SARA INISTERRA

Palomeitor/Perochacha/Aita02 ha escrito privados a varias primas pidiendoles el insta aquél que se descubrió. Una de las capturas que ha subido SC es uno de esos. Ahí se identifica y pide salseo.

O de pronto se ha arrepentido, o le ha enviado el privado a la persona equivocada o Sara la ha descubierto y la chica le ha contado que le han hackeado la cuenta. Que no era ella la que estaba pidiendo el salseo :hilarious:
Además añade que también le han hackeado PayPal, imagino que por aportar dramatismo a la mentira...

Sara, se lo haya creído o no, ha visto la oportunidad y ha montado todo el drama por Stories para subir suscriptores.
Fin
Pero como se ha enterado Sarita? Mucha casukiadad tienen que ser o es que tiene 20 cuentas en este foro?
 
Os dejo lo que he averiguado, vosotras podréis unir los hilos ya que yo no conozco a ninguna de estas personas. No suelo publicar emails pero vais a aprender a resolver vuestros asuntos en privado si o si y dejar el foro en paz. El email me lo envía la chica que me comunica asuntos de Sara, una especie de portavoz, ya que yo tengo a Sara en el spam de mi email hace más de un año. Aquí no hay hackers señoras, se borran las cuentas conflictivas o sin participación. Sí, esas que se registran para sacar información vía mensajes privados y salir corriendo a meterle mierda al influencer. No conozco a estas personas pero que se las arreglen entre ellos y dejen el foro en paz.

Deberíais saberlo: Yo nunca miento.

Recibido vía email:

Ver el archivo adjunto 1519075

Adjuntos recibidos con el email:

Ver el archivo adjunto 1519090

Ver el archivo adjunto 1519091

Dueña del email perochacha (Palomeitor83). Puedes borrarlo, tengo capturas. ¿Por qué dice Sara que tienes información de Sara en tu PayPal? ¿Quien rayos te va a hackear una cuenta de PayPal? ¿Qué pintas tú en este foro? ¿Te están utilizando?

Resolved vuestros asuntos en privado. Vergüenza os debería dar a todas. Lo que deberíais hacer todas, si tuvieseis una gota de vergüenza, es disculparos con el foro públicamente.

Ver el archivo adjunto 1519101



El email de Aita02 no es perochacha en este foro. Desconozco el destinatario de ese privado. Las moderadoras no tenemos acceso a la mensajería privada.


Roma no paga traidores.

Joder la cara siesa de la palomeitor83 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: recuerdo ver algún vídeo de esta tipa y darme hasta cosilla hahaha

Vaya vaya... Esto es lo que pasa cuando se unen dos catetas.

A ver si los 50€ que le faltan son de alguna "poti-compra" y ya no te acuerdas chica
 
Diagrama (primas, adjuntar lo que olvide porque nunca entendí del todo la Sara historia ya que no la vi, sólo os leí).

  • Sara hace un directo ofendiendo y berreando porque a alguien le han hackeado la cuenta de PayPal, es prima y han sacado sus datos del cole de la hija o los hijos (¿es así o me dejo algo fuera?)
  • Me envían ese mismo día un email con las capturas que adjunto en este mensaje
  • En la captura alguien intenta loguearse con el email cuya dueña es la chica del canal Palomeitor. No lo logra.
  • En la siguiente captura la forera Aita02 le envía un privado a alguien diciéndole Soy Palomeitor, trabajo cerca del uñas, quiero salseo.
  • El entorno de Sara tiene capturas del intento de login y del mensaje privado porque o Palomeitor/Aita o la receptora del privado se lo pasaron a Sara.
  • ¿Cómo afecta a Sara que a Palomeitor u otra le entren a PayPal? No tiene pies ni cabeza.
  • La cuenta de Palomeitor/Aita no muestra signos de hackeo (producto de contraseña de mierda, digamos). Todas las veces se conecta desde Valencia.
  • Asumimos que el/la receptora del mensaje, la escritora Palomeitor/Aita o ambas son metemierda por amistad o miedo a ser expuesta.
  • Pueden haberse hecho pasar por Palomeitor pero no lo creo, su email sólo aparece en los videos de YouTube de hace 5 años y no es conocida en este foro. Opino que es Palomeitor.
  • Me gustaría que el o la receptora de ese privado se manifestase. Y a ser posible Aita Palomeitor.
  • El directo de Sara no tiene pies ni cabeza.
El resto somos las primas uniendo los puntos.
 
Es lo que no sabremos nunca...
Igual la chica le ha ido con el cuento directamente.
Esas son amigas(y más que las nenas van al mismo cole),y la otra se ha hecho pasar por prima para sonsacarnos información,para luego decirle a tarita...capaz que lo tengan planeado lo de tema PayPal entre las dos..xk si fuera verdad la policía hubiera intervenido...
 
Como sea culpa de la que se hizo pasar por prima, la Sarita ya esta tardando en pedir perdón públicamente.
Nos acusó y nos insultó sin cortarse un pelo, pues ahora es hora de hacer un video pidiendo perdón, y las que la defendieron ahora se estarán comiendo los mocos.
Que gente más tóxica, a su edad con estas tonterías, madre mía....... Flipante
 
Esas son amigas(y más que las nenas van al mismo cole),y la otra se ha hecho pasar por prima para sonsacarnos información,para luego decirle a tarita...capaz que lo tengan planeado lo de tema PayPal entre las dos..xk si fuera verdad la policía hubiera intervenido...
O la tarita se ha enterado,y la otra para no ser descubierta se ha montado todo este tinglado,le habrá enviado a tarita la captura que a subido SC del email en el foro,para así decirle que ella no ha sido que le han hackeado su cuenta..lo que la tarita no sabe que palomeitor no entra con en ese email (perochacha)al foro si no con el nick aita02
 
Vamos, que le envió el privado a algún topo de Sara y cuando le han pillado en vez de reconocerlo, se ha inventado un cuento de hackers que poco más y mete a los de Anonymous. Y la otra se lo traga todo... como vaya al final a denunciarlo los de la comisaria se van a echar un buen rato riéndose de estas dos...
Tiene todita la pinta..
 
A mi aita02/palomeitor, me escribió el día 5 de julio.
Dejo la captura abajo

Ver el archivo adjunto 1519277
Ahí dice ella que se ha tenido que poner un nick distinto por si acaso ...por si acaso a que te refieres aita02???

Queda súper claro que son amigas (lo llevo pensando mucho ya que las dos son de Gandía son cerquita,y las nenas van al mismo cole).....todo esto lo han montado ellas mismas
 
Back