• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.373
Ambos padres necesitan centrarse en sus hijos, no exponerlos tanto en las redes que no son unos monos de feria. El niño va para tres años, no dice ni Mamá ni Papá. Tampoco comenta si dejado los pañales. Sin que estos es de ambos no solo de Tarita. Los barrotes de plásticos en la cama es horrible, ya tiene que tratarlo como un crío de tres años. Necesita ser independiente, dejo de ser un bebé.
Primas hora que he visto este mensaje,hace poco me salto un vídeo de cuando N era más peque y si decía Mama bueno decía mamamamama pero la miraba a ella... no es raro que ahora no lo diga? No sé igual no le pasa nada y es falta de estimulación alguien sabe si A ya hablaba con la edad de N?

Calificaciones
1.373
Primas hora que he visto este mensaje,hace poco me salto un vídeo de cuando N era más peque y si decía Mama bueno decía mamamamama pero la miraba a ella... no es raro que ahora no lo diga? No sé igual no le pasa nada y es falta de estimulación alguien sabe si A ya hablaba con la edad de N?
Me vuelvo a citar por que me e quedado a medias jajaja quiero decir igual sara no se preocupa tanto por que A era igual y luego empezó a hablar ... yo si fuera ella ya lo habría llevado a una Escuela infantil y si no hay palabras estando allí al logopeda pero bueno cada padre y madre sabe lo que hace por y para sus hijos

Calificaciones
783
Me da auténtico asco cómo frivoliza esta tiparraca el tema de la agorafobia. Si la tiene es porque vive encerrada, pero de toda la vida, NO POR CULPA DE LA PANDEMIA. Imbécil es, de verdad. Que hay gente a la que realmente le ha afectado esto y ella quiera sacar tajada y dar pena de todo... Se merece lo peor.

Y dando lecciones de que la vida es hoy, que todos vamos a morir, vivir y disfrutar... Pero si estás amargada!! Quién te crees que eres para dar lecciones a nadie? Si ni siquiera ves la luz del sol EN SEMANAS.
Ya sabemos cuál será el título de próximo vídeo “sufro agorafobia, me da un ataque de pánico por salir de casa “

Calificaciones
5.026
La niña sí hablaba... ojalá lo de N sea solo falta de estimulación, porque un niño con TEA a estos dos les iba a quedar grande

Calificaciones
2.755
Y ojo, que yo no dudo de que esta imbécil tenga ansiedad. Pero que no busque excusas y nos venda una vida idílica cuando ella en el fondo sabe que no aprovecha un solo segundo de su vida, y lo que es peor: Amarga a sus hijos y les está jodiendo los primeros años de su vida y a este ritmo los posteriores... Esos críos serán felices realmente (bueno, él... complicado sin ayuda) en cuanto salgan de esa casa.

Y dice que hay que ir al psicólogo a la mínim,a pedir ayuda blablabla (bien por ella, para una cosa en condiciones que dice) y acto seguido suelta: "No tienes ni por qué medicarte, yo no me medico". Tarita, guapi, los psicólogos NO PUEDEN RECETAR MEDICAMENTOS.
Un momento, un momento, un momento.... A ver si me he perdido porque esta señora cambia de guión cada pocas semanas, pero no hizo unos videos no hará mucho de que había empezado a tomar pastillas para la ansiedad y eran "lo más, chiquis"?

1622451927073.png

Ahora no toma nada? Joder, no tiene memoria ni para mentir.
Un consejo Sara, apúntate en el "TODO" las mentiras que cuentas para poder hacer un hilo y que por lo menos tus mentiras tengan coherencia! De nada, chiqui 😘

Calificaciones
8.973
Un momento, un momento, un momento.... A ver si me he perdido porque esta señora cambia de guión cada pocas semanas, pero no hizo unos videos no hará mucho de que había empezado a tomar pastillas para la ansiedad y eran "lo más, chiquis"?

Ver el archivo adjunto 1963700

Ahora no toma nada? Joder, no tiene memoria ni para mentir.
Un consejo Sara, apúntate en el "TODO" las mentiras que cuentas para poder hacer un hilo y que por lo menos tus mentiras tengan coherencia! De nada, chiqui 😘
A mí también me suena haberla oído decir que tomaba pastillas para la ansiedad 🤷

Calificaciones
610
Pues no sé porque te tiene que doler el comentario que se hace al niño de otra persona. Es que no se ha mencionado ni enfermedad ni nada. Cada niño es un mundo y yo no estoy en casa viendo los vídeos de ti o de la otra mamá, pero si veo lo de Sara y puedo opinar lo de ella porque veo lo que veo y leo lo que leo. De tu hijo pues ni idea. Y dolerte porque ? Cuando tengas un diagnóstico real, que todavía es muy pequeño y NO te deberían de decir nada de eso puesto que aún no han cumplido hitos, pero cuando lo tengas entonces preocúpate. De mientras no. Un abrazo y mucho ánimo.
Es que no se va a poder comentar nada por si alguna se da por aludida con algo y se hieren sensibilidades.
Este foro no tendría sentido porque no se podría comentar NADA.
Somos adultas. Si hay algo que te preocupa y te duele leer sobre ello no entres, pero no pidas que la sociedad se autocensure para no herirte.

Calificaciones
610
Es que cualquier día salta alguna ofendida porque comentamos las horterada de los hauls de shein y ella se viste así. Está claro que puede decir "pues a mí me gusta" pero no "por favor no comentéis esto porque yo me visto así y me estáis haciendo daño"

Calificaciones
4.284
Claro que tomaba medicación (según ella) incluso algo para el día y algo para la noche y le iba "supergenial"..... y de manera milagrosa ya no necesita tomarlo, cosa absolutamente extraordinaria para una persona con ataques de pánico, agorafobia, ansiedad .... que no se suelen superar en unas pocas semanas. No sé si mentía entonces, si miente ahora...o si miente siempre, que es lo más probable. .... Sara, eres pura fantasía. ... y hasta que no te enfrentes a tus problemas en serio no vas al resolver nada. Cuando se le acaban los bounties no tiene problema en salir a la calle lloviendo a comprarlos

Calificaciones
11.941
Es que cualquier día salta alguna ofendida porque comentamos las horterada de los hauls de shein y ella se viste así. Está claro que puede decir "pues a mí me gusta" pero no "por favor no comentéis esto porque yo me visto así y me estáis haciendo daño"
Aquí estamos para hablar de Sara, no de lo que tiene o deja de tener cada una en su casa.
Esto también pasa cuando a veces estás de acuerdo con x cosas y la mayoría no lo está.....
Y a lo de que el niño puede tener algún tipo de. " problema" no creo que nos enteramos jamás, después de todo lo que largó ella por esa boca.....

Calificaciones
11.941
Esta chica me recuerda a una amiga que tenía yo en la facultad, era como Sara solo que tenía 23 años. Carecía de amigos por su forma de ser, siempre te discutía todo, no le gustaba relacionarse con la gente y era totalmente antisocial.