• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.834
Ver el archivo adjunto 2047349
Esta chica se ducha.......👏👏👏👏👏 y tiene el pelo limpio.....Tarita anota en tu agenda ducharse después de realizar los ejercicios.
No conozco de nada a esta chica pero se la ve muy aseada y pulcra, si la comparas con la cornuda esa no parecen ni de la misma especie, ojo, que no lo digo solo por el físico (que también), cada persona es como es y hay que respetarlo, me refiero a que la otra tiene más mierda encima que la silla un camionero, en cambio está chica rubia cuida su higiene y su imagen puesto que vive de ello, supongo.

Calificaciones
5.835
Qué triste no?, Si quieres vender algo, tienes que saber explicar bien las cosas por si tus flanas o quien sea te pregunte algo. Tarita la fantástica es como el colegio, la profesora te explica la lección y tú sesupone que lo tienes que entender, y la mejor forma de saber si lo entiendes es repetir lo que tú has entendido de lo que la profesora te ha explicado.
Y si solo repites lonque t dicen, encima te trabas etc....es que NO tienes ni PUT****** IDEA
A mi una vez me dijeron si se lo explica a tu abuela la lección y lo entiende es que tu lo has entendido.

Calificaciones
1.811
Lo de que están respaldados legalmente, el BOE, los artículos tal y tal para diferenciar el multinivel del piramidal, que se ha asesorado con abogados.....es calcado a lo que dijo la pocino en un directo que hizo por insta solo que ella lo hizo con más soltura y a tarita se la nota que no tiene ni idea, repite como un loro lo que le han dicho.
Cómo puede afirmar rotundamente que no provoca caída? Solo porque se lo han asegurado y ya....
Por cierto, no decías que todos los comentarios habían sido buenos? De donde has sacado lo de la estufa y lo de la caída del pelo? Te pillas sola Chiqui.
totalmente de acuerdo.
dice que no provoca la caida del pelo, la que sabe mucho de pelo está especializándose en dermatologia, pero... se lava el pelo cada dos semanas. digna de fiarse de ella, encima ha dado muchos argumentos.
otra cosa que añado, ese argumento de "creeis que yo os meteria en una estafa" tambien es una de esas mierdas que les enseñan a decir en las formaciones, porque hace unos meses vi en las historias de Steisy que fue a unas charlas devender no se que y literalmente ponía eso en la pantalla de la presentacion, junto a eso unas cuantas mas cosas que lespodias decir a los clientes segun que excusa te pusieran.
sin mas, que me parece muy cutre y eticamente cuestionable que la formacion que te den no sea en tener conovimentos básicos de dermatologia, si no de estrategias para vender y manipulacion psicológica.
Muy mal, Tarita, cada vez caes más bajo.
Encima se cree guay, se cree emprendedora. A ver cuando se lleve el chasco si tiene huevos, es honesta y lo cuenta.

Calificaciones
1.811
No conozco de nada a esta chica pero se la ve muy aseada y pulcra, si la comparas con la cornuda esa no parecen ni de la misma especie, ojo, que no lo digo solo por el físico (que también), cada persona es como es y hay que respetarlo, me refiero a que la otra tiene más mierda encima que la silla un camionero, en cambio está chica rubia cuida su higiene y su imagen puesto que vive de ello, supongo.
esa es otra, tendrá que cuidar un poco su imagen ahora, no? (a ver si en la formación le enseñan de eso) igual hay que ponerse corrector de ojeras
ademas, dice que se ha cogido el pack volumen, no se que puede salir de ahi, supongo que le secara el pelo y se lo dejara mas encrespado todavia... encima. en mi opinion, volumen tiene demasiado y le queda mal, esta mejor con una coleta y el pelo amarrado que suelto "leona" como dice ella

Calificaciones
1.811
Que siempre salgan con fpp2 blanca, no quiere decir que siempre sea la misma, yo misma las compro negras de 100 en 100, cualquiera que me vea se va pensar que siempre es la misma, pero creeme, que por mí bien, ya que trabajo en la hostelería, uso cada día una diferente, y van a la basura. Pero cuando tienen las pelotillas que se ven en la foto que ha subido la prima....a mí jamás me ha pasado eso llevándola hasta 10horas, así que no me quiero imaginar las horas de uso que tiene esa mascarilla!
cuando no la lleve puesta la metera en el bolsillo a lo guarro con las pelotillas y este es el resultado
ademas que mas o menos las ffp2 se pueden usar 8 horas, y, con lo que salen de casa, igual desde 2020 todavia no han llegado a gastar las 8

Calificaciones
1.811
No sé hacer los GIFs para ponerlo, pero dice algo como: estamos asesorados legalmente, tenemos los artículos del BOE, los artículos tal y tal donde explican la diferencia entre piramidal y multinivel....
Que se ha querido aprender los argumentos que le han dado para dárselas de lista y no sabe ni de lo que habla. Te digo que esta no sabe ni lo que es el BOE...🤭
Edito: se nota que no sabe de lo que habla porque se traba y todo intentando argumentar que es todo legal y perfecto.
ademas. el hecho de que sea legal, no lo hace éticamente correcto, ni un chollo
tambien es legal que en contratos en formscion no te paguen ni el SMI, pero es un abuso

Calificaciones
17.357
Dice tarita en su vlog: "si te apetece reventarlo todo, únete a mí equipo". Reventar el qué?? :eek: vaya técnica de venta. Se me hace raro que la tal Tamara, conociendo a la pocino no se haya unido directamente a su equipo y lo haya hecho al de Lore, me huele a gancho para captar incautas porque aún no ha conseguido ninguna....🤔
Y otra cosa, otra vez los niños comiendo sopa de brick....que se queja de que N ha metido fideos en el vaso. Ale madre trabajadora, sigue con la alimentación de base esa tan sana que tomáis todos y en tu mundo de mentiras que solo te crees tú.

Calificaciones
23.021
La pobre es muy bipolar dice no voy sacar los críos y al minutos los saco en Youtube e Instagram. Ella necesita auto convencerte, pero sino enseña los productos. Para seis que tiene, lo que le está costando sacarlos. Ni punto de comparación con Ana.

Calificaciones
5.177
La Pocino será lo que sea...pero por lo menos de imagen si tuviera que elegir.....la prefiero a ella antes que a la Tarita la fantástica/verdulera/guarra.
Estoy de acuerdo a esta no la conozco casi pero de imagen tiene mucha más imagen que tarita, el pelo lo lleva limpio, no está siempre en pijama y por lo que se ve esta si que hace cosas durante la mañana + cosas productivas no comer, dormir y decir burradas como tarita) jajaj

Calificaciones
5.177
Vaya vídeo.. El tío parece un yonki con la metadona cuando ve los helados 🧟‍♂️🧟‍♂️que tienes que tienes, y luego les llega la ropa esa tan super chuli y vestidora y son lavarla ni nada se la pone.. Y para colmo si no está el uñas dice que su aburre, pobres niños los tiene de adorno, hay un momento que la niña está gritando porque el hermano está haciendo algo y tarita ni se inmuta, fuera de todo esto a mi la nena me cae bien y me parece un encanto no como sus padres jajja