SARA INISTERRA

Yo también reniego de la búsqueda! He buscado lo indecible y ya no pierdo más tiempo, me muero de la curiosidad pero no voy a perder más tiempo buscando jajajaja cuando salga a la luz ya me enteraré!!
 
Pues el tema perros por ejemplo, que los adoptó por capricho, los dejo medio abandonados en la casa de Oliva (que ya no van por cierto) y luego se los tuvieron que quitar de nuevo la protectora. Una sinvergüenza en mayusculas
???? es que sin vergüenza creo que se le queda corto! Voy a tener que actualizarme pero vamos que a lo mejor me da un infarto con las cositas que se trae....
 
Menudas dos tia vagas!! Y luego la madre se llena la boca dando lecciones cuando a criado a dos perrunas.El mundo se va a la mierda.

por cierto Tarita,la compra que? Ya no se desinfecta?? Hasta la bolsa la coges del suelo y la pones encima de la encímera...si es que eres muy garrula,no t crees ni tú todos los royos que cuentas y luego t atreves a juzgar! Menuda sin vergüenza eres
De todas formas “desinfectaba” todo con una toallita... la misma para todo. Así que tú me dirás la desinfección Jajajajaja
 
Back