SARA INISTERRA

Ami ya te digo me lo comentó la pediatra ,claro que no es nada malo(dentro de lo normal), simplemente hay que guiarla para que no se costumbre a coger todo con las dos manos, independiente si ella con el tiempo se haya mejor con la izquierda o derecha...yo el mío también lo hacía..y le decía que con que mano se iba sintiendo mejor el me decía que con la derecha,(también me fui dando cuenta por la forma de escribir o dibujar que lo hacía mejor con la diestra)pues desde ahí empezé a decirle que solo se tenía que usar una y con la que más cómodo se sintiera...a la hora de empezar la lectoescritura es muy importante que ya sepa la niña con que mano tiene que escribir,sino será más tardía si lo sigue haciendo así...vamos que yo no me preocuparía mucho antes de entrar en primaria...puesto que son muy chicos y tienen que ir aprendiendo..(esto según me dijo la pediatra)
No tengo ni idea del tema...pero una vez una seguidora la preguntó por ello, pq la llamó la atención, y ella orgullosa contestó que su hija escribía con las dos manos...
Mi hijo cuando era más peque tb usaba las dos, pero se fue decantando por la diestra y hace ya mucho tiempo que solo usa la derecha. Tiene un año más que A... Me imagino que la falta de costumbre a la hora de escribir o pintar, a hecho q la niña aún no sse haya centrado en una...
 
No tengo ni idea del tema...pero una vez una seguidora la preguntó por ello, pq la llamó la atención, y ella orgullosa contestó que su hija escribía con las dos manos...
Mi hijo cuando era más peque tb usaba las dos, pero se fue decantando por la diestra y hace ya mucho tiempo que solo usa la derecha. Tiene un año más que A... Me imagino que la falta de costumbre a la hora de escribir o pintar, a hecho q la niña aún no sse haya centrado en una...
Si también decían que era una genia porque a la hora de escribir su nombre en papel lo ponía al revés...pero al contrario en el espejo se veía su nombre...vaya par de padres están hechos
 
Hace una semana , no voy a usar a mis hijos en publicidad ...
Hoy ...
Pero si esq sino se muere de hambre...De que marcas le van a mandar productos para promocionar? Pues de niños pq de otra cosa...Vett le mandó y se pudo comprobar que tiene mas pelos en las piernas que Chiwaka, la app esta de dieta se pudo comprobar que esta pasando tres kg de seguir ninguna pauta pq solo hay que verla, productos de peluquería ni de coña pq solo con ver el estropajo que tiene de pelo se te quitan las ganas de comprar nada que ella promocione...No le queda otra que los niños, ellos son los que mantienen esa familia tristemente.
 
La Tarita saliendo en bragas nada más comenzar el vídeo...sin comentarios...dice que está estudiando...primas ya sabemos qué es lo que le mantiene tan ocupada, su gran secreto...madre mía, si es que es tonta de remate la pobre, a la mínima lo suelta...ainsss
 
Yo venía a decir que lo del ejercicio, pranamat y exfoliante era todo para el vídeo de los bikinis sin ninguna duda. En el vídeo se aprecia perfectamente esa talla 34. No digo que este gorda pero una 34 ni de coña Sara!!
Y no entiendo que ahora todo gire en torno a esa pared de ladrillo. Todas las fotos son ahí ahora. El vídeo de los bikinis tb. Que alguien me lo explique. Igual es que se lo piden mucho ??
Ladrillo_Photocol.
 
Esta tia tiene un cuerpo feisimo, se nota a leguas que en el video de los bikinis metía barriga ?
Además del culo carpeta,siempre presume de ?, pues parece un melocotón atropellao jajajaja
Es ridicula, en el ultimo video se ve el cuerpo que tiene en realidad, carece de cintura y no tiene una 34 ni de coña.
Aqui no somos perfectas tampoco pero no presumimos de lo que carecemos.
Por supuesto,aquello de los niños, ya sabiamos que no se daría y siguen saliendo en los videos.
Patética.
 
Back