• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.748
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Creo que en esas situaciones hay que ir a la justicia y no aplicar el diente por diente, ojo por ojo.
Pero aparquemos nuestras diferencias que
Prima, pero una cosa es que se enseñe a pegar y otra a defenderse. Está claro que en ciertas ocasiones, por desgracia, tendrán que recurrir a la violencia, pero q sea porque se están defendiendo de algún ataque físico, y que no sea por otro motivo. Que sea siempre la última opción
Si tienes razón. Me habré explicado mal..

Calificaciones
3.037
Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...

Adjuntos

• 618F9B94-E18F-4EF5-823C-279E1486E859.jpeg
    618F9B94-E18F-4EF5-823C-279E1486E859.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 83
Calificaciones
18.887
Primas, si busco a tarada en instagram no me aparece, sin embargo tengo una publicación suya guardada para poder pipar su perfil y si que está (no me ha bloqueado) a vosotras también os pasa? Ojalá le estén castigando ya...
Sí, a mí también me pasa, para ver su insta tengo que buscar el otro que tiene de “cocina” y desde ahí ya acceder al suyo 🤷‍♀️

Calificaciones
944
A mi me sale abajo del todo 🤔🤔
Lo primero que me sale es la cuenta de las recetas de abrir botes de garbanzos y limpiar la encimera con la bayeta del baño.
Pero si por desgracia sigue saliendo su cuenta jajajajaak

Calificaciones
10.726
RESCATANDO TODAS LAS PERLITAS DE ESTA MUJER (ACTIVAR AUDIO):

Ridiculizando a su hija:

Su marido dando clases de buenismo, que se apliquen el cuento;

Envidia:

Más envidia:

Se me han puesto los pelos de punta con el primer gif, donde sale la nena llorando. Me entran ganas de no voy a decir de que, que me echan del foro.

Calificaciones
10.726
Alguien le ha mandado estas perlitas a malasmadres??? Seguro que ellas lo darían difusión... Digo yo!!! Porque yo después de ver a algunas influ que pensaban que reaccionarían diferente y han pasado... Ya no me fio. Y no, no era verdeliss que nunca me ha gustado.
Sabéis que pienso primas? Que todas estas que están en redes no quieren mojarse porque se piensan que irán las flanes de la tarada está a acosarles en los comentarios. Y no quieren “mal rollo” . Ahora, dudo mucho de que Nury Calvo, Verdeliss , cualquiera de ellas en sus casas en intimidad piensen nada bonito de este esperpento.

Calificaciones
10.236
Aquí la madre de la diva diciendo que a ella le da igual que le cierren la cuenta ..
Por si alguien pensaba que el discurso de Sara de perdón era de verdad ...
Por cierto , tela con la abuela metralleta eh

Adjuntos

• 3CAF4538-522A-4881-9AF1-524D961A54BE.jpeg
    3CAF4538-522A-4881-9AF1-524D961A54BE.jpeg
    307,6 KB · Visitas: 356