• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
9.951
En serio......por favor luego dice que está en contra de los retoques en las fotos. Se retoca la barriga la deja plana.....pero en serio quien quiere engañar 😂😂😂. Si se ve en el video de la playa que tienes michelines.
Prima, si ella no es de filtros?????? Cómo osas decir éso???? Ella toda natural, siempre. Odia a la gente que se pone filtros.... Nos tenemos que querer tal y como somos🙄😂😂😂😂😂😂

Calificaciones
11.945
Primas que esta muy ocupada haciendo nada 😂😂😂😂😂
Seguro que se han ido a la playa o a ver el descampado ese de los camiones 🤣🤣🤣🤣
¿ Cuál será su excusa?
Se admiten apuestas 😂😂

Calificaciones
17.377
Confirmamos que hoy no hay video?? Confirmamos. Y eso que decía que los últimos tenían "super buena acogida"...no sé dónde lo verá 🤷
Has tenido los santos 🥚🥚 de poner la excusa de que había mucha gente para comprar. Con lo profesional que eres que siempre llevas las cosas adelantadas, cómo no tienes un mierdi video en la recámara? Ya no sube recetas, ni videos paranormales y nunca cumple lo de los 3 semanales, cada vez una excusa distinta. No me extraña que le bajen los seguidores. Si no fuera por nosotras y por la Mery M. no te veía ni el tato Chiqui.

Calificaciones
4.675
Haber prima vamos hacer un poco realista no a ido a la compra que vídeo va subir ??? No tiene contenido va a zota caballo y rey si es que donde no hay ,no se puede pedir más .
El premio al trabajador del año se lo lleva ella

Calificaciones
19.000
Resumen del truñovideo de hoy:

- Ahhh que no hay vídeo!!

- será que no lo tenía apuntado en la agenda-calendario-colorines

Por cierto primas, iba a verlo en el parking del Mercadona esperando que salgan las cuatro personas que había dentro porque estaba petado, pero me voy a casa

- fin
(foto del Mercadona de Gandia esta mañana)

Screenshot_20210614-214454_Google.jpg

Calificaciones
5.490
Confirmamos que hoy no hay video?? Confirmamos. Y eso que decía que los últimos tenían "super buena acogida"...no sé dónde lo verá 🤷
Has tenido los santos 🥚🥚 de poner la excusa de que había mucha gente para comprar. Con lo profesional que eres que siempre llevas las cosas adelantadas, cómo no tienes un mierdi video en la recámara? Ya no sube recetas, ni videos paranormales y nunca cumple lo de los 3 semanales, cada vez una excusa distinta. No me extraña que le bajen los seguidores. Si no fuera por nosotras y por la Mery M. no te veía ni el tato Chiqui.
Prima, y ya que ella es tan creativa, por qué yendo al merca y girando porque había mucha gente no se le ha ocurrido la "extraña idea" de decir: anda, es una buena oportunidad para cambiar de super! Así enseño otra cosa que no sean los huevos ya cocidos y los palitos de merluza hacendado! No, no, que ha girado, ha vuelto a casa y esa ha sido la gran aventura del día!! Se ha sentido liberada! No os pasa a vosotras chiquis? Os ha pasado alguna vez?

Calificaciones
8.987
Y si en un súper hay mucha gente, y es tu trabajo, buscas otro super no? O vas ha otra hora... Se toma muy enserio su hobby/trabajo

Calificaciones
23.058
Prima, y ya que ella es tan creativa, por qué yendo al merca y girando porque había mucha gente no se le ha ocurrido la "extraña idea" de decir: anda, es una buena oportunidad para cambiar de super! Así enseño otra cosa que no sean los huevos ya cocidos y los palitos de merluza hacendado! No, no, que ha girado, ha vuelto a casa y esa ha sido la gran aventura del día!! Se ha sentido liberada! No os pasa a vosotras chiquis? Os ha pasado alguna vez?
Yo voy varios 😅.
Lidl, Hipercor, Alcampo, Aldi, Mercadona, varios más 🤣🤣🤣

Última edición:
Calificaciones
4.284
Yo sigo diciendo lo de siempre, el día que esto de las redes se le acabe como tenga que salir a la calle a buscarse las lentejas se va a enterar de verdad de lo que es la ansiedad, el pánico y la depresión. Tiene un problema de comportamiento antisocial gravisimo y no está haciendo nada, y lo peor es que arrastra a sus hijos ... el rey del pop la aguanta porque ella mantiene la casa a trancas y barrancas, que como le fuera bien se piraba en cero coma

Calificaciones
17.377
Pero que locuras dices!!! No se mete en Mercadona con más gente de lo que le gustaría, como para ir sola a otro super que no conozca y tenga que preguntar por los huevos cocidos....
Menos mal que siempre nos quedan los resúmenes de la prima que incluso sin haber video, nos saca unas risas.