SARA INISTERRA

Prima no tiene culo pq su cuerpo es como el de un hombre. Yo prefiero un cuerpo femenino, aunq eso suponga tener celulitis...pero tener más tronco que cadera y pierna, queda horrible en una mujer, para mi gusto!
Lo q me da pena, es q ella se venga arriba con estos videos pq crer q jode a las primas...ella cree q somos todas gordas, feas y amargadas. Yo no me creo nada, pero considero q tengo un físico superior al de ella. La sacó más de 10 cm de altura y peso lo mismo q ella...tengo más cadera y más culo, si, pq tengo curvas...pero lo prefiero a esos michelines que la asoman por la espalda y la barriga caída y flácida de ella. Y yo tb tengo dos nenes.
Pero repito, a mi el físico de nadie me da envidia, otras cualidades que tienen que ver con la personalidad o a nivel intelectual o profesional, si puedes que me den envidia de algunas personas( evidentemente de ella no) pero esa envidia es siempre SANA.


Yo tengo el tipo de cuerpo de nuestra tarita, poca pierna, poca cadera y tronco y... sí, no es el tipo de cuerpo más bonito. Ahora bien, creo que se lo enfeo con el aumento de pechos, los míos son una 95E naturales y cuando me veo no tengo ninguna duda que estaría mucho más proporcionada y estilizada con poco pecho.

Su problema es el que comentáis, da igual tu talla y tu tipo de cuerpo cuando tienes la cabeza bien amueblada, la belleza y el sexi está en otras facetas! pero para ella todo gira con su cuerpo y dista mucho de ser un cuerpo 10...
 
Mi marido siempre me dice que mi cuerpo es Bellísimo porque ha creado magia , y si bien , me deprime ver una tripa flácida , dónde antes había tersura, me importa muchísimo más la salud de mi hijo , su educación, mi trabajo , mi gente sana , vamos , que el cuerpo me importa pero no es una constante en mi mundo , que si , debería perder kilos , pero por mi salud y mi bienestar , mas que por complacer la vista de los demás
 
Yo he tenido dos hijos y también tengo la tripa flácida y tengo unos 5 kilos de más de antes de ser mami?
Pero vaya que mi vida no gira en mi fisiko.❤️?
Yo igual tengo tres,,8 kilos más que antes de estar embarazada ya que con 50 kilos me veia muy consumida al ser alta 1.65 me veía horrorosa,me ha salió algo de cadera,tengo culo y encima tengo una talla más de pecho(claro está algo más caídos los tengo),de barriga sí que es verdad que soy como la verdeliss todo plana y dura,pero más bien por genética...con todo esto quiero decir que mientras nos veamos agusto y conformes con nuestro cuerpo la opinión de los demás nos tienen que importa una ?...lástima que ella piensa que contra más delgada más sexy y buenorra la van a ver...yo envidia de ella ninguna,xk no tiene nada que envidiar,de cara es corriente,y no tiene un cuerpo bonito...y de cabeza ya ni que hablar??
 
Mi marido siempre me dice que mi cuerpo es Bellísimo porque ha creado magia , y si bien , me deprime ver una tripa flácida , dónde antes había tersura, me importa muchísimo más la salud de mi hijo , su educación, mi trabajo , mi gente sana , vamos , que el cuerpo me importa pero no es una constante en mi mundo , que si , debería perder kilos , pero por mi salud y mi bienestar , mas que por complacer la vista de los demás
Prima lo tuyo tiene remedio ????...lo de ella lamentablemente no..por mucho que se vista de seda mona se queda....
 
En los últimos stories sale A... dibujando con las dos manos, me ha llamado la atención porque no se si a esa edad ya tendría que tener la lateralidad definida... hablo con total desconocimiento primas, si hubiera alguien que entendiera del tema... mi niño tiene tres años y a veces coge el lápiz también con las dos manos, pero me dijo su profesora que era normal todavía, lo que no se si en la edad de A... es normal, es por curiosidad.
 
