• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
9.973
Ésto me recuerda a cua do le están dando mucho mucho bombo a una película, y luego después del cine sales y dices ....bueno, pues no es que haya sido muy allá, algunas escenas etc y ya..... Pues tengo ésa sensación con la PINOCHA, que está dando mucho bombo, ayer diciendo que estaba terminando de editar el vídeo, hoy no cumple con el horario.....no sé...alomejor luego es una mierda jajajaja!

Calificaciones
10.133
Me da rabia...no por el video que directamente no voy a ver y me esperaré a que lo comentes por aquí...sino por esa forma de ser de mierda que tiene. Hace encuestas para nada. Y todo para crear más expectación a cualquier chorrada a la que ella llama proyecto de vida, pero que teniendo en cuenta su perspectiva de las cosas puede ser cualquier gilipollez, como cuando dice que ha tenido un día de locos pq ha ido a llevar a la niña al cole y luego a comprar...

Calificaciones
2.094
Vaya tela Pris!! Nominada para "Curranta del Año" en la próxima edición de premios a las mejores youtubers 🥴
Qué poca vergüenza, como habéis dicho por ahí arriba, cómo vacila a sus seguidores, desde luego la próxima vez le dejáis comentarios y likes, aún les pasa poco 🤦
Otra que ha madrugado para llevar a su hija a su partido de Basket de los sábados ✌️ me cachis, yo que esperaba con ansia el vídeo 🤪

Calificaciones
23.085
¿Puede qué sea una posible operación estética?
Puede que se opere la naripa.
O el agujero donde tenía el piercing.
Puede que se aumente las 🍐🍐.
La pobre 🤡 ayer intento de nuevo dar lastimita por lo que le pasó en la calle la única neurona que tiene estará colapsada. 🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
584
Que no lo ha subido aún? Madre mía! Yo llevo con mis 3 peques en pie desde las 8. Lo que no entiendo es entonces para qué pregunta a qué hora quieren sus seguidoras que suba un vídeo. Digo yo, no preguntes nada y súbelo a la hora que quieras. No se si esta tía es tonta o es muy lista y se ríe de sus seguidores.

Calificaciones
606
Jajajaja esa es la palabra que tiene con su seguidores 😂 venga seguir comentado y dando like .
Qué cara de Tonto se le queda siempre pobres 😂 y lo mejor es que luego dira por mucha encuesta que haga yo subo el vídeo cuando me sale del coñ** como dice siempre es mi canal y mando yo .
Buen día prima una aquí que de va a currar feliz puente
Cancelada suscripcion. Ya que me entretenia la dejé y veía los videos dando visualizaciones .
Ya no.

Calificaciones
4.284
Yo al principio pensé que es tan lerda que no había sido capaz de cambiar la hora de súbida y ha sido un lapsus .. pero viendo el tiempo que está pasando, se supone que se tendría que haber dado cuenta a estas alturas. Claro que, teniendo en cuenta que el show de M ayer era muy tarde, lo mismo está plegando la oreja todavía ..... En cualquier caso, una IMPRESENTABLE, y cualquier explicación que dé, una milonga. Lore, disfruta de tu sábado sabático, chiki.