SARA INISTERRA

Que dice que saca a los niños en los vídeos porque tiene familia fuera y le gusta que les vean...espera...jajajjajjajajajjajajajjajajajajjajajaaaaaajajajajajaajaaaaaaajjajajjajajjjjjaaaajajajajjajajjajajjajaajajjajajajajajajajjaajajjajajajjajajjjjaaaaaajjjjajaaa
Las personas normales mandan vídeos por WhatsApp ella prefiere que los vea todo tipo de personajes
 
Alguien ha comentado que ya aprendiendo con de poner as en la publi, pero la muy cuca pone [ad] en vez de #ad, así que...a seguir denunciando, que se cree más lista que el señor Instagram
Lo puse yo, creía que con ad sobraba, yo es que no entiendo mucho de publicitar cosas en instagram jajajaja. Entonces ha aprendido a medias la tía. Vaya cara
 
Decisión? Pero si tu no has tomado una decisión porque no tenias otra opción petarda. La tenia que llevar si o si.
Nel el año que viene se va de cabeza al cole.
Pues yo no creo que lleve a N al cole el año que viene. Según habla de A y del cole se ve que tiene una dependencia hacia sus hijos enorme, necesita sentirse importante y que la necesitan constantemente.
Me he puesto a pensar prima y la verdad es que me cuesta ver a N en el cole el próximo año, no sé, le veo como muy peque todavía, no sé si es porque ella hace que le veamos así o porque parece más pequeño de lo que es en cuestión de lenguaje etc. pero es verdad que por edad le tocaría.
 
Y no debe de saber que los 3 primeros días de baja no se cobra, así que no creo que se cogiesen la baja tan a la ligera todas las mujeres que tengan dolores! Yo lo he pasado muy mal, con muchos dolores y desde que empecé a tomar las pastillas súper bien, yo en mi caso prefiero tomar las pastillas que pasar esos dolores.
De todas maneras, ella no se quiere hormonar pero le mete a su hijo pastillas para dormir.... Muy lógico todo!

Con tal d
Primas, pero si ya todas sabíamos que en cuanto A. empezará el cole tarde o temprano (mas temprano de lo que yo me esperaba) iba a subir video toda orgullosa de lo bien que ella ha enseñado a la niña y que va al mismo nivel e incluso mas avanzada que otros niños.

Que A. se relaciona con el resto de niños como si los conociera de toda la vida? Te lo compro. A esa edad los niños son niños y da igual que se conozcan de un día que de 1 año, para jugar todos son amiguitos.
Que digas que A. es muy buena y muy educada, te lo compro también, porque se ve que es una niña muy buena (a pesar del ejemplo que le estáis dando) Pero que me digas que está al mismo nivel que el resto, cuando minutos antes nos cuentas que no sabe bien que días se va al cole y que días no... pues mira que quieres que te diga, no me lo creo. Quizás ahora mismo no ande muy perdida, porque las primeras semanas, serán para refrescar conocimientos, pero cuando vaya evolucionando el curso, no creo que tus bundels de mi***da se puedan equiparar a toda una etapa en infantil, asi que creo que la pobre andará un poco perdida y no pasa nada, porque al cole se va a aprender.


Lo gracioso de esto, es que además, no lo cuenta orgullosa por A. si no orgullosa de ella misma, de las buenas decisiones que ha tomado y de lo bien que lo ha hecho, como siempre.

Egocentrismo y egoísmo en estado puro...
 
Pues yo no creo que lleve a N al cole el año que viene. Según habla de A y del cole se ve que tiene una dependencia hacia sus hijos enorme, necesita sentirse importante y que la necesitan constantemente.
Me he puesto a pensar prima y la verdad es que me cuesta ver a N en el cole el próximo año, no sé, le veo como muy peque todavía, no sé si es porque ella hace que le veamos así o porque parece más pequeño de lo que es en cuestión de lenguaje etc. pero es verdad que por edad le tocaría.
Iba a decir lo mismo. Le veo muy bebé aún, aunque a esas edades en un año cambian muchisimo, pero le veo muy bebé... Igual tb influye que es de octubre
 
Back