En los últimos stories sale A... dibujando con las dos manos, me ha llamado la atención porque no se si a esa edad ya tendría que tener la lateralidad definida... hablo con total desconocimiento primas, si hubiera alguien que entendiera del tema... mi niño tiene tres años y a veces coge el lápiz también con las dos manos, pero me dijo su profesora que era normal todavía, lo que no se si en la edad de A... es normal, es por curiosidad.
Mi sobrino tiene su edad y solo la coge con una,(la derecha)el mío tiene cuatro años y la coge también con la derecha . Pero cuando tenía tres añitos la edad de tu peque la cogía con las dos y pensaba a veces que era zurdo ...no te preocupes prima que poco a poco el se va a ir dando cuenta, a medida que crezca.??
 
Mi sobrino tiene su edad y solo la coge con una,(la derecha)el mío tiene cuatro años y la coge también con la derecha . Pero cuando tenía tres añitos la edad de tu peque la cogía con las dos y pensaba a veces que era zurdo ...no te preocupes prima que poco a poco el se va a ir dando cuenta, a medida que crezca.??
Ya, sí lo de mi niño no me preocupa, me dijo su profesora que era totalmente normal a esas edades, lo que me refiero es a A... que la he visto dibujar con las dos manos y con esa edad ya tendría que tener definida la lateralidad, pero repito que hablo sin saber, no entiendo del tema, es que me ha sorprendido.
 
Ya, sí lo de mi niño no me preocupa, me dijo su profesora que era totalmente normal a esas edades, lo que me refiero es a A... que la he visto dibujar con las dos manos y con esa edad ya tendría que tener definida la lateralidad, pero repito que hablo sin saber, no entiendo del tema, es que me ha sorprendido.
Sus padres son los que la tiene que ayudar ,y enseñar aque solo la tiene que coger con una ,,ahí se ve el interés que tiene de enseñarla,,siempre está solita,y para ella será normal cogerla tanto con una que con la otra..no es nada malo es simplemente que se ha costumbrado de esa manera de hacerlo
 
Última edición:
Pues a mí que dibuje con las dos manos no me preocuparia en absoluto, es más, hasta me parece bien, yo no sé lo corregiria, hay mucho zurdo corregido, ella sola ya irá teniendo más predominancia por la derecha o por la izquierda, aunque luego use las dos para otras cosas, y sea de algún modo ambidiestra.
Pero vamos, que yo de esto entiendo poco
 
Pues a mí que dibuje con las dos manos no me preocuparia en absoluto, es más, hasta me parece bien, yo no sé lo corregiria, hay mucho zurdo corregido, ella sola ya irá teniendo más predominancia por la derecha o por la izquierda, aunque luego use las dos para otras cosas, y sea de algún modo ambidiestra.
Pero vamos, que yo de esto entiendo poco
A mí me comentaron que la lateralidad no definida a cierta edad, puede acarrear problemas de aprendizaje, dificultades en matemáticas etc... pero es lo que me dijo una profesora a mí, no tengo ni idea de si será el caso de A...
 
Pues a mí que dibuje con las dos manos no me preocuparia en absoluto, es más, hasta me parece bien, yo no sé lo corregiria, hay mucho zurdo corregido, ella sola ya irá teniendo más predominancia por la derecha o por la izquierda, aunque luego use las dos para otras cosas, y sea de algún modo ambidiestra.
Pero vamos, que yo de esto entiendo poco
Ami ya te digo me lo comentó la pediatra ,claro que no es nada malo(dentro de lo normal), simplemente hay que guiarla para que no se costumbre a coger todo con las dos manos, independiente si ella con el tiempo se haya mejor con la izquierda o derecha...yo el mío también lo hacía..y le decía que con que mano se iba sintiendo mejor el me decía que con la derecha,(también me fui dando cuenta por la forma de escribir o dibujar que lo hacía mejor con la diestra)pues desde ahí empezé a decirle que solo se tenía que usar una y con la que más cómodo se sintiera...a la hora de empezar la lectoescritura es muy importante que ya sepa la niña con que mano tiene que escribir,sino será más tardía si lo sigue haciendo así...vamos que yo no me preocuparía mucho antes de entrar en primaria...puesto que son muy chicos y tienen que ir aprendiendo..(esto según me dijo la pediatra)
 
Última edición:
Back