SARA INISTERRA

Que tiene ansiedad de grabar videos dice, la vaga, que se duerme la siesta todos los días. Entonces las personas que trabajan en primera línea con el covid como deberían estar?? Muertos por ansiedad?? Es que flipo. No sabe lo que es trabajar y de queja.
Y aunq no trabajen con covid...cualquier persona que trabaja y tiene hijos pequeños, no ven una siesta de lejos y están más tiempo fuera de casa que dentro...en fin, mejor ni opino...
 
Tarita no ha subido nada sobre su cena de Nochebuena, me pregunto cuántos serían. A mí no me salen las cuentas de los platos teniendo en cuenta que el máximo en la Comunidad Valenciana son 6...
Ver el archivo adjunto 1746107
No te has enterado???? Si quería descansar de cámara ?? es una noche para estar tranquila con la familia!!!! Al igual que el año pasado que nos enseñó desde la cocina de su madre preparando la cena como luego mientras cenaban....Algo que esconder tarita???? Se te ve el plumero!!!!!! Y luego críticas a la gente de irresponsables!!!!!
 
Es cuestión de prioridades.
Para Tarita primero va ella y siguiéndole muy de cerca el Uñas. A buena distancia Bebote y medio olvidada al final de la cola, ya si eso, Alma.
Por supuesto. En el final del vlog de hoy dice que para qué va a guardar dinero para el futuro de sus hijos si alomejor ella no está en ese futuro. Esos son sus principios:sick:
 
Por supuesto. En el final del vlog de hoy dice que para qué va a guardar dinero para el futuro de sus hijos si alomejor ella no está en ese futuro. Esos son sus principios:sick:

Dice que le da igual el dinero que con estar bien y ser felices ya está. A ver que todos somos conscientes de que la salud es lo primero y estar bien por supuesto, pero luego cuando se les rompa el frigo que no se estén quejando digo yo. Lo que no puedes decir es que eres tú propia jefa y por eso no cumples con tu trabajo. En mi familia hay varios autónomos y hasta en festivo abren sus negocios, no pierden ni un día de abrir porque de su propio esfuerzo dependen sus ingresos. Luego no queremos que la gente diga que ser youtuber no es un trabajo. Yo pienso que si de eso depende el PAN de tu familia como ella ha dicho muchas veces pues SÍ que debería tomárselo en serio.
 
Por supuesto. En el final del vlog de hoy dice que para qué va a guardar dinero para el futuro de sus hijos si alomejor ella no está en ese futuro. Esos son sus principios:sick:
Dice que cenaron ahí en casa, el uñas hizo la cena a los niños y ella no cenó... jajajajajajaja!!!! Y la mesa de casa de la madre de 8 comensales que puso su hermana?????????? Jajajaja MENTIROSA
 
Back