SARA INISTERRA

Mi apuesta es que mañana Tarita aparece renacida de nuevo cual Ave Fénix con alguna cutre colaboración y video "house-tour" que le han pedido muchísimo...
De nuevo en la fase de fingir que el foro no existe. Porque esto va por fases en bucle.
Viendo los stories de la hermana es obvio que la Tari lleva un par de días refugiándose en el Fortnite.
 
Mi apuesta es que mañana Tarita aparece renacida de nuevo cual Ave Fénix con alguna cutre colaboración y video "house-tour" que le han pedido muchísimo...
De nuevo en la fase de fingir que el foro no existe. Porque esto va por fases en bucle.
Viendo los stories de la hermana es obvio que la Tari lleva un par de días refugiándose en el Fortnite.
Pues el foto existe le guste más o menos y cada vez hay más seguidoras que se van convirtiendo en primas ?
 
Va en general, que ninguna se ofenda vale?, Veo es dos días más primas en la sombra que nunca, y lo mejor es que la mayoría comentan en otros hilos menos en este, entonces...que más os da?
En mi caso me encanta leer varios hilos distintos, es más me meto todos los días y varias veces pero nunca he opinado de nada, eso no quita que me lo paso bomba leyendo todos los comentarios y por supuesto que un tema así que además se esta cebando sin parar pueda causar ganas de saber y cotillear. Para eso estamos aquí aunque no se hable.
 
En mi caso me encanta leer varios hilos distintos, es más me meto todos los días y varias veces pero nunca he opinado de nada, eso no quita que me lo paso bomba leyendo todos los comentarios y por supuesto que un tema así que además se esta cebando sin parar pueda causar ganas de saber y cotillear. Para eso estamos aquí aunque no se hable.
Nos hemos encontrado nicks aparentemente reales que luego eran las susodichas. No lo digo por ti, ni mucho menos, pero es la única manera de poder hacer una criba
 
En nada la vemos a modo entrefantasma,yo cada vez que veía el vídeo en el que contaba que ella y su madre tenían como poderes de ver o hablar con los espíritus (yo ya no se qué como era el tema pero algo así era..)me tronchaba a más no poder madre mía pero si esque son un show,lo mismo la presencia intento interactuar con ella y de ahí esos movimientos raros y esas caras..????
Le ha poseído el fantasma que habita en su casa?
 
Nos hemos encontrado nicks aparentemente reales que luego eran las susodichas. No lo digo por ti, ni mucho menos, pero es la única manera de poder hacer una criba
Ya. Si como comente ayer yo os entiendo pero también esta nuestra posición de no opinar pero si cotillear!!!!!! Y este tema de ig esque es demasiado...... vamos yo no sabía que era tan cotilla hasta que ha pasado esto. De hecho me he estrenado escribiendo aquí.
 
Chicas lo siento si no os respondo a los privados,pero no os voy a decir el Instagram..eso le pertenece a la propietaria de dicha información.(melonchita).la verdad me sienta mal por qué se que queréis saber de ello,pero nos tenéis que entender que no lo podemos dar a si a primeras y más con tantas primas nuevas que se habéis unido hace poco,..perdón por las que realmente si seáis primas y queráis cotillear..???
 
Chicas lo siento si no os respondo a los privados,pero no os voy a decir el Instagram..eso le pertenece a la propietaria de dicha información.(melonchita).la verdad me sienta mal por qué se que queréis saber de ello,pero nos tenéis que entender que no lo podemos dar a si a primeras y más con tantas primas nuevas que se habéis unido hace poco,..perdón por las que realmente si seáis primas y queráis cotillear..???
Pero pasad capturas o decid algoooo de que se hablaaaa??
 
Hola!

Otro champiñón más... ? Llevo suscrita a este hilo desde hace años, en 2019 me tuve que volver a hacer la cuenta porque perdí la contraseña ?. Si os fijáis en los miembros del hilo, suelo estar toditas las noches antes de dormir ya que me despejais la mente un montón ?.

Acostumbro a ver solo a youtubers que me dan rabia xD y Sara es la persona que más me saca de mis casillas, bueno, junto a Stephievlog ?

En fin, si alguien me pasa el IG guay porque llevo literal toda la tarde probando en el buscador. Al final me van a bloquear por buscar tantos usuarios malsonantes ?

Gracias
 
Back