de la infancia, cosa que tú no sabes porque no se han relacionado hasta ahora con otros niños. Exponer y exagerar públicamente algo así, me da que pensar...
 
Hay un grupo de Telegram ya pero yo pedí el enlace y no me lo dieron... Así que si alguien sabe crear un grupo que lo cree y vamos entrando todas ahí para que no nos pase como estos días, que con lo que teníamos que hablar y no podíamos jajaja. Yo es que no uso Telegram nunca y no sé si sabré hacerlo, puedo probar....
 
Hola primas buenos días, pensaba que esto no iva a funcionar más pero me alegro que podamos seguir por aquí, Sarita hemos vuelto jajaja , no me deja poner simbólitos ni ver las fotos que subis pero bueno puedo leeros.
Yo entiendo que se enfado han pegado a su hija vale bueno es normal los nervios pero no puede despotricar de esa manera y decir eso de los niños con discapacidad, compararlos con perros , que se cruzaría de acera etc Sara estoy de acuerdo con una prima que dijo que espera que no te pase lo mismo con tu niño porque veremos en esa situación como te pones, de momento tu niño parece que no tiene relación con otros niños que no sea su hermana veremos aver como se comporta cuando la tenga y aver si te pones igual. Desde aquí te mando saludos que se que nos lees y el mal humor que se te va a poner al ver el toro funcionando jajajaja ( también te digo que ojalá tu hija esta bien y no fuese nada grave ) pero esas formas no Sara parecias la niña del exorcista.
 
Yo no vi los stories,pero si he visto el vídeo en twitter y la están poniendo como se merece,yo como madre d un niño con autismo imaginar lo q he sentido al escucharla hablar así,buaaaa.tiparraca
 
Primas, estoy alucinando con esta señora. Me parecía despreciable ya antes de todo esto, pero después de esto ya no tiene nombre... Y no tarita, no lo digo solo por el video en el que hay alguna parte cortada, que conociéndote, mejor, porque seguro que te tiraste mil stories con lo mismo. Lo digo también porque en los últimos stories de hoy sigues en las mismas. Hablas de "disculparte" siempre haciendo el gesto entre comillas, tienes arrepentimiento 0, lo único que te aterroriza es perder seguidores y colaboraciones. Y tu marido otro que tal. Soy seres asociales, ya lo hemos dicho aquí un millón de veces. Esto os iba a traer y os traerá mucho más problemas. No estáis acostumbrados a estar con vuestros hijos en un parque en horas que hay más gente. Estas cosas pasan, no es cuestión de justificarlas, es cuestión de que pasan y lo mejor que te puede pasar es dar con un padre que se siente mal por la situación y que te pide disculpas. Pero vosotros no habéis tenido relación con NADIE desde que tenéis hijos. Vuestros hijos arrastran y arrastrarán grandes problemas por ello. Especialmente atente a las consecuencias cuando N vaya al colegio, porque siento decirte que N tampoco tiene comportamientos muy normales. Veremos como se comporta cuando tenga que relacionarse con otros porque la ley te obligue. No digo esto para cargar contra él, pobrecito, al contrario. Cargo contra vosotros que sois los culpables.
 
Hola primas!! Nunca había participado en este hilo porque esta mujer me produce una mezcla entre asco y rabia, pero me acabo de enterar por twitter de toda la movida de estos días y estoy flipando, me parecen bajunas hasta para ella esas historias...
Además, acabo de ver este vídeo y flipo también


Esta chica no está bien de la cabeza, se las da de justiciera y lo único que demuestra es que le faltan un par de veranos
 
El video es súper agresivo. A parte de lo que dice es como lo dice... Estaba fuera de sí.

Y encima en una red social!!! De las cosas feas que le he escuchado a esta mujer esto se lleva la palma.
 
Última edición:
Uff ha cabado su tumba...Tarita vuelve a ponerte a estudiar el ciclo que se te acaba el chollo... Y encima dice que hay una mano negra... La Estela Reynolds de la vida... no bonita, no te hace falta una mano negra, ya estás tu, que eres negra por dentro
 
Back