SARA INISTERRA

De los creadores de Sara nutricionista,epidemióloga, chica fit, profesora,cocinera,modelo de shein y un sinfín de actividades mas.. . Llega.... Sara psicóloga!!!!
Esta chica vale para todo y entiende de todo!!
Vamos, como el doctor liendres
me lo has quitado de la boca... son problemas super serios y esta se mete en todo, y menos mal que va al psicologo...
 
ese niño tiene una ansiedad con la comida... no decia que ya solo le daba una vez al dia? es mentirosa a mas no poder
He pensado lo mismo, decía que solo le daba una vez al día y cada vez que se sienta en el sofá el niño se engancha a la teta. Ella luchando para contar historietas y el niño moviéndose todo el rato con la teta, que angustia me da verle. Hija, para de hablar y le das la teta tranquilamente!!! No me extraña que ella y el niño tengan ansiedad, todo el día encerrados en la cueva!!!
 
Si prima, eso a mi me extraña en muchas situaciones en la que sale A, y otra cosa que no puedo entender, que dbee ser que la niña no está acostumbrada a estar con otros niños, que esa niña y ese niño no tengan necesidad de estar con niños.
Sé que los niños con quien mejor están y además de pequeños es con los padres, pero yo tengo una peque de casi dos añitos, que va a la guarde por elección mía unas 4 horas al día, sabía que mi hija era lo que necesitaba en ese momento, y la llevé, ahora después de toda la mier** está del covid, no os podéis imaginar qué necesidad de estar y jugar cuando ve a niños, se me parte el alma, por eso digo como esos niños no tienen necesidad de estar con otros niños?? Sus padres no lo ven? O es que al no salir NUNCA de casa y no relacionarse con otros niños no tienen esa necesidad?? La verdad es que no lo entiendo.

Siento el tocho primas ?

Totalmente de acuerdo. Yo también tengo una nena de dos años y necesita ese contacto. Ya hasta saluda a los abuelos. Creo que tener a unos niños tanto en casa puede ser contraproducente en el futuro.
 
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo una nena de dos años y necesita ese contacto. Ya hasta saluda a los abuelos. Creo que tener a unos niños tanto en casa puede ser contraproducente en el futuro.
Si es que es tan necesario para ellos, ya no entro en si ir a la guardería o no, eso cada uno sabe lo que es lo mejor para sus hijos, pero el contacto con otros niños en la playa, en el parque, en la calle no se, pero que pido a estos dos padres, que lo único que saben hacer por ellos es tenerlos encerrados en casa.
 
Mareeee la psicóloga ya está dando consejos??? Dice que está viendo “muchas” chicas con cuadro de ansiedad o depresivos,yo creo que habla de la clarisse que el otro día también subió historias llorando,como ahora parece que son amiguis,no se suponía que nuestra tarada no la soportaba?dicho por ella,desde cuando se siguen estas dos?
 
Back