SARA INISTERRA

Bendito sea!! Que exageracion!!Primas mi hija tuvo este verano gastroenteritis y le dio fiebre, y en urgencias le hicieron la prueba y no se murió... Mi pequeño esta resfriado y le están saliendo dientes, tb le dio fiebre y le hicieron su prueba por si las moscas, y tampoco se ha muerto ni tiene ningún trauma.... Peor es cnd tienes que hacerle una analítica y no le encuentran las venillas y lo agujerean cm un colador...
Así es prima. Al mío ya se lo hicieron dos veces. Llora en el momento pero al minuto distraído y aquí no ha pasado nada.
 
¿ Qué os parece ?
La prueba es molesta, pero ni que fuese para tanto... Yo no sé si es que se sienten super especiales o es que escribe esas parrafadas por intentar crear movimiento en su instagram, porque de verdad, no lo entiendo. También duelen las vacunas y las ponen; fijo que la niña lloró (o igual, no) cuando le pusieron los pendientes y no se lo pensaron tanto, etc.
Tengo unas ganas de que la vida los ponga a vivir y dejen de quejarse.
 
Nadie ha visto el vlog de hoy??Dice que le da gotas a N para que duerma...es que me he quedado alucinada, a un niño tan pequeño...si lo que necesita ese niño es actividad, moverse, salir al aire libre y ya verás que bien duerme. Madre mía si lo único que ve el pobre es la rumba esa por el suelo, el sótano oscuro y el ventilador del techo...pobre niño.
Cuando llegan a la albufera y están aparcando le dice al uñas: "Cuidado que viene un gilipollas" refiriendose a un coche de detrás, y eso delante de sus hijos...ole Tarita, la que presume de educación!!!!
 
Bendito sea!! Que exageracion!!Primas mi hija tuvo este verano gastroenteritis y le dio fiebre, y en urgencias le hicieron la prueba y no se murió... Mi pequeño esta resfriado y le están saliendo dientes, tb le dio fiebre y le hicieron su prueba por si las moscas, y tampoco se ha muerto ni tiene ningún trauma.... Peor es cnd tienes que hacerle una analítica y no le encuentran las venillas y lo agujerean cm un colador...
La prueba es molesta, pero ni que fuese para tanto... Yo no sé si es que se sienten super especiales o es que escribe esas parrafadas por intentar crear movimiento en su instagram, porque de verdad, no lo entiendo. También duelen las vacunas y las ponen; fijo que la niña lloró (o igual, no) cuando le pusieron los pendientes y no se lo pensaron tanto, etc.
Tengo unas ganas de que la vida los ponga a vivir y dejen de quejarse.
A mi peque también dos veces por haber estado en contacto directo con un familiar positivo... ahora cada vez que pasamos por el centro donde nos las hicieron dice que ahí le metieron un palito por la nariz y por la boca (conste que a mí se me saltaron mas lágrimas que a ella ?).

Hablando del tema vacunas... Esta chica ha comentado alguna vez si le ha puesto las vacunas de pago a sus hijos? No me suena...
 
Nadie ha visto el vlog de hoy??Dice que le da gotas a N para que duerma...es que me he quedado alucinada, a un niño tan pequeño...si lo que necesita ese niño es actividad, moverse, salir al aire libre y ya verás que bien duerme. Madre mía si lo único que ve el pobre es la rumba esa por el suelo, el sótano oscuro y el ventilador del techo...pobre niño.
Cuando llegan a la albufera y están aparcando le dice al uñas: "Cuidado que viene un gilipollas" refiriendose a un coche de detrás, y eso delante de sus hijos...ole Tarita, la que presume de educación!!!!
Si lo he visto y me he quedado flipando... No entiendo cómo le pueden dar gotas para dormir con lo pequeño que es, pero así tampoco se incomodan, le meten las gotas y lo echan a dormir a su cama y ellos tan panchos en la suya. Está claro que cuando tienes hijos tienes que adaptarte a ellos y sus horarios al principio y luego meter rutinas, y eso ellos no lo han hecho, dicho por ella en varios vídeos aunque ahora utilice la palabra rutina para todo.
 
Por cierto, también he flipado cuando él dice que desde que iba al instituto se pensaba que ya no iba a madrugar más. Se ve que la idea de no trabajar le viene desde siempre. No sé que harían si como el resto tuviesen que trabajar 8h fuera de casa. Si estando todo el día en casa sin trabajar y con siestas van cansados.... No sé cómo no les da vergüenza decir estas cosas, a mí me da mucha vergüenza ajena.
 
Nadie ha visto el vlog de hoy??Dice que le da gotas a N para que duerma...es que me he quedado alucinada, a un niño tan pequeño...si lo que necesita ese niño es actividad, moverse, salir al aire libre y ya verás que bien duerme. Madre mía si lo único que ve el pobre es la rumba esa por el suelo, el sótano oscuro y el ventilador del techo...pobre niño.
Cuando llegan a la albufera y están aparcando le dice al uñas: "Cuidado que viene un gilipollas" refiriendose a un coche de detrás, y eso delante de sus hijos...ole Tarita, la que presume de educación!!!!

Al niño, hace ya tiempo que le da gotas para dormir. Lo dijo en un vídeo...
No tiebe vergüenza...
 
En primero no se repite. Cuando si podría repetir es en segundo de primaria. Así que este año o se ponen las pilas ayudando a la niña, cosa que dudo o el curso que viene lo va a seguir pasando mal me temo
Primero de primaria se puede repetir, todos los cursos que son obligatorios se puede repetir tiene que dar el consentimiento los padres. tanbien es verdad que en primaria se puede repetir solo una vez por eso en poco casos se repite en primero y suelen dejar que pasen y ver como van avanzando.
 
Me alegro de corazón que haya cambiado su forma de pensar respecto al cole, Alma lo va a agradecer y lo va a pasar genial. El retraso respecto a los compis estoy segura que las profes sabrán como compensarlo. Ahora bien, creo que debería revisar su forma de encarar las cosas, como se enroca en decisiones erroneas, no escucha, lo paranoica que es...no se...6 años ha tardado en darle una oportunidad al cole...y no creo que solo lo hayamos dicho nosotras...a veces hay que escuchar al entorno y confiar en que no todo el mundo te engaña.
Yo creo que no ha cambiado para nada su forma de pensar porque en en comentario le contesta a una que a los 6 años la escolarización es importante pero no necesaria. Dime tú si te parece normal una persona que piensa así. Con unos padres así es aún más necesario y vital
 
Yo creo que no ha cambiado para nada su forma de pensar porque en en comentario le contesta a una que a los 6 años la escolarización es importante pero no necesaria. Dime tú si te parece normal una persona que piensa así. Con unos padres así es aún más necesario y vital
Bueno entonces cuando se supone que es buena edad pa ir al cole según su criterio? Con 18? Así deciden si quieren ir o no... Solo quiere ser "guay" De cara a las mamis con las que ahora tiene contacto, que vean que es muy maja y no como la pintan..
 
Back