SARA INISTERRA

A ver primas, sed piadosas, llevo más de 10 páginas leídas y no he logrado resolver quien es la madurita de Denia xD Por favooooo que alguien dé más datos!!!!!

Así que si Pechitos McTetis ha vuelto a trabajar tenemos una Tarita desquiciada en menos que canta un gallo, volverán las oscuras ojeras y los herpes labiales de la ansiedad...

Por cierto, eché un ojo al video de "deco" sólo para ver cutrez y eso es lo que vi: cutrez, se puede tener más mal gusto? jajaja
Jajajjajajajajaja venia a decir lo mismo lo enseña todo como uff es lo más de l más..anda que el cubo de los juguetes que los hay en cualquier tienda de estas marcas de home... y ella d flipada
 
Y lo que empequeñece y agobia ese papel? Como se nota que la casa no es suya... aunque ahora que lo pienso, aunque fuese suya... la que es cute, cutre es.
Yo no entiendo tampoco esas youtubers/creadoras de contenido que siempre tienen las puertas de los armarios abiertas, Tarita es una, pero he visto más que lo hacen... y a mí se me dispara el TOC cuando lo veo jaja
Es que ese papel es para ponerlo en una pared solamente.
Pero como son tan CERDOS en vez de sanear paredes limpiandolas y pintandolas, ellos tapando la roña con papel
 
Ya lo dijo, que iba a subir un video explicando que ya no sacaría a los niños, etc, así que será ese...también nombró el tema de los perros y la casa, pero no se si hablará sobre eso
 
Back