• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
6.273
Cuando yo empecé a ver el canal de esta tía pensaba que la niña no era hija de él, no se, me daba esa sensación. A ver sinos lee y pone alguna foto.
Yo juraría que empecé a verla desde el principio y que dijo que ella estaba embarazada al conocerlo, pero perfectamente puede ser que me liara con otro canal, en ese tiempo empezaron un montón de canales de maternidad?

Calificaciones
670
Yo juraría que empecé a verla desde el principio y que dijo que ella estaba embarazada al conocerlo, pero perfectamente puede ser que me liara con otro canal, en ese tiempo empezaron un montón de canales de maternidad?
Yo al principio no los seguía, los conocí hace poco.. Pero por lo que he leído en el foro, supuestamente ella se quedó embarazada cuando llevaba poco tiempo con el porqué le falló la pildora

Calificaciones
6.273
Yo al principio no los seguía, los conocí hace poco.. Pero por lo que he leído en el foro, supuestamente ella se quedó embarazada cuando llevaba poco tiempo con el porqué le falló la pildora
Entonces era otro canal. Mi memoria de pez... ?

Calificaciones
21.162
Empezaron porque la madre lo conoció y la llevo a conocerlo.
Empezaron a salir, lo dejaron y al volver enseguida de quedo embarazada "tomando la píldora" ??

Luego tiene el video que ya ha borrado pero por el hilo están los gifs donde dice que fue prematura y pensaban que no sobreviviría, y la tarada dijo que si moría no pasaba nada, que ya tendrían otro.
Así, muy de nacida para ser madre ?

Calificaciones
2.924
La tal Sara esta de los videos keto tiene un vídeo en su canal explicando que no hay que comer fruta y que aumenta la grasa visceral etc. Pero lo que me parece peor es que hay gente que le hace caso y todo?. Porque claro, comer fruta es malisimo, pero el bacon y los cafés con mantequilla todo OK.

Calificaciones
13.425
La tal Sara esta de los videos keto tiene un vídeo en su canal explicando que no hay que comer fruta y que aumenta la grasa visceral etc. Pero lo que me parece peor es que hay gente que le hace caso y todo?. Porque claro, comer fruta es malisimo, pero el bacon y los cafés con mantequilla todo OK.
Lo más bonito de esas cosas, es que hay gente que estudia años y años para que lleguen estas retrasadas y digan sin tener ni p*ta idea de nada cosas que pueden tener repercusiones muy graves.
Nunca se pararon a pensar que igual las están viendo chicas de 15,16 años con trastornos alimenticios.
Es muy flipante y es más flipante todavía que estás cosas no se puedan denunciar.

Calificaciones
3.343
no entiendo...dieta keto? no le iba super bien con su dieta proteica rica en mierdas proteicas de prozis proteico? jajajajajjaj...no sabe ya que inventarse...

Estamos de acuerdo que es una dieta que muchos nutricionistas aconsejan, pero se supone que grasas buenas, no bacon y salchichas de paquete...en serio? aunque sea una dieta en la que el porcentaje de macros de grasas es más alto, hay que comer sano y equilibrado, y no todo envasado y artificial...si es que quiere mostrar que es saludable. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero...me ha dejado toda loca, el café con nata?? jajajjajjajajjajajja, seguro que hay recetas de cafés de esas todo sofisticadas, pero de normal? café soluble con nata? me ha dejado traspuesta jajajjajajja

Calificaciones
4.828
Mira, como adultos que hagan lo que quieran con su dieta , allá ellos ....pero ¿qué les han dado a los niños durante la semana? Palitos de merluza, macarrones con tomate, caldo industrial, tres peras y algún huevo que haya sobrado. Ni legumbres, ni verduras, ni un simple filete de pollo ......

Calificaciones
1.470
Llegó tardísimo, lo sé, pero solo veo a tarita cuando me toca comer sola.
Hoy he visto el vídeo ese que destapa su superproyecto cantarín.
Me he quedado muerta con la incultura de nuestra tarita, el resto de los mortales cuando hacemos algo que sabemos que no es novedoso decimos "sé que no he inventado la pólvora", nuestra tarita no, ella que es lo más de lo más lo que no hace es abrir la caja de Pandora.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure:
Se me saltaban las lágrimas de risa, que tendrá que ver el mito de Pandora en eso...

Calificaciones
5.857
no entiendo...dieta keto? no le iba super bien con su dieta proteica rica en mierdas proteicas de prozis proteico? jajajajajjaj...no sabe ya que inventarse...

Estamos de acuerdo que es una dieta que muchos nutricionistas aconsejan, pero se supone que grasas buenas, no bacon y salchichas de paquete...en serio? aunque sea una dieta en la que el porcentaje de macros de grasas es más alto, hay que comer sano y equilibrado, y no todo envasado y artificial...si es que quiere mostrar que es saludable. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero...me ha dejado toda loca, el café con nata?? jajajjajjajajjajajja, seguro que hay recetas de cafés de esas todo sofisticadas, pero de normal? café soluble con nata? me ha dejado traspuesta jajajjajajja
Totalmente... tengo una amiga muy cercana que la hace y se la toma enserio y no come mierdas... porque comer paté malo, salchichas hechas con vete a saber qué, queso rallado malo y demás, son productos ultraprocesados de baja calidad para CUALQUIER DIETA. Pero aquí la Tarada adapta según le interesa las dietas y si le dicen que tome proteínas, pues toma mierdas de prozis y le dicen que una dieta alta en grasas y come basura... Para ir de que estudia algo relacionado con la alimentación y estar interesada y demás.. hace las cosas muy mal...

Calificaciones
13.425
Mira, como adultos que hagan lo que quieran con su dieta , allá ellos ....pero ¿qué les han dado a los niños durante la semana? Palitos de merluza, macarrones con tomate, caldo industrial, tres peras y algún huevo que haya sobrado. Ni legumbres, ni verduras, ni un simple filete de pollo ......
Si, a los niños les dan todo pura mierda pero pa ellos se cogen hamburguesas de ternera 100%.
Prioridades se llaman.

M

Minerva1085

Guest
Bueno yo os cuento que sigo la dieta keto desde hace mucho. Entiendo que desde fuera una dieta alta en grasas y baja en hidratos pueda chocar pero bien hecha y asesorada por un médico, porque sí hay muchos médicos que la aconsejan, no es descabellada. Ahora bien, dicho esto me parece una barbaridad hacerla embarazada como la loca de vox o lo que compra sarita. Ella sigue lo que llamamos keto sucio basado en productos ultraprocesados. Hay un keto limpio basado en productos naturales, mucha verdura, frutos rojos, semillas, carne, pescado....evitando todo lo procesados de más y los aditivos