SARA INISTERRA

Le han preguntado si cobra y dice que no... ?
No sé porque no dice la verdad.... Si dice que no cobra y se lo ha pagado ella, entonces que saca por anunciarlo??? Nos tenemos que creer que lo hace de gratis o cómo va esto??? Cuando ella se ha cansado de decir que colabora si obtiene algo a cambio.... Está claro que le pagan por cada persona que compra el pack, que se deje de cuentos. Luego dice que ella nunca miente, no ni na...
 
No sé porque no dice la verdad.... Si dice que no cobra y se lo ha pagado ella, entonces que saca por anunciarlo??? Nos tenemos que creer que lo hace de gratis o cómo va esto??? Cuando ella se ha cansado de decir que colabora si obtiene algo a cambio.... Está claro que le pagan por cada persona que compra el pack, que se deje de cuentos. Luego dice que ella nunca miente, no ni na...
Acabo de caer... Dice que no le da la gana de decir de dónde son sus sujetadores deportivos porque Carrefour no le paga, o sea que no piensa darle publicidad. Pasa el tiempo, le debe dar una vuelta al tema, darse cuenta de la metedura de pata ( si no das publicidad gratis, como es que si la das de los cursos?) y en las siguientes stories nos enseña todos los sujetadores de todos los colores y hasta dice que son supercomodos.
No os parece que estaba echando una bomba de humo?
?
 
Se va a quedar sin la botella de quitamanchas de Mercadona en una sola lavadora... si tiene tanta ropa acumulada y tan sucia esas manchas no se quitan ni con aguarrás.
A mi lo que le ha dejado muerta está que no separa lo blanco de lo negro ni el semi color, si no todo junto!! Normal que luego tenga la ropa grisácea y parezca que está sucia y los colores no se vean nítidos! A mi no se le ocurre poner todo en la misma lavadora, separo siempre!
 
Buenos días primas!

Por lo que veo, tras la vuelta de mis vacaciones, sigue igual de inestable emocionalmente. Como carajo le puede afectar tanto los comentarios sobre un triste pedo y no toda la m***** en general que suelta por su boca de piñón cada 3-4 días??? De verdad creo que hay cosas infinitamente más importantes con las que convives a diario Tarita y no veo que te lamentes ni te las replantees.

¡Cada día eres más absurda y ridicula! :banghead:
 
Buenos días primas!

Por lo que veo, tras la vuelta de mis vacaciones, sigue igual de inestable emocionalmente. Como carajo le puede afectar tanto los comentarios sobre un triste pedo y no toda la m***** en general que suelta por su boca de piñón cada 3-4 días??? De verdad creo que hay cosas infinitamente más importantes con las que convives a diario Tarita y no veo que te lamentes ni te las replantees.

¡Cada día eres más absurda y ridicula! :banghead:
Yo creo que no le afecta tanto lo del pedo como quiere hacer ver, lo habría contado de otra forma. No tiene ningún contenido y de qué habla?? Pues ale de los comentarios sobre el pedo. Por cierto, yo veo que cada vez va sacando más a los niños de nuevo, así poco a poco, porque si no el canal cae en picado.
 
Back