SARA INISTERRA

Alguien me puede decir que va a pasar con el foro. Es que leí un montón de noticias de que estaba cerrado. Si hacéis telegram quiero participar o Instagram. Gracias primas!
 
Que fea eres por dentro Tarita, no había visto tu vídeo porque paso de ti ya bastante, pero debe ser que se ha hecho viral para mal y me lo han mandado por whatsapp refiriéndose a ti... En fin, ya te puedes imaginar... Y has ofendido y mucho, a muchas madres y padres con hijos con capacidades diferentes.. si es que estaba claro que como eres tan choni, tan inculta.. esto iba a pasar... Mira a ver esta semana tus emails de colaboraciones que igual por esto se te cae alguna que otra anda....

Dedicate a trabajar wapa... Desaparece un tiempo... Porque tela la mala imagen que te has creado tu misma por ir de lista por la vida..

Y encima no han cerrado el foro..

Herpes al canto
 
No había visto el vídeo, pero me ha dejado muy impactada. Eres mala Sara, eres un ser horrible. No tengo palabras. Eres despreciable.

Y luego pide respeto.................

Solo espero que las empresas que colaboran con ella vean este video
 
Última edición:
Yo la he conocido debido a toda la movida del foro, no he visto mucho pero lo suficiente para no entender como hay marcas que colaboren con ella, independientemente del ultimo incidente que ha tenido.
había visto el vídeo, pero me ha dejado muy impactada. Eres mala Sara, eres un ser horrible. No tengo palabras. Eres despreciable.

Y luego pide respeto.................

Solo espero que las empresas que colaboran con ella vean este video
 
Back