SARA INISTERRA

Me parto con esta tipa, dice que ELLA va a desmontar todo el tiglao que tienen las multinacionales y las industrias carnicas y todo el marketing que tienen de que el ayuno itermitente es malo

Que los médicos no suelen estar actualizados , claro la que sabe es ella con su "bunle"
esta tía es tonta...lo primero que tiene que hacer es mirar lo que hace en su casa, porque tal y como alimenta a sus hijos debe de hacérselo mirar!!!

Pues que los denuncie, como a los del hospital...jajajjajajjajja, menuda tiparraca!!
 
Mirad la torre de libros que tengo ya!!??cuidado, que se nos ha vuelto adicta a leer.y que decís con la última foto "meditando"..me meo toda???
Yo dije en un comentario que ella seguramente se hará fan del yoga y meditación, y a los hechos me remito... ??? Tarita se nota que nos lees... Mira para que veas que las primas te damos ideas para sacar adelante a tus cutrevlogs.... En unos meses es experta en feing Shui?
 
Primas!! ¿alguna de Gandía? quiero saber como trabaja allí Amazon, que pides algo ayer y te lo traen a la mañana siguiente!! ? Que falsos son por favor... se han montado la historia del regalo de Marcos y el teatro de ella mirándole con cara de: eso que es!!!o_Oo_O para dar algo de contenido al video, porque más no hay!!

Yo he comprado hoy y mañana lo he tenido , con Prime eso si , aquí funciona bastante bien Amazon ??‍♀️
 
Os comento a las Que no tenéis insta o la diosa de las batas os haya bloqueado.
Que iba a hacer un sorteo de una tablet que se ha comprado, pero al final no lo hace porque es una mierda la tablet, que no vale para nada y que se la va a dejar a sus hijos para que jueguen.
Que ella claro, está acostumbrada a trabajar con apple y claro, se ve que esto se la queda corto a la diva. Que la costó 140 o 150€ no sé lo que ha dicho.
Pero vamos, que ella no es Rica, como otras influ, pero que más "alante" Va a sortear otra... Pero va a comprar un iPad aunque se tenga que hipotecar.
Que mirará a ver qué puede comprar para ahora, aunque sea una cosa de 10€ dice ???... Y poco más creo...
Que lo siente mucho,que está muy disgustada...y que se va a echar la siesta..ya veo yo el disgusto que tiene... ???
Tbn dice en el video que la tienen hasta " El coxx" O algo así... Pero vamos, que ella muy fina, la Feng Shui dice coxx y se queda tan ancha, pero luego ella es muy educada... Pare mear y no echar gota.
Más o menos todo eso primas.
 
Y si dice que tiene la factura y todo, lo NORMAL no sería devolverla y que te den el dinero? Hay algo que no me cuadra...
Pues yo la verdad q tampoco entiendo. Le preguntan q si tiene ticket y por qué no lo devuelve , contesta q ... xq le da pereza. Pero so perra, q no trabajas, q no limpias, q no llevas a los niños al cole ¿ pereza de qué? Ahh ! De salir de casa ??
 
Pues yo la verdad q tampoco entiendo. Le preguntan q si tiene ticket y por qué no lo devuelve , contesta q ... xq le da pereza. Pero so perra, q no trabajas, q no limpias, q no llevas a los niños al cole ¿ pereza de qué? Ahh ! De salir de casa ??
Pereza te da perder 150€? Va a ser que no. Yo diría que es una colaboración fallida con alguna página chinesca o algo
 
Back