SARA INISTERRA

Hola pris, sólo paso por aquí para comentar la cara de esta muchacha en el vídeo de la compra: desquiciada total. Se nota que el uñas vuelve al trabajo y las cenas románticas que se montaban en el piso los sábados en el confinamiento han quedado atrás, muy atrás.
Como no se relaje le va a dar colon irritable.
 
Hola pris, sólo paso por aquí para comentar la cara de esta muchacha en el vídeo de la compra: desquiciada total. Se nota que el uñas vuelve al trabajo y las cenas románticas que se montaban en el piso los sábados en el confinamiento han quedado atrás, muy atrás.
Como no se relaje le va a dar colon irritable.
Empieza la cuenta atrás para verla con la fregona
 
Parece que tienes más detractores de los que creías Sarita, no solo tienes que lidiar con nosotras si no que en el mundo instagrameril te ponen peor aún?

Si no te gusta lo que aquí se cotillea de ti viendo ese Instagram te daría un "jari"
Visto lo visto, creo que todas la denuncias venían de allí y no de aquí ?
 
Hola primas! Os leo desde la sombra. Descubrí a esta mujer en el confinamiento y me estoy leyendo toooooodo el foro y flipando, ya me queda poco por leer.
Yo también quiero saber ese Instagram donde la critican! Si alguien me lo puede pasar por privado se lo agradezco ?
 
Porfa que alguien me diga cómo se envían privados que yo tampoco se, y quiero enterarme ??
 
Back