• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

L

Laurago

Guest
Pues yo agradezco vuestros spoilers porque solo veo los vídeos entre semana que es cuando tengo un rato mientras como antes de buscar a los niños.

Ahora con la Navidad no consumo YouTube, solo vídeos familiares de Disney con los niños.

Tampoco echo de menos verla hacer el ridículo ??????

Calificaciones
2.152
Si supiera lo patetico y lamentable que queda las historias de instagram intentando hacer que se lo pasa supermegabien y que todo lo da lo mismo........

Me imagino dicendo corta ya marcos y corriendo al foro a ver si hay un nuevo mensaje.

Pena...pero pena, pena es lo que das.

Calificaciones
2.948
Sarita!! Menuda trilera estás hecha!!
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
Por otra parte, esta claro que iban a ir todos,
Sino de que limpia ella cortinas y fundas de sofa incluidas...

Calificaciones
4.404
Se me olvidó decir antes en el vídeo del último día del cole, que me parece fatal que maquille a la niña de esa manera tan exagerada para una fiesta y mas cuando tiene pinta que ha sido idea suya más que de la niña... Todas hemos pintado un poquitin, algo sutil a nuestras hijas cuando es carnaval por ejemplo... Pero eso, sutil y porque lo piden... No esto...
Acabo de ver el video de la "ansiedad"... Veo que sus mierdi cursos les pone en práctica.... Madre mia, que teatro se gasta.
He de decir, que a mí, algunas veces me pasa, algo parecido a lo que ella comenta, ( parecido, porque creo que ha buscado en Internet y ha juntado churras con merinas) pero lo tengo así diagnosticado por una neuróloga, mediante pruebas y análisis... Quiero decir, que esto no es una cosa que se pase y ya está( lo tengo solo para contar en el video no? Y crear expectación con los títulos de los videos para tener más visualizaciones)... Hay que hacer pruebas y por supuesto tomar medicación específica para ello...Son un tipo de cefaleas muy concretas y que requieren un control... Una de las últimas veces perdí totalmente la visión por unos instantes de un lado, mientras leía cuentos a mis hijas... Y si Sara, me pilló sola en la biblioteca con ellas... Y con las mismas, cerré el libro, recogimos y poco a poco nos fuimos a casa... No hice el numerito que te marcas tú... Pero es lo que tiene no vender mi vida y menos asustar a las niñas...
Derivan de muchas cosas, pero estoy segura que ella no es por el nivel de trabajo, ni nada por el estilo... Es porque ha visto que las visualizaciones son cada vez menos y que aquí la pillamos todas!!! Como lo de la cena de Nochebuena que es VERGONZOSO.

Calificaciones
19.084
A mi me da igual si sois 6 o 10, si os contagiáis el mal es para ti y tu familia. Y me importáis bien poco. Aquí ya sabemos de qué palo vas, y no engañas a nadie, ahora te crees súper influencer por vender cuatro colaboraciones de pringada.
Todavía no se los de prozis como no se dan cuenta de que tu de vida sana tienes poco, y solo te compras sus bobadas.
Y lo del stres tengo una teoria aparte de todas las que ya habéis dicho y de que es vaga. Dijo que cuando se quedó medio ciega (jaja) un tío suyo la iba a llevar al hospital, vamos que marcos no estaba, por que sino cargas a los niños en el coche y marcos te deja en la puerta de urgencias, total ahora tienes que ir sola. Cuando nos lo cuenta marcos va vestido y se nota que no había estado en casa. Para mi que se fue de comida con amigos o a saber con quien, y por eso le dio uno de sus brotes.
No prima, desgraciadamente si ella o alguien de su familia se contagia puede contagiar a más personas y ya sabemos lo que puede suceder. No es problema de ella, es problema de todos.

Calificaciones
561
Lo que ha hecho esta mujer hoy es de tener muy poca inteligencia. Ya no voy al tema de que sean 8 personas o no a la hora de la cena de Nochebuena (cuando solo se permiten 6), es que ¿no se da cuenta que la hermana subió una foto que quedó grabada? ¿no sería más inteligente rellenar el vlog de hoy con otro contenido (enseñar la ropa que va a poner, el maquillaje, preparando la bandeja de dulces en la cocina… o lo que sea) que no hacer un paripé poniendo una mesa de 4 cuando todos vimos la foto de la hermana? Directamente no grabes esa parte y lo dejas en duda, pero no intentes engañar. La gente no es tonta, y si para una tontería así engañas... a partir de ahora ¿qué credibilidad vas a tener cuando recomiendes un producto de una marca con la que colaboras? Es que luego se echa la culpa a los demás (muchas veces a las personas que comentamos en el foro) cuando el culpable es uno mismo con sus actos.

