SARA INISTERRA

Jajaja dice que sabe que en el cole de su hija muchas madres le han reconocido por el canal y que algunas le saludan y otras no, pero esta quien se cree la reina Letizia?? Además no se cómo no le da vergüenza que sepan quien es con las barbaridades que suelta.
Por otro lado dice que la tutora le ha llamado y que se ha sorprendido que A nunca hubiera ido al cole, que sabe todos los conocimientos que saben los demás niños de su edad... que tía más mentirosa.
No sé lo cree ni ella.
 
Sarita: a A. Le encanta estar con niños. Si sabes que a tu hija le encanta por que se lo quitas? Al menos haberla apuntado a alguna extra escolar o haberla llevado a una ludoteca, o al parque en horario de niños.
 
Que dice que saca a los niños en los vídeos porque tiene familia fuera y le gusta que les vean...espera...jajajjajjajajajjajajajjajajajajjajajaaaaaajajajajajaajaaaaaaajjajajjajajjjjjaaaajajajajjajajjajajjajaajajjajajajajajajajjaajajjajajajjajajjjjaaaaaajjjjajaaa
 
Que dice que saca a los niños en los vídeos porque tiene familia fuera y le gusta que les vean...espera...jajajjajjajajajjajajajjajajajajjajajaaaaaajajajajajaajaaaaaaajjajajjajajjjjjaaaajajajajjajajjajajjajaajajjajajajajajajajjaajajjajajajjajajjjjaaaaaajjjjajaaa
Sí como Verdeliss, que dice que empezó en YouTube para tener recuerdos de sus hijos... ninguna es por dinero.
 
Es verdad prima, dice que casi llora porque A cae bien a los niños... eso demuestra que ella no caía bien, si no no entiendo tanta preocupación en algo tan normal como es que su hija tenga amigos. Madre mía si esa es la razón por la que ha privado a su niña de ir al cole, que yo creo que sí, apaga y vámonos.
Tiene más dependencia la madre de la niña que al contrario.
Pero cómo va caer bien ?
Imagínate tener a Sara en clase o como amiga, te amarga la existencia.
Esta claro que tiene un trauma con el colegio, siempre dice que no aprendió nada por culpa de los profesores y que nunca la han tratado bien.
 
Que dice que saca a los niños en los vídeos porque tiene familia fuera y le gusta que les vean...espera...jajajjajjajajajjajajajjajajajajjajajaaaaaajajajajajaajaaaaaaajjajajjajajjjjjaaaajajajajjajajjajajjajaajajjajajajajajajajjaajajjajajajjajajjjjaaaaaajjjjajaaa
Cómo haremos los demás para que los vean las familias??? Ahora tenemos que abrirnos un canal de Youtube??? No tiene sentido nada de lo que dice ... Esta tía no se escucha cuando edita????
 
Justo iba a escribir lo mismo. Que alguien me aclare como sabe q x madres la conocen? Porque si fuera mutuo también puede saludar ella vaya. Y lo de A. No me lo creo, se nota q miente algo y lo digo porque a veces se paraba a pensar en como formular la frase que iba a decir.
Por favor que venga alguna madre de incógnito a contar como va como un pavo creyéndose la famosa del cole. PORFAVORLOPIDO
 
Back