SARA INISTERRA

Estos 2 impresentables están felices con esta pandemia. Les ha venido como anillo al dedo.
Tienen la excusa perfecta para seguir teniendo encerrados a esos pobres niños y que Alma siga sin ir al colegio y ella no tener que madrugar...
A las demás madres de este hilo, todo mi apoyo fuerza y admiración por esta situación tan tan complicada :kiss::kiss:
 
Haul de Shein, o lo que es lo mismo "Máster Class de lo que no debes pedir" Qué poco gusto por Dios, que ropa de choni, desde luego la elegancia y discreción no es lo suyo, que ropa barata no es sinónimo de cutrez... En fin, estilismos a parte, deberías practicar la pose, los complementos brillan por su ausencia y bonita, si tienes unos zapatos del año de Matusalén no hace falta que lo indiques en el vídeo, igual nadie se da cuenta, de verdad, eres el anti-haul y por último, y ya me callo, córtate ese manta de pelo hija, que no paras de movértelo de un lado a otro, se nota que te molesta, hazte un corte actual y moderno, que ya no se lleva esa cabellera a lo Pantoja, con todos mis respetos a la cantante.
Muy bien resumido
 
Ver el archivo adjunto 1583375

Necesita saber si cuando usamos moños cortos nos lo quitamos para hacer pis o solo echamos hacia un lado la parte de la entrepierna y lo hacemos así. Mátame camión.
Enserio? Paso de verlo,si quiere algo importante por insta de gratis no pagándole con mis visualizaciones,es que se piensa que somos tontas??? Enserio!?!?!?
 
Después las guarras somos las demás?
Si hace eso con el mono, con el body hará lo mismo.......que asco ? que
[/QUOTE]
De verdad hace eso?me preguntó que le atrajo al uñas de ella(aunque él,de buen año no está??)
 
Primas deciros que gracias a dios han podido estabilizarlo,y el fuego que estaba cerca de mi zona lo han podido apagar(ahora están desde esta mañana los hidroaviones descargando agua por todo lo apagado (,para que no reviva con la rachas de vientos)han sido mucha sierra calcinada,casas quemadas,,muchos animales que se ha llevado este maldito incendio,el dolor/miedo no nos lo quita nadie,pero saldremos adelante como hicimos con la tragedia de Doñana. Muchas gracias por vuestra preocupación y apoyo❤❤???
 
Yo tampoco lo entiendo y también me ha dado mucho asco verla fregar descalza con esa galería llena de mierda,y el rincón donde tiene el veneno ese de las cucarachas,ese rincon no se limpia,pa que??? Dice tenemos esto pero no funciona.Igual es de la mierda que tiene,q asco todo es que mira q es gorrina,como tendría la casa entonces si tuviese que salir todos los días a trabajar?? Buaaaaagg

Tema habitación de los niños,que más podría añadir que no hayáis dicho ya? Que cutre es y todo por no perder una hora dándole una mano de pintura y el otro ser con patas que vive con ella otro gandul igual y así a convertido la habitación en lo que vemos,la habitación del terror!! Xk es terrorífico ver esas cortinas,esas paredes,esas enredaderas de plástico por la cama,esos trozos de papel negro tapando suciedad,uuufff.

que pare ya de grabar esas cosas y mostrarlas como mira q way os dejo enlace,nooooo x favor!! Das mucha vergüenza ajena d verdad.
Dentro de poco va a quitar todo como ha hecho con todo lo demás. A ella le encanta comprar por comprar y el despilfarro (será que no ha tenido una infancia muy acomodada y necesita comprar para sentirse bien). Se nota como tira el papel que pegó mal. Además yo creo que el vinilo no es para paredes y por eso quedan burbujas. Cada x tiempo compra cosas para el dormitorio de los niños y luego, o lo tira todo o lo lleva abajo. Desde que empezó ha gastado el dinero para un pintor ( 60 / 80 euros ) y unas noches en un hotel (si es que le preocupa el olor. No sabe que en 20 minutos ya está seco y sin olor)
 
Yo ya me hartado de esta tipa y de todas las q kieren aparentar ser algo q no son, me paso a una youtuber que se llama Maria Hoyos, una chica limpia, natural y muy simpática. Adiós Tarita! Suerte en la vida que la vas a necesitar
 
Back