SARA INISTERRA

Iba a decir lo mismo. Le veo muy bebé aún, aunque a esas edades en un año cambian muchisimo, pero le veo muy bebé... Igual tb influye que es de octubre
Yo creo que ella fomenta que le veamos así de bebé todavía, que si bebote, riéndose de las trastadas que hace en lugar de reñirle, y eso añadido a que el niño sólo emite ruidos... aunque sea de octubre ya tiene dos años casi... es verdad que los niños en un año avanzan mucho, pero es que tiene a ese niño sin estimulación ninguna, parece que su única diversión es ver girar el robot de limpieza y el ventilador del techo.
 
Decisión? Pero si tu no has tomado una decisión porque no tenias otra opción petarda. La tenia que llevar si o si.
Nel el año que viene se va de cabeza al cole.
Yo espero que no vaya porque según ella, Hasta le han felicitado la profesora, que está muy avanzada y eso que nunca ha ido al colegio. Como va a ir N , teniendo esa profe en casa y con todo lo que ha aprendido A con ella estos años.
 
Iba a decir lo mismo. Le veo muy bebé aún, aunque a esas edades en un año cambian muchisimo, pero le veo muy bebé... Igual tb influye que es de octubre
Mi peque también es de octubre, y depende mucho del niño, y de como lo estimulen en casa. A mí siempre me han dicho que tiene más meses de lo que realmente tiene. Siempre estuvo y está muy estimulado. Y a N me falta estimulación. Si le dan gotas para dormir que esperas, que este estimulado. Estos lo que quieren bebotes tranquilos. Y quieren buscar un tercero para que... Yo sé para qué que mejor enterarse por YouTube que estás buscando un tercero que escribir un WhatsApp o hacer una vídeo llamada.
 
Pues yo no creo que lleve a N al cole el año que viene. Según habla de A y del cole se ve que tiene una dependencia hacia sus hijos enorme, necesita sentirse importante y que la necesitan constantemente.
Me he puesto a pensar prima y la verdad es que me cuesta ver a N en el cole el próximo año, no sé, le veo como muy peque todavía, no sé si es porque ella hace que le veamos así o porque parece más pequeño de lo que es en cuestión de lenguaje etc. pero es verdad que por edad le tocaría.
Lo digo x el comentario que dice: ufff este niño que trasto es..La cara del uñas cuando le devuelve el móvil es de no me toques los huevos y al paso que va el bebote puede que se les ronde la idea de llevarle.
Totalmente de acuerdo con la dependencia que tiene...La niña antes de ser la niñera era como su amiga en vez de ser su hija.
 
Yo creo que ella fomenta que le veamos así de bebé todavía, que si bebote, riéndose de las trastadas que hace en lugar de reñirle, y eso añadido a que el niño sólo emite ruidos... aunque sea de octubre ya tiene dos años casi... es verdad que los niños en un año avanzan mucho, pero es que tiene a ese niño sin estimulación ninguna, parece que su única diversión es ver girar el robot de limpieza y el ventilador del techo.
Es verdad anda q comparas a este con el de la dramas q es de diciembre y tela
 
Jajaja dice que sabe que en el cole de su hija muchas madres le han reconocido por el canal y que algunas le saludan y otras no, pero esta quien se cree la reina Letizia?? Además no se cómo no le da vergüenza que sepan quien es con las barbaridades que suelta.
Por otro lado dice que la tutora le ha llamado y que se ha sorprendido que A nunca hubiera ido al cole, que sabe todos los conocimientos que saben los demás niños de su edad... que tía más mentirosa.
Pues si eso es una mentira pq l profesora en si ficha y la lo tenía q tener visto esos datos cuando haces la matrícula pones curso o escolarización anterior esta nos la quiere dar con queso jajaja
 
Back