SARA INISTERRA

Pienso lo mismo, los viste fatal. Esa niña con lo mona que es y la lleva con ese chándal negro horrible que le queda grande. Anda que como la lleve así al colegio... Y su bebote le saca a la calle como si estuviera de estar por casa... que dejadez estos dos, de verdad.
Los pobres críos con esas ropas que les ponen siempre parecen sucios y mal cuidados. Leche Sara, vete al Primark o Kiabi y le compras ropita BASICA y tan bonicos que van.

Por padres como ellos, siempre he pensado que en TODOS los colegios deberían de haber uniformes, y así se evitaban muchas cosas
 
La pobre niña va con un chándal enorme de color negro con la que está cayendo todavía. Pintas de poligonera desde la infancia.
No cuesta nada comprar unos vaqueros o unas mallas si es mucho esfuerzo, con camisetas bonitas de niña y mandarla al cole como sus compañeros.
Con el niño tengo siempre la impresión de ver un señor pequeño..
Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver a mis hijos guapos. Se ve a Sarita le da todo igual siempre que no tenga que hacer esfuerzos extra.

Por cierto, "me estoy enamorando de mi pelo", dice. Será de ese mocho reseco que tiene por melena. Cambia de pelu, que te corten bien para sanear y compra algún producto para hidratar (en amazon hay).
 
La pobre niña va con un chándal enorme de color negro con la que está cayendo todavía. Pintas de poligonera desde la infancia.
No cuesta nada comprar unos vaqueros o unas mallas si es mucho esfuerzo, con camisetas bonitas de niña y mandarla al cole como sus compañeros.
Con el niño tengo siempre la impresión de ver un señor pequeño..
Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver a mis hijos guapos. Se ve a Sarita le da todo igual siempre que no tenga que hacer esfuerzos extra.

Por cierto, "me estoy enamorando de mi pelo", dice. Será de ese mocho reseco que tiene por melena. Cambia de pelu, que te corten bien para sanear y compra algún producto para hidratar (en amazon hay).
Madre mía, si es que van los pobres... Prefiere gastarse unos cuantos euritos en maquinas de gimnasio y en helados proteicos (un dineral), que en comprarle ropa a su hijos. No tiene que gastarse tanto, están las camisetas de niños a 1.80 en primark, y los pantalones cortos, las mallas 2 por 3.50€...los chandal en el decathlon a 4€!!!! Para que lo lleve en body!!! Y si le compra algo más arreglaito, de 15 o 20€ no pasa... Es que madre mía, solo piensan en ellos.... Compran una put* mierda de parches para la habitación de los nenes, mil helados y proteinas y mierdas en vinagre, y sus hijos? De verdad, me hierve la sangre con esto, que no hay que gastarse tanto dinero, pero qur si hau que gastarselo, uno se lo gasta cin gusto porqur es para tus hijos, o al menos yo pienso así
 
La pobre niña va con un chándal enorme de color negro con la que está cayendo todavía. Pintas de poligonera desde la infancia.
No cuesta nada comprar unos vaqueros o unas mallas si es mucho esfuerzo, con camisetas bonitas de niña y mandarla al cole como sus compañeros.
Con el niño tengo siempre la impresión de ver un señor pequeño..
Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver a mis hijos guapos. Se ve a Sarita le da todo igual siempre que no tenga que hacer esfuerzos extra.

Por cierto, "me estoy enamorando de mi pelo", dice. Será de ese mocho reseco que tiene por melena. Cambia de pelu, que te corten bien para sanear y compra algún producto para hidratar (en amazon hay).
Con el aceite de oliva que tiene en la cocina ya lo hidrata bastante ??
 
