SARA INISTERRA

Mira Sara a ver si en lugar de comprar ropa fea y decoración inútil, aprovechas Amazon y Ali Express que tanto te gusta y compras material para hacer Homeschool y tus hijos estén estimulados. Así les quitas un poco las pantallas mala madre.
Aprende un poco a ser madre por favoooorrrr.
A ésa chica la sigo yo desde que empezó en su canal, me encanta! Pues anda que no tendría que aprender tarita para llegar a hacer eso!!!!!!! La de tiempo que tendría que estar con sus hijos jugando y estimulando......No duraría ni una semana.
 
Pero no había dicho que los regalos no los iba a enseñar porque le parecía una falta de respeto hacia la gente que no se podía permitir esas cosas?????
La gente que la sigue es tonta ?
Cómo no se dan cuenta de esas cosas?
Fijo que a los niños no les compró nada y por eso no lo ha enseñado, o si les compró algo será una auténtica ?.
 
Qué pesada ya con tanta storie de lo mismo!! Buddle, buddle hasta en la sopa, pues si tanto te gustan los de recetas, por qué no preparas nunca nada de èso???? Por qué tus menús son básicos básicos eh???? Haz un poco de las cosas que lees anda, que si promocionas algo que tus seguidoras vean que lo prácticas!!!!
 
Q tia mas cansina!Pero d verdad hay alguien q se traga todos esos stories dándo la chapa? Lo que te faltaba para ser más insoportable aún! Ahora dice Que va ha sortear una canción personalizada cantada por los dos? ??? enserio? Sus flanas están peor q ella y ya es decir
 
Buenos dias primis, no soy muy de escribir por aquí, pero lo de esta mañana me ha arreglado el día...
Me estaba preparando el desayuno, cojo el movil y veo un vídeo nuevo de Sara. Pues nada, lo pongo a ver que cuenta...
Es colaboración de un producto de limpieza,( por cierto, creo que no he visto lo del "ad", cuando acabe la denuncio, ya está bien de tomarnos el pelo).
Bueno, al grano...está con rutinas de limpieza. Empieza con la cocina y limpia "el banco" de la cocina....jajajajaj!! Primera "churrada " del día. ( Sara, "el banc" es valenciano, se llama encimera).
Despues sigue con las habitaciones, muy aseada ella, pero lo que me ha matao ha sido cuando jajajj "ESPOLSA" las alfombrillas jajajaja y después "ESPOLSA" el sofaa jajajajajj...

Mira boniqueta, el valenciano no se puede traducir literalmente, y por muy "castenalla" que pretendas ser, debes cuidar las " churradas" que haces. No hables tan rápido y piensa lo que dices. Es muy sencillo. Si habitualmente hablas el castellano , estos errores no se hacen.

Es que sinceramente, estoy hasta el moño de las que reniegan del valenciano siendo su lengua materna por aparentar.
Aunque entiendo perfectamente que los videos y redes sociales lo haga en castellano, pero todo esto viene por el video en el que le lee a la nena un cuento en valenciano y dice la tia:" no se si lo haré bien, yo es que no hablo valenciano" enga vaaaa!!!!

Siento el tocho, pero tenía esta espinita desde hace tiempo y este último vídeo me ha salido a huevo...
 
Te doy un truqui sarita!! Con el desengrasante y el estropajo de nana se va toooodo todito todo. Sin cuchilla ni nada...y sorpresa!!! No se rayaa!!!!
No creo q eso se vaya. Eso creo yo q será de estar súper rayada o desgastada o algo así no??
Y otra cosa, cuando acaba la 'rutina' y vuelve hacia la cocina que esta Marcos , si os dais cuanta por donde tiene el escurridor está todo hecho una mierda otra vez. Esq a parte de cerdos , desordenados. No se trata de pegarse una súper limpieza , se trata de mantener las cosas bien
 
Hola primas! Este es mi primerisimo post! Hacia mucho que os seguía en la sombra y ya era hora. Yo a esta chica la seguía en el siglo III, que fue mala época para mí visto lo visto, y ahora quería saber como iba, pero no lo quiero tanto como para tragarme uno de sus vídeos, así que me he venido a leeros. Sigue con el marido/chuloplaya?
 
No creo q eso se vaya. Eso creo yo q será de estar súper rayada o desgastada o algo así no??
Y otra cosa, cuando acaba la 'rutina' y vuelve hacia la cocina que esta Marcos , si os dais cuanta por donde tiene el escurridor está todo hecho una mierda otra vez. Esq a parte de cerdos , desordenados. No se trata de pegarse una súper limpieza , se trata de mantener las cosas bien
No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia
 
Back