SARA INISTERRA

A ver Sari, que yo te contestaría en instagram pero aunq lo haga con educación me vas a bloquear, y no quiero perderme tus grandes momentos!!
Hay un término medio entre los filtros exagerados que usan algunas, y el aspecto lamentable con el que nos deleita muchas veces. Ese término medio se llama normalidad, o naturalidad....yo para estar por casa tampoco me maquillo, ni siquiera lo hago a diario para salir( yo tengo una costumbre muy curiosa de salir todos días a la calle, Sari). Eso no significa que vaya con ese aspecto de higiene dudosa al que nos tienes acostumbradas. Esos pelos poco aseados y despeinados. También procuro estar depilada, especialmente las axilas, y más en esta época del año... hay ciertas zonas del cuerpo que tienden a sudar y oler, y si lo acompañas con un buen matojo de pelo, pues no quiero ni pensarlo(te recomiendo con lo que te paga la marca de cremas depilatorias que no usas, hazte láser o fotodepilación, que en la axila con poquitas sesiones desaparece, te lo digo por experiencia).
Lo que te decía, que yo procuro estar medianamente bien aunq sea para estar en casa, pq verte bien levanta el ánimo.
No hace falta que te maquille, es más, para hacerlo como lo has hecho en el video de hoy, te ruego que no lo hagas!! Pero un mínimo de higiene por diosss.

Pd: Otro conejito, que hoy estoy que lo tiro, si te echas esa base tan blanca, por favor, no te oscurezcas tanto las cejas, que te queda como el ojete
 
Yo en cada vídeo me hago pasar por flan.
Prefiero decir aquí lo q quiera y así en su canal no me bloquea e igualmente aquí me lee y no me puede bloquear.
Estrategias...
Además le digo lo q ella quiere escuchar y le bailo el agua.
Tarita haber si me encuentras en cada vídeo ?
Me lo paso pipa pipa...
 
Última edición:
Back