SARA INISTERRA

Llevo dos minutos de vídeo y ya nos ha llamado amargadas y cerdas JAJAJAJA está amargadísimaaaa
Somos malas maliiiiiisimas y unas brujas ????
Pero fíjate, todas las cosas q dice q va a cambiar de ahora en adelante se dijeron, comentaron o llamar como queráis aquí en el foro.
En fin que somos maliiiiiisimas pero vamos, teníamos razón :finger:
 
Madre mía, qué forma de cavar su propia tumba... ¿Qué tiene mucho contenido que ofrecer? Ninguno, no es experta en nada e ignorante en todo. El único salseo de su canal eran su hijos, su relación liberal,... ahora que va a poner? rutinas de limpieza? Ya ha hecho todas. ¿Compras? no compra nada nuevo, ni novedoso, es la compra de cualquiera.... ni entiende de nutrición. rutinas de deporte? hay a patadas en internet.... y vamos las referencias a Verdeliss o Nury Calvo es para rascar seguidores porque estas dos familias no se asemejan a la suya en nada.... Y Sara, de amargadas nada, tu canal no tiene interés, sumado a la poca educación que demuestras,... vas a desaparecer en nada.
 
Dice que va a aclarar los temas y realmente no ha aclarado nada...eso dará pie a que las especulaciones sigan con más fuerza aun, q personalmente creo que es lo que quiere, pq es lo que vende...no tiene nada que ofrecer.
Es que del tema perros a hecho un corte raruno pq lo sabría ni que decir. Y conociendo la, si las cosas estuvieran bien hechas, lo habría contado todo para callar bocas.
Pero en el fondo la aplaudo, pq yo me esperaba de ella una ristra de mentiras!
 
Amargadas, cerdas, gilipollas, indeseables, basurilla :p nos quiere primas . Y que raro ahora ya no va a decir nada de la escolarización de Al++,,ni del uñas, ni de los niños, ni del desahucio, ni de la casa, ni de su relación....de que va a hablar??? Solo cutre-publicidad??
 
M
Amargadas, cerdas, gilipollas, indeseables, basurilla :p nos quiere primas . Y que raro ahora ya no va a decir nada de la escolarización de Al++,,ni del uñas, ni de los niños, ni del desahucio, ni de la casa, ni de su relación....de que va a hablar??? Solo cutre-publicidad??
Gilipollas ha dicho que se llena la boca ...y luego que la gente insulta ??? joliiinnnnn. Mirate el ombligo niña
 
Lo primero : Holiiii Sarita ??

Dice cosas como “ que su canal aún es pequeño y puede rectificar” jajjajaja siento decirte que tu canal seguirá siendo pequeño ( o no, si te fundes tu salario millonario en suscriptores ?)
Me decís que te mola lo que hace la Vendekids, pero tú no sacas a tus hijos por su privacidad??? WTF???
NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES vais a saber que a pasado con la casa, primero Sarita ME LA SUDA, a mi y la mayoría, y segundo que pretendes grabar en un cuarto y no salir de ahí?? Por que si de aquí a dos meses sales en otra casa grabando tu contenido de calidad, será que te has mudado no? O si dentro de 7 años sigues en la misma casa será por que la has alquilado (comprar ni en tus mejores sueños) Mi no entender.
Y la última joyita por que ya paso d verla, “toda pareja liberal lleva unas normas para tener un control” no me suena muy bien esa frase.
Control tú al uñas por que las normas se las pasa por las narices ?? dicho por vosotros en un vídeo.

Un besado primas!
 
Título sensacionalista donde los haya...para no contar ni una m... Se le nota rabiosa a más no poder, sobre todo con el tema de la escolarización de la niña, hija mía a mí me importa un bledo a qué colegio vaya a ir, lo importante es que vaya, y tú estás j...por eso, porque ya no hay más remedio...
Que no va a sacar más a los niños??O que van a salir menos??No se lo cree ni ella, en cuanto bajen las visualizaciones a ver qué hace.
Que empezó a grabar inocentemente, claro, claro como todas, para tener un bonito recuerdo, como tú amiga Verdeliss, nunca por dinero no???
No puedo con ella de verdad, esa manera agresiva de hablar, insultando nada más empezar el vídeo, que rechazo me genera esta tipa de verdad. Por cierto, vídeo denunciado por incitar al odio.
 
Back