SARA INISTERRA

Acabo de ver el vídeo de los bikinis. Sale todo el vídeo metiendo tripa, se la nota muchísimo en la poses como contiene el aire? es flipante....! Y digo yo, que ya que la toca hacer una colaboración de bikinis, ella que vive en zona de playa, que le costaba grabarse con los bikinis en un atardecer o currarse los vídeos un poquito más? Ah bueno, que para eso hay que salir de casa.... es FLIPO de verdad!
Tiene cara cadavérica
 
Primas, se que voy tarde pero no me da la vida para más.
Ayer vi el vídeo donde fue a la especialista esa y como ella repite 50 veces en el vídeo le ponía cuerpo muy musuculado, así que haya me fui yo a ver el vídeo de los bikinis pensando que tendría un cuerpo como Sara Sigmundsdóttir?? y bueno mi sorpresa por supuesto fue que no.
Yo hace cosas de 2 años y medio era de ir al gym una media de12 horas semanales, el deporte me encanta, me relaja y adoro el firmes, mi cuerpo en aquella época está muy musculado, y la verdad no tiene nada que ver con lo que tiene Sara y no entiendo qué tipo de especialista pone muy musculado cuando no es ni por asomo.

Decir que ahora así no es mi cuerpo, ha cambiado tengo otras prioridades y me quiero igual o más que antes.
Más te valdría Tarita cultivar el cerebro y dejar de decir tonterías y mentiras hija, por que solo te engañas tú.
 
Hay que tener valor para decir que las que la criticamos es por que le tenemos envidia por que ella tiene personalidad, pero que personalidad tiene esta señora? Si cuando ve a medianoche decide que no hay que sacar a los niños y cuando ve a verdeliss resulta que es maravilloso lo que hace con sus hijos. A mí que me lo expliquen!!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo con lo que flipo es que se lo den a las que acaban de llegar y a las que llevamos aquí tiempo nada. Si no lo vais a pasar y ni siquiera vais a contar que pone allí exactamente no digáis nada. Así lo dejáis a las demás con ganas de saber que pasa.
Ha sido un sin sentido. Crear tanta expectación en un foro en el que estamos para cotillear y al final no decir nada. No me ha gustado. Muy feo
 
Que vaya practicando desde ya a levantarse a las 8 de la mañana....y por lo que leí de primas de allí,en la mayoría de los coles tienen jornada de mañana y tarde..como se así ya la parte..???
Aquí si en Gandia sii a no ser q la lleve a uno público. Pero la mayoría de coles son concertados y hay horario de mañana y tarde
 
Los míos siempre se van de excursión,el mediano a entrado en preescolar y a que ir siempre con un adulto de acompañante(madre,padre...)pero mi mayor desde que ha entrado en primaria va sola,e igual disfrutan mucho,hasta otras provincias/municipios cercanas han ido y no veas que caras de ilusion...con la de cosas tan chulas que se ha perdido alma,ya podría haber visto muchos lugares de Valencia(con lo bonita que es?)y ya no es sólo eso sino ,el sentirse segura desde bien pequeña,y el tener amiguitos con quién jugar día a día...
Claro!!! yo he tenido unos padre q no me llevaban a ningún sitio,menos mal q iba de excursiones con el cole. Por lo tanto yo a mi hijo lo llevo a todo lo q puedo para q vea mundo. La verdad q siii q Valencia es preciosa y lo poco q cuesta coger el tren y en una hora estas ahí!!
 
Back