SARA INISTERRA

Bueno sin ir más lejos yo misma me dedico a la limpieza, con 34 años que tengo, y no por que no mueran mis hijos de hambre, es un trabajo como otro, yo siempre e trabajado de peluquera pero como los últimos años no e encontrado ninguna oferta ,pues me pongo a limpiar, no hay más.
Por otra parte quiero decir también que yo no estoy aquí para intentar ofender a sara, yo estoy aquí para comentar todas las tonterías que dice y hace esta mujer con vosotras,si quisiera ofenderla le enviaria algún mensaje, cosa que no pienso hacer.
Lo de ofender a Sara no iba por todas precisamente. Iba por la que ha dejado por losbsuelos el trabajo de limpieza por querer ofender a Sara
 
Lo de ofender a Sara no iba por todas precisamente. Iba por la que ha dejado por losbsuelos el trabajo de limpieza por querer ofender a Sara
La prima no lo diría con esa intención.
Yo también alguna vez dije que a Sara le iban a dar una paga por el "retraso" que tiene. Y más de alguna me puso fina, pero son maneras de hablar.
¿Son feas? Si
Pero no podemos estar siempre saltando a la más mínima, porque alguna parece que está esperando para ver lo que se va decir e ir a por ella a matar.....
 
La prima no lo diría con esa intención.
Yo también alguna vez dije que a Sara le iban a dar una paga por el "retraso" que tiene. Y más de alguna me puso fina, pero son maneras de hablar.
¿Son feas? Si
Pero no podemos estar siempre saltando a la más mínima, porque alguna parece que está esperando para ver lo que se va decir e ir a por ella a matar.....
Pues si no lo dice con esa intención que lo aclare, que yo misma he dicho que hago llamamiento para que la podamos entender, pero de primera mano ha sentado mal a varias, encima no puede ser que se venga con esos modales de me la pica un pollo y que si somos cuatro amargadad que nos molesta todo. Que revise lo que dice antes de mandarlo y si no lo hace y nos molesta tambien estamos en nuestro derecho. O que pasa que o bailamos el agua todas a todas por estar en el foro o somos amargadas? Pero vamos que me da igual, a mi me ha molestado y no lo escondo, cada una tiene su manera de tomarse las cosas.
 
Pues si no lo dice con esa intención que lo aclare, que yo misma he dicho que hago llamamiento para que la podamos entender, pero de primera mano ha sentado mal a varias, encima no puede ser que se venga con esos modales de me la pica un pollo y que si somos cuatro amargadad que nos molesta todo. Que revise lo que dice antes de mandarlo y si no lo hace y nos molesta tambien estamos en nuestro derecho. O que pasa que o bailamos el agua todas a todas por estar en el foro o somos amargadas? Pero vamos que me da igual, a mi me ha molestado y no lo escondo, cada una tiene su manera de tomarse las cosas.
Pero que yo no te quito la razón.
Yo solo estoy diciendo que tenemos que respetar y que tenemos que dejar este tema. Porque llevamos 3 páginas discutiendo entre nosotras.
 
Pues se ha quedado buena tarde jaja.

por cierto, ayer vi los stories y no llego a entender la pegatina en la frente....
 

Adjuntos

  • EAF06BAD-1E00-4456-B18D-3C7E513758B6.jpeg
    EAF06BAD-1E00-4456-B18D-3C7E513758B6.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 46
Toma ahí tu figa wapii!!!
No voy a sacar más a los niños y se pone a darle a la sin hueso mientras el niño mama,menuda tipeja,no tenía otro momento,sabe q sin los niños no tiene nada que hacer y sabe que sin enseñar las t*tas tampoco! Aaagg?
 
Venga primas, basta de peleas, no olvidemos la norma principal del foro : las foreras no son objeto de debate.
Hablemos mejor de lo bien que lo va a pasar llevando a la niña al cole el año que viene, que aún sigue defendiendo que hasta los 6 años donde mejor están los niños es con los padres...yo no digo ni que si ni que no, ya os digo que mi hija DISFRUTA y APRENDE tantísimo en el cole con sus 3 años que me parece una crueldad y una irresponsabilidad privarla de esa experiencia.
 
Me ha parecido muy aburrido el último vídeo. Sí, se levanta temprano para hacer cosas, pero después no parace que haga tanto...

Y el último vídeo de cocina igual. El de la empanada de fritata... Hombre, podía haber cocido los huevos y haber hecho la fruta al menos... Que se tira todo el día en casa sin trabajar...
 
Back