SARA INISTERRA

¿Y qué tiene que ver el PayPal de esa chica con Sara?

?‍♀️

En su corta sesera asoció que en paypal aparecen su dirección y teléfono (para darle más veracidad a su historia)... intuyo que tiene hij@ en el mismo cole que la "influenSia", dato que saben las dos (ellas solas).... y que hizo ahí un mezcladillo que para alguien ajeno no tiene sentido, pero que si eres tú sola la que organiza todo ese tinglado piensas que sí que lo tiene ... esta fue la que lo lió desde la cercanía con la Sara pero que no tiene modo alguno de entenderse ?
Esta fue la que tiró la mecha para que explotase la otra.
Incluso creo que la campaña en contra de su nueva publicidad creo que viene más de usuarios habituales de la propia marca fitness y nada que ver con el foro
 
Aita02 y perochacha son la misma persona ,,,paloma del canal palomeitor83. ...

Bueno, eso es es lo que deja ver en esa captura de privado que me enviaron via email donde va pidiendo salseo.

Que oye eso lo hace cualquiera en privado pero entonces tengo que pensar que la recipiente del privado fue y se lo metió a Sara por los ojos. La chica tampoco pedía una clave internacional pedía algún salseo. O sea, te escribo en privados y tú le sacas captura y se lo pasas a Sara. Y la otra que es cortita hace un directo como si le hubiesen entrado a robar. La manipulan como quieren.
 
En su corta sesera asoció que en paypal aparecen su dirección y teléfono (para darle más veracidad a su historia)... intuyo que tiene hij@ en el mismo cole que la "influenSia", dato que saben las dos (ellas solas).... y que hizo ahí un mezcladillo que para alguien ajeno no tiene sentido, pero que si eres tú sola la que organiza todo ese tinglado piensas que sí que lo tiene ... esta fue la que lo lió desde la cercanía con la Sara pero que no tiene modo alguno de entenderse ?
Si perochacha tiene una nena,un año y algo más pequeña que A....vive en Gandía..por eso pensé en ella cuando dijo la tarita que la chica era de Gandía,no será que perochacha le ha ido diciendo eso a tarita,de que le han hackeado su cuenta porque de ahí saber el cole de la nena??.aunque no entiendo aque cuento montaría ella ese follón,
 
Pues entonces si es nuestra bola amarilla,se ha hecho una cuenta en el foro,haciendose pasar por paloma..por si se le pillara en algún momento,le salpicaria a la otra,ya que en el mensaje específica que es paloma

No, no, no!!
Bola amarilla es la portavoz!! La que ha escrito a SC!

La Palomeitor ésta es la que se está inventando toda la historia.


Palomeitor/Perochacha/Aita02 ha ido a contarle toda esta película a Sara. Que le han hackeado PayPal y foro.
Lo que no sabemos es porque ha montado toda esta historia.
 
Imagino que la portavoz de Tarita es Bola amarilla.
Le escribe a SC y le dice que Perchacha/palomeitor se ha puesto en contacto con Sara para decirle que le han hackeado la cuenta del foro y la de PayPal para sacarle información.

Pero lo que dice SC es que el email de Aita02 (cuenta en el foro) no es perochacha, no!?
Aunque ese mismo nick reconoce en un mensaje que es Palomeitor/perochacha.

Aita02/Perochacha/Palomeitor le ha ido con una milonga a Tarita o se está haciendo la picha un lío.

¿Quién es Bola Amarilla?
 
Pues entonces si es nuestra bola amarilla,se ha hecho una cuenta en el foro,haciendose pasar por paloma..por si se le pillara en algún momento,le salpicaria a la otra,ya que en el mensaje específica que es paloma

Pero en la captura quien ha enviado ese privado es Aita, donde ella misma dice quien es. Quién estaba del otro lado (receptor) no lo sé.

No sé si ambas son metemierda o una sola. Supuestamente Palomeitor/Aita no tiene acceso a Sara pues está pidiendo salseo, sin embargo le hackean el PayPal y voila, sacan datos de Sara. O una cosa o la otra chachas. O pertenece al círculo de Sara y se hacía la muerta para ver qué entierro le hacían y pasarle todo a Sara. Hurgando a ver qué se sabe.
 
Bueno, eso es es lo que deja ver en esa captura de privado que me enviaron via email donde va pidiendo salseo.

Que oye eso lo hace cualquiera en privado pero entonces tengo que pensar que la recipiente del privado fue y se lo metió a Sara por los ojos. La chica tampoco pedía una clave internacional pedía algún salseo. O sea, te escribo en privados y tú le sacas captura y se lo pasas a Sara. Y la otra que es cortita hace un directo como si le hubiesen entrado a robar. La manipulan como quieren.

Vamos, que le envió el privado a algún topo de Sara y cuando le han pillado en vez de reconocerlo, se ha inventado un cuento de hackers que poco más y mete a los de Anonymous. Y la otra se lo traga todo... como vaya al final a denunciarlo los de la comisaria se van a echar un buen rato riéndose de estas dos...
 
No, no, no!!
Bola amarilla es la portavoz!! La que ha escrito a SC!

La Palomeitor ésta es la que se está inventando toda la historia.


Palomeitor/Perochacha/Aita02 ha ido a contarle toda esta película a Sara. Que le han hackeado PayPal y foro.
Lo que no sabemos es porque ha montado toda esta historia.
Entonces es lo que he dicho en el mensaje último que todo esto lo ha montado la palomeitor,para verla desquiciada,ya que como bien dice en el nick aita02..le puede el salseo,y por como nombra al maridin de tarita(uñas)se ve que está del lado contrario a ella
 
Back