• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
18.453
Ayyyy no he visto el vídeo (ni lo veré) pero no he podido resistirme a ver la cabecera ... Es que no sé ni por dónde empezar ... Qué manera de hacer el ridículo jajajajajajjaja
Como decía una prima, ese rollo Eva Nasarre no lo acabo de pillar ... El Uñas no se ve el momento de volver al trabajo.

Calificaciones
1.628
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa?????????? ay!!!que me meoooooooo!!!!!! Madre mía que show!!!!!que vergüenza ajena madreeeeeeeeeee????
Os juro que me tapaba la cara y todo viéndolos....por Dios!!! Qué grandioso momento,pasará a la posteridad la cabecera vlogmas 2020!!!!

Calificaciones
10.202
Música y letra digna de un gran artista como él. El baile de vergüenza y las pintas que me llevan son lo más!! Que van hasta descalzos por diossss.
La verdad no me sorprende, ella ayer comentó que había una sorpresa o algo así, y me imaginé que el gran compositor habría hecho una de las suyas...
En cuanto a lo del menú, me parece bien que se aproveche la comida que sobra, pero una cosa es eso y otra planificar que te sobre...y ya que comes un día sobras, al menos no planifiques que el jueves vuelvas a comer sobras del miércoles...más que nada pq esos niños necesitan una alimentación variada. Que es normal que todas las semanas se coma más o menos lo mismo, pero no tantos días seguidos!!

Calificaciones
8.576
No he podido resistirme y he entrado a ver la cabecera. Vergüenza ajena es poco.... Jajajajajajajajajaja. Es que son cutres para todo.... El compositor/artista no se ha currado ni una canción para los vlogmas, no está tan inspirado??? Pues no se nota! Y ese baile.... Jajajajajajajaja. No tengo palabras.

Calificaciones
8.977
LA FAMILIA RUBIO Y INISTERRA OS DESEA,FELIZ NAVIDAD...no se que es peor está o fueleeeee ???por favor alguna prima que haga un gif con baile incluido y estribillo,esto no se puede perder???

Calificaciones
5.367
Y eso era con lo que íbamos a flipar?? O sea a ver...flipar hemos flipado si, de vergüenza ajena. Mientras lo veía pensaba, todo vale por dinero?? Rotundamente NO. No todo vale por dinero hijos míos, estáis haciendo mucho el ridículo.

Además que ni se ha lavado el pelo para hacer el videolip ese tan importante y “flipador” (como diría la erudita ?) dejadez absoluta.

Última edición:
Calificaciones
4.345
Pues oye... A mí me encanta que compre gazpacho, caldos, purés y demás todo precocinado y tenga los huevos de decir que como tiene que grabar videos no tiene tiempo para cocinar, y que luego el 90% de sus videos sean en la cocina metida ??? esta señora me parece una fantasía.
Y ya del hecho de que tenga un canal de recetas y no aproveche que está en casa y puede cocinar a diario para grabarlo, subirlo y así ganar dinero, es aún más fantasía ????
Sara, no te engañes, no cocinas porque eres una vaga, ¿qué necesidad tienes de fingir tanto?? ???
Por cierto: tus hijos también pueden comer solomillo de ternera ehh que seguro que ni lo catan, ya hay que ser egoistas?

Calificaciones
11.995
Pues oye... A mí me encanta que compre gazpacho, caldos, purés y demás todo precocinado y tenga los huevos de decir que como tiene que grabar videos no tiene tiempo para cocinar, y que luego el 90% de sus videos sean en la cocina metida ??? esta señora me parece una fantasía.
Y ya del hecho de que tenga un canal de recetas y no aproveche que está en casa y puede cocinar a diario para grabarlo, subirlo y así ganar dinero, es aún más fantasía ????
Sara, no te engañes, no cocinas porque eres una vaga, ¿qué necesidad tienes de fingir tanto?? ???
Por cierto: tus hijos también pueden comer solomillo de ternera ehh que seguro que ni lo catan, ya hay que ser egoistas?
Egoísta y mala persona ?

Calificaciones
17.682
Jajajajajajajajajajajajajaja
Maravillosa intro, maravillosa. Currada como pocas. Qué clase, cuánta elegancia. Qué exquisita letra repetitiva y repetitiva.
Y las caras de felicidad!?
Adoro los vlogmas de Tarita, nunca defraudan y siempre pueden dar un poquito más de vergüenza ajena.
Ahora está muy top, crecidita y con su engañosa falsa felicidad. Pero volverá la auténtica Sara, y aquí estaremos las primas... :sneaky:

WhatsApp Image 2020-12-01 at 14.01.31.jpeg WhatsApp Image 2020-12-01 at 14.01.47.jpeg WhatsApp Image 2020-12-01 at 14.02.12.jpeg WhatsApp Image 2020-12-01 at 14.03.01.jpeg

Calificaciones
8.313
Madre mía aún no he visto la intro pero voy corriendo a verla Jajajaja. Flipo que lo hagan descalzos. En serio? Y esto es eso tan importante que se han currado tantísimo y es lo que más ha editado? Jajajajajajaja me bajo de la vidaaaa