SARA INISTERRA

[
Madre mía!!!!! Vaya vídeo.... Está dando un tutorial de maquillaje con unos productos que claramente no son Buenos???? En serio??? Si quiere hacer un tutorial decente, que menos que el producto que use sea bueno( hay marcas low cost, que si lo son), porque esto claramente se ve que es malo malísimo.
Y luego no tiene ni idea de maquillarse... Si después de estar ya todo el súper look terminado se la nota perfectamente todo el contorno del ojo más blanco... Parece un panda!!! De verdad... Esta chica tiene que centrarse en la vida, que ya tiene años como para hacer estas tonterías que no la aportan nada.
Pero yo me pregunto.... Nadie de su entorno lo ve, y la echa un cable??? Si ves que no estás haciendo las cosas bien, lo normal es que la gente que te quiere, te lo diga y te ayude no?? No entiendo nada... En el Fondo es una alegría fingida lo que hace y está sola.... Creo que me da hasta pena de verdad.
Se hecha esa plasta de corrector,y tal cual se lo deja,sin restificar ni nada,ni ponerse aunque sea una sombras de ojos encima....esas pestañas le han quedado demasiadas largas y separadas,el colorote ya ni hablamos,,,y se habéis fijado que cuando se hace la línea del ojo,,corta en los dos momentos??no se qué menos que si no entiendes de maquillaje te empapes un poco viendo tutoriales en Youtube,aparte que yo no me compraria maquillaje chino sin saber si te puede sentar bien o no esos productos,como dices tú hay marcas muy buenas y baratas ,está desesperada,y estos son los próximos videos que tenía muchas ganas de enseñar ,y que les iban a gustar a sus flanes,???....cayendo en picado en 3,2,1..
 
Es mas tontaaaa... que tiene que ver los filtros con los retoques que se hace la gente??? madre mia esque es tonta tonta, y sobre el vídeo, que deje de verlo nada mas al ver la màquina que quita los puntos negrós que ella lo describia como quita granos??? dios mio
 
Última edición:
Es mas tontaaaa... que tiene que ver los filtros con los retoques que se hace la gente??? madre mia esque es tonta tonta, y sobre el vídeo, que deje de verlo nada mas al ver la màquina que quita los puntos negrós que ella lo describia como quita granos??? dios mio
Habla ella de retoques y de ser natural cuando lleva las t*tas operadas...
 
Mira lo que creo yo esque marcos ha ido buscando otras tias para tener relaciones porque sara no le llena, es una tia muy guarra en todo, se excusa de que ella es natural y esas cosas cuando lo unico que es, es vaga y una sucia, me la imagino como la típica que entra en su cama con los pies sucios y con la ropa de todoooo el dia despues de sudar y cocinar, con lo asqueroso que es eso, es tan vaga que a dejado a su hija sin infància, es tan vaga que se tiene que comprar todo por amazon, es tan vaga en todo que hasta accepta que su marido este con otras( tmb porque sabe que otro no la va aguantar) y marcos esta de maravilla porque encima que tiene una tia que le cocina le limpia y encima le sube el ego, ella le consiente que se vaya con otras
El tio ni las compras las queria hacer en cuarentena... osea hola? ella es tan tonta que se piensa que la quiere por lo que es, cuando el no puede ni decir cosas buenas de ella sin que ella se lo ruege, me da tanta pena y asco...
 
Mira lo que creo yo esque marcos ha ido buscando otras tias para tener relaciones porque sara no le llena, es una tia muy guarra en todo, se excusa de que ella es natural y esas cosas cuando lo unico que es, es vaga y una sucia, me la imagino como la típica que entra en su cama con los pies sucios y con la ropa de todoooo el dia despues de sudar y cocinar, con lo asqueroso que es eso, es tan vaga que a dejado a su hija sin infància, es tan vaga que se tiene que comprar todo por amazon, es tan vaga en todo que hasta accepta que su marido este con otras( tmb porque sabe que otro no la va aguantar) y marcos esta de maravilla porque encima que tiene una tia que le cocina le limpia y encima le sube el ego, ella le consiente que se vaya con otras
El tio ni las compras las queria hacer en cuarentena... osea hola? ella es tan tonta que se piensa que la quiere por lo que es, cuando el no puede ni decir cosas buenas de ella sin que ella se lo ruege, me da tanta pena y asco...
Pero él otra joyita a la altura de la tarada.
Son dos tóxicos.
 
Back