SARA INISTERRA

Esas cortinas tan opacas son normales para una habitación de niños??? Si ya les da poco el sol... de verdad se parecen a la peli de "Los otros"... pobres niños.
las de mis niños son semi transparente,dejar entrar claridad pero a la vez resguarda el sol..yo tampoco hubiera comprado ese tipo de cortinas,parece un zulo y encima estresante,con la variedad de colores que hay y no precisamente son claritos..leí hace un par de años que la habitación de los niños tenian que ser de tonalidades claras,no haber más de dos colores y tenerlo a la vista pero organizado,ya que decían que habitaciones como las de ellas ,producían más estrés y más nerviosismo, en una zona donde tendría que sentirse cómodos y relajados....la de mis hijos la elegí en color turquesa clarito en la pared frontal (con unas estrellas blanca por toda la pared).y los laterales de las pared en blanco,la literas y sus muebles son blancos,y la decoración de cuadros,cubos de almacenaje,y cortinas en turquesa clarito..aparte de tenerlo todo organizado y sin recargar el ambiente.y la verdad que no me arrepiento para nada,da una paz y una tranquilidad,que nada más les gusta estar en su cuarto metidos?
 
Prima como son las cortinas??? Paso de ver el video... no quiero darle ni una visualizacion
Son grises oscuras con estrellas blancas,que al ponerlas se ve el cuarto todo oscuro,y dónde están las estrellas blancas entra la luz..un horror Ami personalmente no me gustan,aparte ese tono de color no pega con el resto de la habitación (aunque ni el resto de la habitación pegan una entre sí ?)
 
Hola chicas, no se si lo habéis comentado ya pero ¿a vosotras os huele tan mal el aliento como dice Tarita? Que se tiene que meter hasta un chicle porque no lo soporta? Es que yo no noto nada en particular, aparte del sudor y al principio la sensación de ahogo....Tarita ¿tus sabes que las mascarillas hay que cambiarlas verdad?
 
Hola chicas, no se si lo habéis comentado ya pero ¿a vosotras os huele tan mal el aliento como dice Tarita? Que se tiene que meter hasta un chicle porque no lo soporta? Es que yo no noto nada en particular, aparte del sudor y al principio la sensación de ahogo....Tarita ¿tus sabes que las mascarillas hay que cambiarlas verdad?
Es que además, cuántas horas se pone al día la mascarilla? No hagáis ni caso. Miente más que habla. Le olerá el aliento de no lavarse la boca. Porque ya me dirás cómo hace la gente que la tiene muchas muchas muchas horas al día.
Todo son excusas y quejas. Te absorbe la energía. Yo es que ya no veo sus videos hace mucho. Pero compadezco a los que tienen que aguantarla o tenerla cerca, escucharla debe ser un calvario.

Yo tengo días, depende del calor, y como me encuentre... la aguanto más o menos, pero por supuesto no me la quito hasta llegar a casa ( es lo que toca, j*derse y aguantarse), pero el aliento no me huele, ni a mí ni a mi familia.
 
Hola chicas, no se si lo habéis comentado ya pero ¿a vosotras os huele tan mal el aliento como dice Tarita? Que se tiene que meter hasta un chicle porque no lo soporta? Es que yo no noto nada en particular, aparte del sudor y al principio la sensación de ahogo....Tarita ¿tus sabes que las mascarillas hay que cambiarlas verdad?
Yo cada vez que lo dice solo puedo pensar en como le olera el aliento ?
 
Que asco de mujer! lávate la boca si te huele el aliento... tiene que tener muy poca higiene bucal para que diga que le huele la boca con la mascarilla puesta.... NOOO TARITA NOOO, la boca no huele si tienes una higiene como dios manda..
 
Primas, mirar que acabo de ver. Sara mucho me temo que te guste o no te toca llevarla al cole sino quiere pagar multas, que es lo mínimo que te puede pasar.
Lo siento de verdad por las madres que SI quieren llevar a sus hijos pero no los quieren llevar por miedo, no como ella, que le viene bien el tema para atrasar ese momento todo lo que pueda. os dejo el link de lo que he leído por si a alguien le interesa. https://www.elegimaldia.es/muchos-p...jrPCumBFxQdbJFcCJ07Wiw-g0ZWRWXExbOqBLzN5_9oSQ
IMG_20200827_123900.jpg
 
Primas, mirar que acabo de ver. Sara mucho me temo que te guste o no te toca llevarla al cole sino quiere pagar multas, que es lo mínimo que te puede pasar.
Lo siento de verdad por las madres que SI quieren llevar a sus hijos pero no los quieren llevar por miedo, no como ella, que le viene bien el tema para atrasar ese momento todo lo que pueda. os dejo el link de lo que he leído por si a alguien le interesa. https://www.elegimaldia.es/muchos-p...jrPCumBFxQdbJFcCJ07Wiw-g0ZWRWXExbOqBLzN5_9oSQ
Ver el archivo adjunto 1576692
Yo supongo que ya habrán hecho la inscripción a un colegio. Otra cosa es que no lo diga pero es obligatorio el cole a partir de los 6 le guste o no. Si está apuntada y no la llevan, supongo q se podrán en contacto con ellos a ver pq no la llevan. Pero se buscaría un problema seguro. Esa niña necesita ver a otros niños de su edad y aprender ya a leer y escribir!
 
Hola chicas, no se si lo habéis comentado ya pero ¿a vosotras os huele tan mal el aliento como dice Tarita? Que se tiene que meter hasta un chicle porque no lo soporta? Es que yo no noto nada en particular, aparte del sudor y al principio la sensación de ahogo....Tarita ¿tus sabes que las mascarillas hay que cambiarlas verdad?
Yo como dije antes hago deporte con las mascarillas estas blanquitas y celeste y nunca he sentido mal olor, solo que con el sudor se humedecen un poco pero como tú dices prima son desechables. Si voy rapidito a hacer la compra y regreso la ventilo y vuelvo a usar pero la del deporte si suse mucho pues no.
A ella le apesta el buzon de siempre seguro y recién ahora con mascarilla se lo huele ella misma.
 
Hola chicas, no se si lo habéis comentado ya pero ¿a vosotras os huele tan mal el aliento como dice Tarita? Que se tiene que meter hasta un chicle porque no lo soporta? Es que yo no noto nada en particular, aparte del sudor y al principio la sensación de ahogo....Tarita ¿tus sabes que las mascarillas hay que cambiarlas verdad?

Me decía mi chico el otro día, que había leído que con la mascarilla la gente se había dado cuenta que le olía el aliento. Ésta es tan tonta que le echa la culpa a la mascarilla, lávate los dientes y si no se quita, plantéate ir al médico
 
Back