SARA INISTERRA

Pues si no ha llevado a A al cole es una sinvergüenza. Mi hija encantada de encontrarse con sus compañeros y sale súper feliz. Pero seguramente querrá sacar dinero con esto y está esperando que haya expectación
 
Es solo mi impresión o está creando hype con el tema del cole y la niña? LLeva dias y dias preguntando a la gente y diciendo que ella no sabe que haría, ahora la publicación en instagram. Sara respeta la privacidad y la vida de tu hija. Si no vas a hablar de ello, no lo hagas pero deja de crear expectación.
 
No suelo comentar mucho, pero esto del colegio me cabrea bastante. Vale que el covid da miedo, pero a todos, cada vez que salimos de casa. Los niños necesitan ir al colegio, sociabilizar, aprender,... Estos padres son unos irresponsables, han tardado demasiado en apuntarla y ahora con el covid, otra excusa más para no llevarla... La educación es un deber y derecho que tenemos todos... Los colegios han tomado medidas, profesorado y demás... Ellos son los primeros que no quieren coger el covid. Si por lo que sea hay un brote, intentarán pararlo... Lo que ocurrió en marzo no va a volver a ocurrir con la misma dimensión, habrán pequeños brotes pero serán controlados... Es demasiado duro para los niños el confinamiento para que ahora vuelvan de nuevo a encerrarlos... Lo de estos padres no tienen perdón
El virus no sr va a ir, por lo que tenemos que aprender a vivir con ello!! Y estos seres deben salir de su burbuja!! Claro que hay miedo, es normal, pero hay que empezar a convivir y normalizar todo
 
Es solo mi impresión o está creando hype con el tema del cole y la niña? LLeva dias y dias preguntando a la gente y diciendo que ella no sabe que haría, ahora la publicación en instagram. Sara respeta la privacidad y la vida de tu hija. Si no vas a hablar de ello, no lo hagas pero deja de crear expectación.
Lo hace porque no tiene otra cosa de lo que hablar. O crea expectación con algo y consigue despertar un mínimo de interés en la gente o se come los mocos. Su vida está totalmente vacía y no hace nada que no sea estar encerrada en casa.
 
Pues yo creo que no la ha llevado .
Sara es hipocondríaca y si el uñas la ha apoyado , razón de más .
Estará esperando a ver cómo van las cosas , pero parece que la gente en general está llevando a los niños al colegio , y la ausencia de A se va a notar .
Si le sumas a que es un personaje público , a que está muy cuestionada ...ojo que en su caso el no llevar a la niña no vaya a tener consecuencias. Siempre se busca una cabeza de turno para ejemplarizar .
Un abrazo Primas !
 
Entendería que no llevara a A al cole por miedo al contagio pero todas sabemos que es porque pasa 33 de mover su culo de casa. Es una antisocial porque es incapaz de llevarse bien con nadie y va a impedir que su pobre nena se relacione con normalidad. Ya no es el nivel académico, son las carencias a nivel de relación que va a tener la pobre niña. Espero que crezca pronto y escape de esa casa de locos.
 
Chicas me he metido a ver sus stories al leeros( el tema cole me engancha jajaja). Cuando está enseñando lo mierdi comida que van a tomar hoy, se ve por detrás la cabeza de la niña( o eso me parece a mi). Me pone que hace 5 horas, seria en torno las 13:00h...a esa hora aún no habría salido del cole no?? Por lo tanto, no ha ido
 
Pues yo creo que no la ha llevado .
Sara es hipocondríaca y si el uñas la ha apoyado , razón de más .
Estará esperando a ver cómo van las cosas , pero parece que la gente en general está llevando a los niños al colegio , y la ausencia de A se va a notar .
Si le sumas a que es un personaje público , a que está muy cuestionada ...ojo que en su caso el no llevar a la niña no vaya a tener consecuencias. Siempre se busca una cabeza de turno para ejemplarizar .
Un abrazo Primas !
Yo mas que hipocondríaca diría que es vaga de narices.
 
Back