SARA INISTERRA

Lo típico. Diciendo burradas a una seguidora.

Algo de que estaba hasta el co-ño

Y su maquiavélica risa falsa ja ja ja como que le da igual todo.

Resumen que una seguidora le ha amargado las fiestas.

Aunque dudo mucho que sea feliz esa mujer. Yo con tanto hater no podría ni dormir
Pero y quién lo habrá reportado? O es que hay algún algoritmo que avisa? ?
 
Es lo que tiene hacer un papel y ser una desquiciada, que a la mínima no te controlas y te sales del tiesto. El marido la súper repre o quien sea le ha dicho que recule y lo ha quitado, sin más. Ya tardaba...le auguro muy mal futuro en las redes.
 
Pues prima, cuentanos con todo lujo de detalles lo que ponía ??‍♀️??
Aaaaaarg acabo de llegar y me he perdido las fotos que ha subido la prima @Lolita96
¿Me podéis contar, primas? Graciaaaaas
una ami*ga seguía a S.inestable, era flana y seguía hasta la hermana y yo ya le dije en su día que me parecía una chabacana y que antes o después te daba la patada (como a mí en su día cuando me bloqueó jejeje) y ella erre que erre que le parecía una tía molona, hasta hoy.
Que ha visto la foto de la hermana y se le han hinchado los huevos porque perdió a su abu en mitad de la pandemia y ha pasado esto.
Mi amiwa: (stories de la hermanisima) en serio s?
Inestable: Me parece importa 3 mierdas lo q pienses
Pero te lo aclaro así para niños chicos
1- no creo q me tengas tanto aprecio cuando ni me sigues
2) esa vajilla es para 5 y los platos restante??? Uoooo para la comida!???
Tu ves gente? NO, pues te callas y te metes en tus asuntos
Aun si me hubiera saltado las normas, NO ERES NADIE para decirme que debo hacer

Mi bendita friend:Te acabo de dejar de seguir por lo mismo.

I: Jajaja venga
Pues nada mas que añadir
La inteligencia... brilla por su ausencia
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️en fin
Es patetico que tengas que dar lecciones de moral
Y mas todavía a mi....
Y que conste que siento lo de tu abuela
Pero me toca el coxx que vengas a decirme que debo hacer y que no
Y mas sin haber visto NADA!
Hablais sin saber
Y me da vergüenza ajena... así que visto lo visto
Si, prefiero q no me sigas
 
Todos esos síntomas por grabar unos videos y hacer un par de colaboraciones?????
Pero tia si tuvieras que currar 8 o 9 horas en un almacén de logística que te pasaría??? Caerias en un coma profundo directamente....amos no me jod...s que tonterías. "La curranta" la llamaban en su barrio.....
Sabes porque te ha pasado eso??? Por lo pesada de coj....nes que has sido con los cursos. Ya te lo digo yo que eso no es bueno para la salud ni intentar venderlos y mucho menos leerlos.
 
Todos esos síntomas por grabar unos videos y hacer un par de colaboraciones?????
Pero tia si tuvieras que currar 8 o 9 horas en un almacén de logística que te pasaría??? Caerias en un coma profundo directamente....amos no me jod...s que tonterías. "La curranta" la llamaban en su barrio.....
Sabes porque te ha pasado eso??? Por lo pesada de coj....nes que has sido con los cursos. Ya te lo digo yo que eso no es bueno para la salud ni intentar venderlos y mucho menos leerlos.
"La curranta" jajajajaj cuenta cuenta
 
una ami*ga seguía a S.inestable, era flana y seguía hasta la hermana y yo ya le dije en su día que me parecía una chabacana y que antes o después te daba la patada (como a mí en su día cuando me bloqueó jejeje) y ella erre que erre que le parecía una tía molona, hasta hoy.
Que ha visto la foto de la hermana y se le han hinchado los huevos porque perdió a su abu en mitad de la pandemia y ha pasado esto.
Mi amiwa: (stories de la hermanisima) en serio s?
Inestable: Me parece importa 3 mierdas lo q pienses
Pero te lo aclaro así para niños chicos
1- no creo q me tengas tanto aprecio cuando ni me sigues
2) esa vajilla es para 5 y los platos restante??? Uoooo para la comida!???
Tu ves gente? NO, pues te callas y te metes en tus asuntos
Aun si me hubiera saltado las normas, NO ERES NADIE para decirme que debo hacer

Mi bendita friend:Te acabo de dejar de seguir por lo mismo.

I: Jajaja venga
Pues nada mas que añadir
La inteligencia... brilla por su ausencia
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️en fin
Es patetico que tengas que dar lecciones de moral
Y mas todavía a mi....
Y que conste que siento lo de tu abuela
Pero me toca el coxx que vengas a decirme que debo hacer y que no
Y mas sin haber visto NADA!
Hablais sin saber
Y me da vergüenza ajena... así que visto lo visto
Si, prefiero q no me sigas
Joe, como le sobran los seguidores y después no sabe que hacer para reflotar el canal!
 
Back