SARA INISTERRA

Venga primas, basta de peleas, no olvidemos la norma principal del foro : las foreras no son objeto de debate.
Hablemos mejor de lo bien que lo va a pasar llevando a la niña al cole el año que viene, que aún sigue defendiendo que hasta los 6 años donde mejor están los niños es con los padres...yo no digo ni que si ni que no, ya os digo que mi hija DISFRUTA y APRENDE tantísimo en el cole con sus 3 años que me parece una crueldad y una irresponsabilidad privarla de esa experiencia.
Ahí se le fue. Dice que no es obligatorio que vayan hasta los 6 porque antes no es recomendable y que donde mejor están es con los padres... Eso de que no es recomendable, diría que al contrario más bien. Que no sea obligatorio no significa que no sea recomendable. Y eso de que los niños donde mejor están es con los padres... Pues dependerá de cómo sean los padres.

A esa niña fijo que le sentaba super bien ir al cole antes
 
Ahí se le fue. Dice que no es obligatorio que vayan hasta los 6 porque antes no es recomendable y que donde mejor están es con los padres... Eso de que no es recomendable, diría que al contrario más bien. Que no sea obligatorio no significa que no sea recomendable. Y eso de que los niños donde mejor están es con los padres... Pues dependerá de cómo sean los padres.

A esa niña fijo que le sentaba super bien ir al cole antes
A ver es cierto que obligatorio no es...pero creo que les viene genial para socializar, para aprender otras rutinas, otras normas que no son las de casa, aprender que son uno más y no son la prioridad en todo...si me dijeses que sara está haciendo una educación en casa en condiciones pues vale, pero no me lo parece. Nosotros no llevamos a la niña al cole por obligación, podríamos apañarnos sin llevarla, pero creemos que es beneficioso para su desarrollo. Sara estoy segura que no la lleva no basándose en si es bueno o no para su desarrollo, sino en que es una gandula, una vaga del copón y en eso basa la decisión de escolarizarla o no.
 
Ahí se le fue. Dice que no es obligatorio que vayan hasta los 6 porque antes no es recomendable y que donde mejor están es con los padres... Eso de que no es recomendable, diría que al contrario más bien. Que no sea obligatorio no significa que no sea recomendable. Y eso de que los niños donde mejor están es con los padres... Pues dependerá de cómo sean los padres.

A esa niña fijo que le sentaba super bien ir al cole antes

Ella con lo del cole siempre tiene que dar que hablar prima, que cansina es.
Cómo tú dices hay padres y PADRES y niños y niños, hay crios que con dos o tres años les va muy bien estar un rato al día con otros niños y hay niños que no, por que en casa o en la familia ya tienen niños con los que relacionarse, pero que diga la verdad, no ha llevado a A al cole por no madrugar nunca y esa es l razón.

Creéis que cuando vaya A al cole llevara a N también? Lo digo porque como siempre dice que ele niño es muy movido (cosa que yo no veo??‍♀️) igual ya lo lleva y se desmonta su teoría de los colegios, donde según ella son peor que el infierno y no se aprende nada.
 
Ella con lo del cole siempre tiene que dar que hablar prima, que cansina es.
Cómo tú dices hay padres y PADRES y niños y niños, hay crios que con dos o tres años les va muy bien estar un rato al día con otros niños y hay niños que no, por que en casa o en la familia ya tienen niños con los que relacionarse, pero que diga la verdad, no ha llevado a A al cole por no madrugar nunca y esa es l razón.

Creéis que cuando vaya A al cole llevara a N también? Lo digo porque como siempre dice que ele niño es muy movido (cosa que yo no veo??‍♀️) igual ya lo lleva y se desmonta su teoría de los colegios, donde según ella son peor que el infierno y no se aprende nada.
Yo creo que este año solo va a llevar a la niña, porque nel todavía no empieza infantil. Pero nada más que tenga edad, los dos para el cole a la misma hora que así se puede volver a casa a dormir un ratito más
 
Madre mía pobrecita.... Que video acaba de subir.... ? Se le quedaron 4 trucos que le dio Megan y se piensa que se ha maquillado como dios!! ??? Que vergüenza ajena... Tenía que pasarlo pq no era capaz de ver ese eye liner, esa base 3 tonos más clara, mate dice, flawless no quiere decir mate.... Y esos productos.... Ay por favor va de enterada y no tiene ni p. Idea de nada... Que alguien le diga q deje de hacer el ridículo jajajajajaja
 
Ella con lo del cole siempre tiene que dar que hablar prima, que cansina es.
Cómo tú dices hay padres y PADRES y niños y niños, hay crios que con dos o tres años les va muy bien estar un rato al día con otros niños y hay niños que no, por que en casa o en la familia ya tienen niños con los que relacionarse, pero que diga la verdad, no ha llevado a A al cole por no madrugar nunca y esa es l razón.

Creéis que cuando vaya A al cole llevara a N también? Lo digo porque como siempre dice que ele niño es muy movido (cosa que yo no veo??‍♀️) igual ya lo lleva y se desmonta su teoría de los colegios, donde según ella son peor que el infierno y no se aprende nada.
Es que A es una maravilla de niña y muy buena de llevar.... Si le saliera rebelde, ya te digo yo que la metía en el cole con 3 años.... Vamos hombre, eso no se lo cree ni ella.
Sobre si llevará o no a N, yo creo que, como bien ha dicho una prima, hasta los 3 no lo llevará... No creo que tenga plaza en la pública (escuela infantil, digo), y no está ella para pagar en cosas "innecesarias". Pero si pudiera llevarlo y no pagar nada, ya te digo yo que lo llevaba... Luego haría un vídeo hablando de los beneficios de la enseñanza y educación fuera de casa y patatim patatam, incongruencias mil. Así es Tarita.
 
Back