SARA INISTERRA

Se ha gastado 160€ en una compra semanal.
Me parece una burrada,porque no compra casi nada de carne ni de pescado.
Si se deja esa pasta todas las semanas madre mía. Luego pa que diga que no tiene dinero.
 
Se ha gastado 160€ en una compra semanal.
Me parece una burrada,porque no compra casi nada de carne ni de pescado.
Si se deja esa pasta todas las semanas madre mía. Luego pa que diga que no tiene dinero.
Solo comen de garbanzos, arroz, latas y poco mas...
Yola Berrrocal esta se come hasta a su madre cuando tiene hambre. Jejeje es todo terreno la tipeja
 
Se ha gastado 160€ en una compra semanal.
Me parece una burrada,porque no compra casi nada de carne ni de pescado.
Si se deja esa pasta todas las semanas madre mía. Luego pa que diga que no tiene dinero.

En mi casa somos 4 y la compra semanal de 100 euros no nos baja ni una vez. Entre 120 y 150 nos suele costar. Eso sí, es verdad que somos un poco finolis y compramos embutidos ibéricos, carne un poco más cara, leches vegetales. Y hay que tener en cuenta también que está todo bastante caro y encima subiendo la verdad. Pero sí que es verdad que su compra la veo un poco de pillar lo que vas viendo más que de planificar lo que vas a hacer en la semana.
 
Primas por favor id al minuto 1:58 que se pone a decir que la pasta es para los niños y dice que bueno nel no Pero alma ya sabéis que si y justo ahí le entra un tembleque en la cabeza como brrrr y cambia de tema. Como que se da cuenta de que está hablando de los niños cuando se supone que no lo haría ?

por dios como se ponen gif aquí? Jajajaja es que es muy bueno. Os dejo enlace.

 
En mi casa somos 4 y la compra semanal de 100 euros no nos baja ni una vez. Entre 120 y 150 nos suele costar. Eso sí, es verdad que somos un poco finolis y compramos embutidos ibéricos, carne un poco más cara, leches vegetales. Y hay que tener en cuenta también que está todo bastante caro y encima subiendo la verdad. Pero sí que es verdad que su compra la veo un poco de pillar lo que vas viendo más que de planificar lo que vas a hacer en la semana.
A mi sus compras me parecen muy caras pa las cosas que coge.
Casi nada de verdura, solo espinacas, pinimmetos, pepinillos, preparado pa puchero y cremas de verduras ya preparadas.
Dos bandejas de pescado y una de pollo,huevos ya cocidos y arroz ya cocido también.
Desde mi punto de vista compra mucha mierda y gasta mucho dinero.
 
Primas por favor id al minuto 1:58 que se pone a decir que la pasta es para los niños y dice que bueno nel no Pero alma ya sabéis que si y justo ahí le entra un tembleque en la cabeza como brrrr y cambia de tema. Como que se da cuenta de que está hablando de los niños cuando se supone que no lo haría ?

por dios como se ponen gif aquí? Jajajaja es que es muy bueno. Os dejo enlace.

Jajajjajaj me parto
 
Al final del vídeo dice que los precios no los pone porque no tiene tanto tiempo ya que le quita mucho tiempo de edición y que no que tiene muchas cosas que hacer Jajajajaja me meo toaaaaa Jajajajaja. También nos dice que no está enferma que está sin maquillar que las mujeres tenemos ojeras granos pelos. Hola sariiiiiiii ??????
 
Back