SARA INISTERRA

Ay madre, qué espanto de maquillaje, ese vídeo es un despropósito. La base horrible tan mate y cubriente, el tapaojeras clarísimo, demasiado colorete y el brillo de labios el color tirando a feo xD. Lo mejor: cuando se pone polvos encima de las cejas "para que no queden tan oscuras".... Tarita's makeup tip jajajaja
Que deje los videos de maquillaje para otras jajaja
 
Instinto maternal? Jajajajajajajajjaja
Una persona que dice que si se muere su hija no pasa nada porque como no la han visto ni nada,no puede tener instinto maternal.
Con la niña se negó a darle el pecho, dicho por ella.
Así que no se que clase de instinto material tiene.
Puedes no querer dar el pecho y tener más instinto maternal que una que sí da el pecho, o en cualquier caso, el mismo. Yo no quise dar el pecho a mí hijo y nadie que si haya dado ha tenido más instinto maternal que yo, podrá ser igual, pero más no...
 
Esta se quiere preñar porque su adonis ha vuelto a los ruedos y cree que así lo amarrará más. Y ya de paso aprovecha la ocasión para no poder llevar a la niña al cole porque se sentirá agotada y así se la llevarán otros. Apuesto todos sus bountys!
Amarrarlo por un embarazo? Si le puso los cuernos si no recuerdo mal embarazada de alma no? O fue recién parida? La cuenta es que decidieron ser pareja abierta y él raudo y veloz se tiró a otra estando tarita en casa, no se si embarazada o recién parida y ella se enfado, así que dudo que a este lo amarre un nuevo bebé , que relación más penosa tienen!
 
Bueno prima, el no dar pecho ya sea por x motivos o decisión propia no quiere decir que no tengas instinto maternal. Yo a mi hijo no le di pecho y al siguiente no creo tampoco que le de y tengo muchísimo instinto maternal. Veo más importante que no los saque a la calle, ni lleve a su niña al cole o los tenga desatendidos, que dar o no dar el pecho.
Vale, pero después no vengas diciendo que extrañas ciertos momentos y ciertas cosas.
 
Back