Es que además n
A ver si uñitas se da cuenta de una vez ( aunq creo que directamente le da igual, como a su amada) que los conocimientos que se desarrollan en 1° Primaria, son muy difíciles adquirirlos online, y más cuando esa niña no ha pisado un cole en su vida, ni la han enseñado prácticamente nada!
Mi hijo empieza 2°, y el curso pasado, en el primer trimestre ya leía y escribía muy bien, pero pq en infantil ya le habían enseñado, y solo quedaba consolidarlo un poco más...Dime como van a empezar de cero de manera online...
Además, que ya sé que la empatía no es su fuerte, pero hay que tener en cuenta que muchas familias, a lo mejor más de las que pensamos, no tienen medios para poder seguir clases online. Igual no tienen internet en casa, ni las herramientas necesarias. Porque si, hay familias que igual priorizan el bienestar de sus hijos, y en vez de tener un salón lleno de pantallas, y un sótano como si fuera un gimnasio, tienen aire acondicionado, calefacción, y ropa en condiciones para sus pequeños, e igual ya no les da para tecnología...
Además de esto, a todos los pediatras que he escuchado, resaltan la gran importancia de que los niños vuelvan a las aulas, en especial los de primaria. Eso si, yo también pido una vuelta al cole segura y responsable!!!
Totalmente de acuerdo. Además no se trata solo de aprender a leer, escribir y todo lo demás. Los niños tienen que aprender habilidades sociales y arelacionarse, eso telemáticamente no se puede hacer.
 
Madre mía, si es que van los pobres... Prefiere gastarse unos cuantos euritos en maquinas de gimnasio y en helados proteicos (un dineral), que en comprarle ropa a su hijos. No tiene que gastarse tanto, están las camisetas de niños a 1.80 en primark, y los pantalones cortos, las mallas 2 por 3.50€...los chandal en el decathlon a 4€!!!! Para que lo lleve en body!!! Y si le compra algo más arreglaito, de 15 o 20€ no pasa... Es que madre mía, solo piensan en ellos.... Compran una p*ta mierda de parches para la habitación de los nenes, mil helados y proteinas y mierdas en vinagre, y sus hijos? De verdad, me hierve la sangre con esto, que no hay que gastarse tanto dinero, pero qur si hau que gastarselo, uno se lo gasta cin gusto porqur es para tus hijos, o al menos yo pienso así
Que se puede esperar de una persona que dice que gastarse el dinero en libros es tontería. Una cosa tan importante, para ellos es un gasto innecesario, la ropa también será innecesaria mientras el pijama les haga de ropa de calle y pueda cortar pantalones largos para hacerlos cortos no hace falta comprar nada.
Tanta colaboración de bikinis de shien y no hace una de ropa de niños, es que es tonta hasta para eso.
 
Que se puede esperar de una persona que dice que gastarse el dinero en libros es tontería. Una cosa tan importante, para ellos es un gasto innecesario, la ropa también será innecesaria mientras el pijama les haga de ropa de calle y pueda cortar pantalones largos para hacerlos cortos no hace falta comprar nada.
Tanta colaboración de bikinis de shien y no hace una de ropa de niños, es que es tonta hasta para eso.
Para qué se va a gastar un dinero en un libro? Por eso escribe así de bien!! Por eso ha estado en contra de llevar a su hija al colegio, y ahora va porque no le queda más remedio porque es obligatorio.

Lo de los bikinis es para mear y no echar gota jajjajajaakkaka. Vale que promocione la web, pero tengo entendido que te dan un presupuesto y tu coges lo que quieres.. Bueno un video, a que quien no le gusta tener muchos bikinis para ir cambiando y más cuando vives en una zona de playa, pero, chorrocientos? No es mejor ya que pides, tienes un canal familiar, comprar para toda la familia? Y más si como dice, están mal de pasta, pues aprovecha!! Si es que es cortita y no da para más...
 
Que se puede esperar de una persona que dice que gastarse el dinero en libros es tontería. Una cosa tan importante, para ellos es un gasto innecesario, la ropa también será innecesaria mientras el pijama les haga de ropa de calle y pueda cortar pantalones largos para hacerlos cortos no hace falta comprar nada.
Tanta colaboración de bikinis de shien y no hace una de ropa de niños, es que es tonta hasta para eso.
Un libro es cultura, eso que ella no tiene!!
 
Back