SARA INISTERRA

Las 3 personas que se ofendieron por mi mensaje lo siento.

Estoy hablando de ti?
NO
Estoy hablando de Sara.
Y lo siento, pero es mi opinión.
A mi con la niña no me parece que tuvuera instinto ninguno.
Y sino te gusta mi mensaje no lo leas, estamos aquí para opinar.
Volvemos a lo mismo de estos días, no se puede decir nada que ya coméis a uno.
A mí no me ha ofendido tu comentario pero no estoy de acuerdo, estamos para opinar y podremos o no estar de acuerdo, digo yo... Que no es que nos comamos a nadie, para nada es mi intención ni de discutir ni de nada, creo que solo estamos cada una exponiendo nuestras opiniones. A mí no me parece bien que se diga qué porque no ha dado el pecho no tiene instinto maternal, lo siento, porque yo no lo he dado y no por eso dejo de tenerlo, simplemente es eso...
 
De verdad tiene la poca vergüenza de decir públicamente que se lava el pelo solo una vez a la semana??. Con el calor que hace y haciendo deporte no me creo que no se le ensucie. No sé cómo se puede ser tan cerda. A saber cuánto se lava el resto del cuerpo porque como sea igual empiezo a entender porqué Marcos tiene tantas amiguitas...
 
Prima eso no vale con leer y ver alguna imagen,eso tienes que sufrir y verlo con tus propios ojos,mientras lo ves piensas q no puede ir a peor pero t das cuenta d q sii!!!
Bueno bueno bueno... efectivamente, LO HE VISTO. Cuando crees que no la puede cagar más que con el corrector... va y se pega dos puñetazos de colorete!!! Madre mía primas... yo no soy ninguna artista maquillándome pero esto? Esto es de juzgado de guardia? Tarita, so sorry pero otra actividad para la que, definitivamente, NO vales
 
Los videos de tarita últimamente son todo rutinas de ?.. Tarita a quien coxx le importa tu ? de rutinas.... ?????
No se quien te crees, bueno si te crees que lo sabes tooodo y te permites el lujazo de ir dando consejos a la gente sin tener ni put* idea de nada, no eres nutricionista, ni nada que se le parezca... Me hace muchísima gracia q ella da consejos a todo Dios pero si alguien le dice a algo a ella dice te lo e pedido yo??? Dioss mío q asco de tía...
 
Nuevo video del uñas ..confirmamos que nos lee, confirmamos.....se habla aquí de que la niña escribe con las dos manos..y que casualidad que comenta así xk sí,que, que tiene de malo escribir con las dos manos ..que a él le hubiera gustado de pequeño saber escribrir con las dos,,así en los apuntes y en los exámenes no se habría cansado de escribir siempre con una ..?...luego dice que la máquina(supongo que la báscula que te mide todo)le dijo que estaba regordete....??..y si que es bajito el uñas solo me saca 7 cm....dice que mide alrededor de 1,72..luego comenta que ha empezado a trabajar que está muy contento con las medidas de seguridad tanto del local como de la personas que van allí...y poco mas
 
Yo soy de Alcoy,como él,y vivo en el mismo barrio de su madre(ella viven en la parte "pija")y tampoco lo conoce ni el tato
Prima yo también soy de alcoy y creo que tampoco los conocen mucho, yo una vez los vi paseando por aquí a los dos y me chocó porque fue un poco como si viera a unos "famosillos" no se si me entendéis, me quedé así...ostras la sara inisterra,que yo miro videos de esa jaja
 
Back