SARA INISTERRA

Querida Isa chiki , ahora Maribel Córdoba .
Desconozco si aquí alguna de las primas tiene por objetivo vital ser influencer y cobrar un sueldo de YouTube , que en algunos casos es totalmente lícito, hay canales súper interesantes , los cuales hacen un trabajo de estudio de contenido y de edición brutal .
Pero dudo que ninguna de aquí , quiera seguir el modelo de influencer que tú sigues , gente sin preparación , sin estudios , sin ningún talento en especial , maleducados .... A los cuales no les importa exponer sus miserias , la mierda de sus casas , sus relaciones personales y a sus hijos .
Pero aún así mira , voy a ser generosa contigo , nuestra motivación es la envidia , mi pregunta es cuál es tu motivación ?
Porque tienes esa necesidad imperiosa de defender a alguien para que te de un corazón , de pelearte con gente que ni te va ni te viene por alguien a quien no le importas nada ?
Tan vacía está tu vida que tienes que buscar el afecto en una plataforma virtual ? Porque buscas dar una imagen que no te representa? Te avergüenzas de ti misma ?
Pd : Llamar a Sara influencer es como llamar al Sol luna
 

Adjuntos

  • 7A70ACEB-E144-4125-A6B8-2D3677B9177C.jpeg
    7A70ACEB-E144-4125-A6B8-2D3677B9177C.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 171
Alucinante!!! Es peor que mi compañera de piso de cuando estudiaba, que pasaba la bayeta de la cocina, después de limoiar con ella, por todos los muebles del salón, ahí con toda la grasa, y limpiaba el sofá con la escoba, quedándose todas las pelusas y pelos en él... Que asquerosa era... Yo alucino con la gente así, con lo que me gusta a mí tener la casa limpita y ordenada(ahora casi imposible con la niña), y ese olorcito a limpio, la cocina recogida... En fin. Es menester apuntarse a un punto curso sacacuartos para que te digan como limpiar, u ordenar... Aluciflipante jajjajajajjajja
Si prima está aprendiendo mucho! Gracias al curso sabe que si limpia todos los días los grifos no le da tiempo a acumularse cal y brillan ?
 
Por cierto no limpiaba desde hacía un mes que fue la última rutina de limpieza que inmortalizó... Por eso rascaba tanto el váter, primero dice que cn kh7 no hay ni que frotar de lo bien que limpia y la mierda que había en el váter ni a ostias salía, estaba ya fosilizada
 
LA BAÑERA CON PLANCTON JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CASI ME MEO ENCIMA PRIMA JAJAJAJAJAJAJA

Qué vergüenza de video, yo no se como se queda tan pancha subiendo la pedazo de basura (peor que la normal) que ha subido.
 
Primasss k ascazo d tia... deverdad k me pone enferma lo puerca k es... donde quedó el multiusos de mercadona y el desengrasante de Marsella??????? eske se cree k somos gili... y encima dice un súper truco ( como si nadie lo hiciera..) pulverizar kh7 en el lavavajillas... enfin... ella en su línea
 
Back