SARA INISTERRA

¿Quién es Bola Amarilla?

Yaiza, una fan asturiana de Sara que se hizo su amiga diciéndole que era gine...
Entraba aquí a defenderla y según Sara es la persona que le envía capturas del foro.
La llamamos bola amarilla pq fue lo que le colocó Sara encima en un video para preservar su intimidad.
 
Pero en la captura quien ha enviado ese privado es Aita, donde ella misma dice quien es. Quién estaba del otro lado (receptor) no lo sé.
Claro aita dice que tiene un canal en Youtube y tu busca en Youtube y es paloma ..o una de dos o es bola amarilla(amiga de Asturias de Sara)que ha buscado gente de Gandía que este en el mundo Youtube para hacerse pasar por una,o es paloma que ha montado todo este follón para ver a la otra desquiciada
 
En su corta sesera asoció que en paypal aparecen su dirección y teléfono (para darle más veracidad a su historia)... intuyo que tiene hij@ en el mismo cole que la "influenSia", dato que saben las dos (ellas solas).... y que hizo ahí un mezcladillo que para alguien ajeno no tiene sentido, pero que si eres tú sola la que organiza todo ese tinglado piensas que sí que lo tiene ... esta fue la que lo lió desde la cercanía con la Sara pero que no tiene modo alguno de entenderse ?
Esta fue la que tiró la mecha para que explotase la otra.
Incluso creo que la campaña en contra de su nueva publicidad creo que viene más de usuarios habituales de la propia marca fitness y nada que ver con el foro

¿Se envían dinero una a la otra? Es la única manera de tener un email en PayPal. Además, ni que una le pagase el cole de los hijos a la otra. Eso no hay por donde cogerlo, nunca tuvo sentido y hoy menos que nunca.

L@s prim@s que no entienden buscad mi primer mensaje de hoy en este tema que ahí están los datos y origen de lo que estamos hablando. ?
 
Yaiza, una fan asturiana de Sara que se hizo su amiga diciéndole que era gine...
Entraba aquí a defenderla y según Sara es la persona que le envía capturas del foro.
La llamamos bola amarilla pq fue lo que le colocó Sara encima en un video para preservar su intimidad.

Si, ella era la que siempre me escribía. No se este email, el estilo es el mismo pero viene de otra cuenta.

Esto está mejor que la tele. Plot twist.
 
? no me entero una ....
Solo sé que de bulling el foro nada.
Aquí criticamos lo que ella hace y dice.
Lo fácil es echar culpas al foro en vez de hacerce cargo de las intimidades que exponen toda esta panda de vagos-as
 
Palomeitor/Perochacha/Aita02 ha escrito privados a varias primas pidiendoles el insta aquél que se descubrió. Una de las capturas que ha subido SC es uno de esos. Ahí se identifica y pide salseo.

O de pronto se ha arrepentido, o le ha enviado el privado a la persona equivocada o Sara la ha descubierto y la chica le ha contado que le han hackeado la cuenta. Que no era ella la que estaba pidiendo el salseo :hilarious:
Además añade que también le han hackeado PayPal, imagino que por aportar dramatismo a la mentira...

Sara, se lo haya creído o no, ha visto la oportunidad y ha montado todo el drama por Stories para subir suscriptores.
Fin
 
He llegado a la conclusión cerrando cabos...aita02 es paloma se ha hecho pasar por "prima"para saber/acceder a informaciones de sara..para después ir a contarle a la otra...por eso dice mucha tarita que ella no se mete en el foro que le envían capturas....y si encima el email de perochacha es como una Portavoz de Sara. Blanco y en botella..son amigas....
 
Palomeitor/Perochacha/Aita02 ha escrito privados a varias primas pidiendoles el insta aquél que se descubrió. Una de las capturas que ha subido SC es uno de esos. Ahí se identifica y pide salseo.

O de pronto se ha arrepentido, o le ha enviado el privado a la persona equivocada o Sara la ha descubierto y la chica le ha contado que le han hackeado la cuenta. Que no era ella la que estaba pidiendo el salseo :hilarious:
Además añade que también le han hackeado PayPal, imagino que por aportar dramatismo a la mentira...

Sara, se lo haya creído o no, ha visto la oportunidad y ha montado todo el drama por Stories para subir suscriptores.
Fin
Puede ser también...lo que tú dices..y si encima son las dos de Gandía y cerquita una de la otra ,más credibilidad tiene al decir eso la aita02 ,ya que la hija de está ,estara en el cole donde ha matriculado a A
 
Jolin.... hay q hacer un máster para entender el culebron. Llevo bastante leyendo este foro y no me entero ni de la mitad. Pero una cosa está claro.:: mucha gente paga por PayPal porque es una forma segura. Se verdad alguien se cree que han hackeado algo?? Puja jajajajajajajajaja a una Mindunguis?? No... hackean a Trump, bill gates, no a está petard a.
 
Back