Sara, metiste la pata, asúmelo y da una explicación a las personas que te siguen (ahora que todavía estás a tiempo). Sino ésto a la larga te pasará factura en tu trabajo.

Calificaciones
809
Canal de Sara inis Terra solo, y con su hermana cuando empezaron en 2015... La segunda foto es la única "amiga" que empezó con ella en 2015, tiene una o dos fotos más con ella hasta el 2017 y ya....se dejaron de seguir, qué raro no???, Casualmente la amiga es amiga de Megan...A lo que voy,que hasta que nació la niña, la empezaba a sacar etc y se convirtió en canal casi familiar,menos cuando ponía fotos calientes jajajaja! Lo siento tarita pero tendrías que cambiar el nombre de tu canal xq el 80% de tus fotos con niños. Quitando los comienzos con la hermana que pedían a chicas para ayudarlas a hacer cambios físicos...vale que te guste cuidarte, pero ésta mujer está obsesionada con el cuerpo, jamás se ha gustado.
La misma hermana que parece una trasnochada? Madre mía, lo que hay que leer

Calificaciones
2.948
No prima, desgraciadamente si ella o alguien de su familia se contagia puede contagiar a más personas y ya sabemos lo que puede suceder. No es problema de ella, es problema de todos.
Si tienes razón, lo rectifico. Parece mentira yo lo acabo de pasar y precisamente fue por culpa de una persona que quedaba cada día con alguien, y por las niñas en el cole me ha venido. Así que es verdad. Lo siento.

Calificaciones
5.482
Bb

Prima, te doy un bingo como una casa. Porque yo pensaba... Ósea, te da un chungo que casi puedes pensar que te está dando un ictus (según dice ella vamos.. tal y como lo describe...) y resulta que a las horas lo estás contando tan tranquila y con buena cara.... Cuando con un ataque mínimo de ansiedad te quedas tonta y para horas... Y de repente dice que ya se le ha pasado y ni enterado... Y es eso, y tu marido? Ese que siempre está en casa contigo... No hizo nada? Tuvo que ir no sé qué primo o tío? Pues menudo... O estaba por ahí teniendo vida como cualquier persona normal de vez en cuando y a ti te dieron los mil males? Claro, como tú no tienes amigos ni vida más allá de tu cueva.. que será de ti cuando termine el covid y tu marido vuelva a la noche, sin toque de queda, distancia de seguridad y demás.... Que pena de chica...

Calificaciones
561
Ver el archivo adjunto 1747204

Tengo la teoría de que en el vlog de hoy, el de Nochebuena, cuando se graba diciendo que ya ha pasado todo...es una mentira :sneaky:

Creo que se graba en la habitación y con las persianas bajadas justo antes de echarse la siesta. Está exactamente igual que antes en la cocina y el comedor, y de eso nada Tarita.
Tú en Nochebuena te maquillaste como una puerta y curiosamente cuando dices que ya ha pasado no queda nada en tu carita bonita!? :sneaky:
Pero si tú no sabes ni lo que significa desmaquillarse...

Grabaste el final fingido antes de dormir tus tres horitas. Porque si no te daba estrés, eh querida?
Yo pienso lo mismo: está grabado todo durante la mañana. Además cuando está en el salón con la niña, que están poniendo ya la mesa para 4, se ve perfectamente que entra claridad suficiente por la ventana (así que tiene que ser antes de las 6 de la tarde) y justo en el minuto 7 se le ilumina la cabeza y enciende la luz como si estuviera oscureciendo (para que sea más creíble todo el paripé).

Y es que, aunque fuera verdad que estuviera oscureciendo, ¿a qué hora ponen la mesa para comer los 4 solos en casa? ¿antes de las 6 de la tarde con un niño pequeño que lo coge todo? No cuadra.

Última edición:
Calificaciones
561
Qué es eso de dar los regalos de ellos aparte?? Lo veis normal?? En mi casa se ponen todos los regalos a la vez. Es que son especiales hasta para eso, vamos hombre... Que no sé si ha sido paripé o lo han hecho de verdad, pero hasta si es paripé me parece patético.
Si de verdad lo hacen así... será para no gastar en papel de regalo, porque se entregan cajas de Amazón en lugar de currarse un poco un paquetito chulo y ponerlo debajo del árbol, pero ¿para qué? total del minuto 2 al minuto 3 les explico en el vlog a mis seguidores algo así como que hay que cuidar a la pareja (consejos vendo que para mí no tengo)