SARA INISTERRA

Yo cada vez que lo dice solo puedo pensar en como le olera el aliento ?
Bingo prima! A mi me pasa igual, pero si ya me imagino como le huele el sobaco con esa pelambrera, el pelo cochino que se lo lava 1 vez a la semana, el potorro en su matanza de texas (palabras textuales de Tarita, que ella es muy fina).....Encima el aliento. Lo tiene todo esta chica!!
 
Lo que no entiendo es... Si tienen fos neveras, xq no se suben la de abajo? Toda mi vida mis padres han tenido una nevera y eramos 5... Necesitan dos? Si se hace la compra semanal no necesitas tanto almacenaje no? Nosotros somos 3 y con una nos basta, por uno más que se supone que come lo que todos...en fin no se...
La nevera de abajo es para ocultar toda la porqueria que comen jajaj
 
Bingo prima! A mi me pasa igual, pero si ya me imagino como le huele el sobaco con esa pelambrera, el pelo cochino que se lo lava 1 vez a la semana, el potorro en su matanza de texas (palabras textuales de Tarita, que ella es muy fina).....Encima el aliento. Lo tiene todo esta chica!!

¿Dijo lo de la matanza de Texas? De eso no me enteré :sneaky: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si hija sí, ella que es muy gráfica te lo cuenta todo, incluso cuando echa coágulos y va chorreando
Por muy natural que sea a mí me da un poco de asquito. Ella tiene la necesidad de contarlo todo, me sorprende que no cuente las veces que va al baño y esas cosas. Por muy natural que sea no hace falta contar que te bajó la menstruación y fuiste chorreando hasta el baño y ahí te bajó un coágulo de la ostia. Es que es muy ordinaria.
 
Chicas!!! Habéis visto este vídeo??? Yo le he encontrado de casualidad... No tiene desperdicio... ???
Sólo diré, que quiere una paga por quedarse en casa cuidando a su hija, que no lleva al cole a la niña porque se cogen bronquitis y demás y Marcos vive de su voz... Y tachan tachan... Que ella está enseñando a su hija las cosas del cole... ( letras y números) y por lo que veo... No lo hizo muy bien,porque años después nos cuenta que la enseña lo mismo...
Ya sabéis, saltaros los anuncios para no dar visualizaciones ni dinerito fácil...
 
Esta señora vivía o vive en algún lugar de Holanda con sus dos hijos de un matrimonio anterior. Se casó con un holandés. Tenía un canal familiar intentando ser Verdeliss porque allí no trabajaba. Bueno se divorció y el marido la denunció para que no sacase más a los críos en el canal. Los tuvo que dejar de enfocar. Se busco un trabajo, parecía que le iba bien. Parecía, porque empezó a salir con un tío y la cosa en el canal empezó a ir cuesta abajo ( el contenido era una mierda). Hasta el punto de que con este señor, según ella, siempre según ella, se quedó embarazada. A la semana supuestamente perdió el bebe y como no lo grabo. El video es, bueno era porque se borró, ella llorando diciendo que estaba teniendo un aborto. Vamos que según estaba teniendo la perdida no sé le ocurrió otra cosa que coger la cámara y enfocarse llorando.
Claro la gente empezó a denunciar el vídeo que era de muy mal gusto, y a cuestionar que de verdad estuviera embarazada y que lo había orquestado todo porque no le quedaba otra cosa de que hablar.
Lo que pasó al final todos los videos borrados, a día de hoy esta señora no está en Youtube y no sé si sigue teniendo Instagram.
Me edito para decir que la tía era muy prepotente y se la tenía por una mentirosa de cuidado, era muy víctima en plan pobre de mi en todos los aspectos de su vida.
Me acuerdo de esta tía. Me alegro que no pueda vivir de sus hijos
 
Chicas!!! Habéis visto este vídeo??? Yo le he encontrado de casualidad... No tiene desperdicio... ???
Sólo diré, que quiere una paga por quedarse en casa cuidando a su hija, que no lleva al cole a la niña porque se cogen bronquitis y demás y Marcos vive de su voz... Y tachan tachan... Que ella está enseñando a su hija las cosas del cole... ( letras y números) y por lo que veo... No lo hizo muy bien,porque años después nos cuenta que la enseña lo mismo...
Ya sabéis, saltaros los anuncios para no dar visualizaciones ni dinerito fácil...

Hay más joyitas cómo esta jajaja
 
Chicas!!! Habéis visto este vídeo??? Yo le he encontrado de casualidad... No tiene desperdicio... ???
Sólo diré, que quiere una paga por quedarse en casa cuidando a su hija, que no lleva al cole a la niña porque se cogen bronquitis y demás y Marcos vive de su voz... Y tachan tachan... Que ella está enseñando a su hija las cosas del cole... ( letras y números) y por lo que veo... No lo hizo muy bien,porque años después nos cuenta que la enseña lo mismo...
Ya sabéis, saltaros los anuncios para no dar visualizaciones ni dinerito fácil...

Mira que lo había visto, pero se me había escapado este detalle.





Será verdad que repetimos patrones ?
 
Back