SARA INISTERRA

En el blog último.ha dicho que deja de grabar en navidades....que día se supone que deja de grabar?el día de Nochebuena,navidad?si es así,seguro que no es por no se qué del ataque de ansiedad,sino porque estarán su familia,y la del uñas .....y otra cosa que os digo ,si fuera esos platos para comida,no le pondría servilletas y los adornaba,aparte de las copas cómo habéis dicho vosotras...es tan tonta que ni se percata primero de lo que está subiendo a Instagram...
 
Ver el archivo adjunto 1746241Es tan evidente que es ellala que escribe esos mensajes... es su forma de escribir y las palabras que suele usar... si fuera una de sus flanes no cortaría la parte donde pone quién lo envía... es tan tan tan patetica
JAJAJAJAJA IBA A PONER LO MISMO

Obviamente si esto fuera verdad hubiera puesto el nombre de usuario de la cuenta. Y no me jodas quien va a llorar con una "canción" de esta gente, si me apuras de la risa ???
 
Además que se le cayó el chiringuito porque compro toda esa decoración cutre para grabar el día de navidad y que quedara mono (mono según ella)...y con el tema de las restricciones se le fue al garete y decidió “preservar su intimidad”. Ese día no le hizo vídeo público a sus abuelitos para que vieran a los niños...vaya.
 
Me toca mucho las narices la gente como ella. Que se está quejando todos los santos días de que la gente no hace las cosas bien, y ella se salta las restricciones y se juntan más de 6...
Espero que nunca más te vuelvas a quejar de nada que haga el resto, ya que tú tampoco cumples las normas.
 
Back