SARA INISTERRA

Está mujer no sabe vestirse, siempre lleva lo mismo pantalones rotos y sudaderas. Como dice una prima de choni total. Cambia un poquito que hay más ropa. Y es verdad para que le regalan tanta ropa si luego se pone los cuatro trapos que tiene y el pijama
 
Las t*tas la vulgarizan un montón ....
Yo no sé vosotras,pero yo en invierno no voy ni con crop top corto,ni con blusa de lencería.. aquí en el sur(sobretodo donde yo vivo),el tiempo es más cálido que en otras comunidades,pero aunque las temperaturas sean más agradables,en las mañanas y tarde te pasma de frío si llevo esos atuendo que me lleva.dice que sus look muchos se salen de su zona de confort,está muy bien eso de cambiar un poco de estilo si quieres,pero que menos que si quiere probar con otros estilos,por lo menos que se inspire,o coja ideas...(aunque su estilo ya de por sí,es digno de admirar..,?)
 
Yo no sé vosotras,pero yo en invierno no voy ni con crop top corto,ni con blusa de lencería.. aquí en el sur(sobretodo donde yo vivo),el tiempo es más cálido que en otras comunidades,pero aunque las temperaturas sean más agradables,en las mañanas y tarde te pasma de frío si llevo esos atuendo que me lleva.dice que sus look muchos se salen de su zona de confort,está muy bien eso de cambiar un poco de estilo si quieres,pero que menos que si quiere probar con otros estilos,por lo menos que se inspire,o coja ideas...(aunque su estilo ya de por sí,es digno de admirar..,?)
Prima que yo soy sevillana ?y ni en verano voy así , que no soy una Cayetana de la vida , pero tengo unas pechugas potentes y andan recogidas la mayor parte del tiempo , no me veo atendiendo a una pareja de clientes , con los pezones amenazando con salir.
 
Prima que yo soy sevillana ?y ni en verano voy así , que no soy una Cayetana de la vida , pero tengo unas pechugas potentes y andan recogidas la mayor parte del tiempo , no me veo atendiendo a una pareja de clientes , con los pezones amenazando con salir.
el año pasado ,ya ella iba con camisetas básicas de pico en pleno invierno,con las pechugas al aire,y encima una cazadora negra,o vaquera,con una bufanda enrolla' en el cuello.te digo yo que esa pasaba frío,pero claro para "lucir" hay que sufrir.
 
Es uno de los peores haul que he visto incluso en ella. Deja a la marca por los suelos. El abrigo no puede tener peor calidad. Los pantalones son horribles...es que no hay por donde coger nada de lo que ha enseñado...
 
Que mal le queda todo, por favor ? como dicen las primas se cree que enseñando pechamen va estupenda, no tiene ni idea de vestirse, que poco gusto y lo peor de todo la pose, que poca gracia tiene para enseñar los looks.... Los pantalones horrorosos, los tops ni te cuento, que chabacano... En fin, Shein debería replantearse ciertas colaboraciones ?
 
Hola primas,
Cuando busco a Sara en Instagram, me sale en la última opción, por detrás de páginas como la del club de fans. Me he perdido algo?? El haul... Sin palabras, yo soy de las que piensa que mejor intuir que enseñar, y ella lleva las bolingas que solo le falta un plato...
 
No me he podido resistir a ver el vídeo del haul (yo aquí haciendo rica a Tarita.......NO)

No me meto con el estilo de cada uno porque eso es algo muy personal, se puede vestir más así o más asá y todo está perfecto...pero es que en su caso, puedo decir que es la persona con menos estilo que vi en mi vida, es que tiene cero gracia, la ropa le queda fatal puesta, que da igual lo que se ponga, entre que no sabe combinar y que las prendas no le favorecen...le queda todo con un halo super cutre, no se explicarlo ??
 
Que mal le queda todo, por favor ? como dicen las primas se cree que enseñando pechamen va estupenda, no tiene ni idea de vestirse, que poco gusto y lo peor de todo la pose, que poca gracia tiene para enseñar los looks.... Los pantalones horrorosos, los tops ni te cuento, que chabacano... En fin, Shein debería replantearse ciertas colaboraciones ?
Sabes que con un tacón de aguja esta súper sexy y te mueres de la envidia...








NO! ??
 
Back