SARA INISTERRA

Oooohhh que penaa! Le ha debido de dar vergüenza a ella también la intro y ya no se escucha apenas.... Y si se escucha 2 segundos será porque después del "supercurro" Que se ha pegado Marcos haciéndola no querrá desilusionarlo..... Lastimaaa! Ostras os imagináis que pagais ciento y pico euros para que os haga una canción de Navidad personalizada y os envía semejantes versos..
Sabéis exactamente qué piden por hacer “una canción personalizada”???? Me pica la curiosidad
 
Bueno, es que nos miente en la cara y ni parpadea. Que dice que va a ir al pediatra porque N tiene el dedo mal, y claro, sin receta ni prescripción no se atreve a ponerle una pomada antibiótica. Pero a ver querida.... no era que le dieron un antibiótico oral y también una pomada? MENTIROSAAA

Y a parte... vendiendo que su vida es un estrés y que cada día es así... Pues no querida, ni cada día de tu vida es así ni eso es un estrés... Has grabado una chuminada en instagram, ido a hacer una compra y al pediatra... No soy madre, pero la mayoría de madres y padres hacen eso a diario y encima trabajan. Incluso hasta a veces les da tiempo a tener vida social!! Y créeme que quien lleva una vida estresada no puede permitirse 2 horas de siesta...

que poco mundo que tiene, que poco....
Pensé exactamente lo mismo... Ya os dije que yo no me creía nada de nada...
 
A ver primas, lo del antibiótico creo que es porque como los vlogmas los graba con 2 días de antelación, el video que publicó ayer es del mismo día que publicó por stories lo que le había mandado el pediatra.
Quiero pensar, vamos...
 
Se me ha suscitado una duda....5 jamóncitos de pollo ..... ¿no son pocos para 4 personas?....aunque 2 sean niños....sobre todo si no parece que haya delante un primer plato en condiciones, solo la verdura de acompañamiento. .... que no está mal ....pero vamos la chicha me parece algo escasa
 
Le pide recomendaciones a otr@s influs para cambiar de cámara,que la de ella se le calienta y quiere comprarse otra....a ver,vuelvo a repetir Tarita,que en la declaración de la renta del próximo año os va a salir a pagar un pico grande,que Marcos va a estar obligado a hacerla por tener 2 pagadores en el último año(el Sepe y su empresa)y no va a ser poco lo que tengáis que pagar... Guardad la pasta toláis!!!!
 
Le pide recomendaciones a otr@s influs para cambiar de cámara,que la de ella se le calienta y quiere comprarse otra....a ver,vuelvo a repetir Tarita,que en la declaración de la renta del próximo año os va a salir a pagar un pico grande,que Marcos va a estar obligado a hacerla por tener 2 pagadores en el último año(el Sepe y su empresa)y no va a ser poco lo que tengáis que pagar... Guardad la pasta toláis!!!!
Sin quitarte toda la razón que tienes :rolleyes: ...
Lo de la cámara suena a mendigar colaboración :sneaky:
 
Estoy viendo el vlogmas 1 y no me parece nada normal que se ponga a grabar hablando muy alto mientras la niña está haciendo sus deberes. Igual que cuando le da de mamar al niño. Que puedo entender si hablas por teléfono o con alguien en persona, pero ella lo hace a caso hecho.
 
Sigo tarareando la puñetera canción. No hay manera :(

Por cierto, alguna ha probado las cosas de Prozis? Soy fitness pero no mucho y me gustaría comprar alguna cosita para tener en casa y que sea un poco más "sana" (aunque debo decir que soy consciente de que darse el capricho no está mal)
 
En el vlogmas3..sale lavándose el pelo,y el cuerpo?..es mucho esfuerzo bañarse entera?.no se ustedes pero yo si me tengo que lavar el pelo me lavo el cuerpo...otra cosa es que tenga el pelo limpio del día anterior ,y me bañe solo el cuerpo...si vas con prisa lo puedo llegar a entender,que no era su caso,encima por la tarde hace ejercicios,y ya luego se ve con el pijama y la bata . Se habrá duchado ??
 
Back